Bueno, acá una nueva historia...
No tiene nada que ver con el séptimo libro, es mi final, yo lo invente.

Los personajes no son míos… lo que daría por que si lo fueran… snif

Bueno ahora los dejo, espero que les guste.

¿Quién nos mira desde las Estrellas?

Capitulo 1

No es tan fácil

No es tan fácil tener tantas cosas en la cabeza y no saber como solucionarlas, es tan irritante tener un problema solucionado pero que solo a los segundos ya se convirtió en un problema mayor a lo que era antes. Eso me pasa a mí, no alcanzo a salir de un problema cuando este ya es el doble de lo que era anteriormente… lo peor de todo, es que muchos de ellos involucran a un ser querido.

Hay veces en que quiero mandar todo a la mierda y desaparecer del mapa, que nadie sepa lo que ha sido de mí, pero en eso aparecen ellos y me detienen. En este momento estoy acá solo, tirado en el suelo mirando el cielo esperando que alguna de estas brillantes estrellas me lleve sin contarle a nadie donde estoy pero diciéndole a cada uno de ellos que estoy bien, que no se preocupen, que todo estará bien.

No tengo ganas de seguir pensando, me confunde más de lo que ya estoy… otro problema más. Estoy harto de los problemas pero yo también soy muy testarudo y no dejo que me ayuden a solucionarlos, pienso que al ayudarme se involucraran más de lo que quiero y saldrán perjudicados.

Quiero irme, pero donde, donde irme para que no me encuentren, ni siquiera ese ser miserable que no me deja en paz. Todo esto es por su culpa, todo gracias a él que no me deja vivir una vida tranquila como la de cualquier persona de este mundo.

Alguien viene corriendo hacia mí, ya me encontraron. Debe ser Ron o Hermione que me dirán que entre porque hace mucho frió acá afuera y puedo resfriarme. ¿Por qué les importare tanto? Soy una carga de la que no se quieren liberar porque dicen que soy su mejor amigo, y a un amigo no se le deja solo. Es Ron, me pelirrojo amigo, se sienta a mi lado sin decirme nada mientras yo sigo mirando las estrellas. El se da cuenta de eso y también las mira.

- ¿A quien buscas allá arriba?

- No lo sé… tal vez a Sirius, a James o a Lily…al que quiera verme

- A quien te gustaría ver a ti…- miro a Ron que también me miraba a mí con una ligera sonrisa, sabia porque lo preguntaba

- Ya te dije… no lo sé

- Ella si quiere verte- mi amigo se puso de pie mientras yo lo miro

- ¿Quién?

- Las estrellas… las estrellas quieren verte

- Me dijiste ella, no ellas

Ron no me respondió, solo se fue dejándome con algo en que pensar. Era extraño, hace mucho que no tenia conversaciones así con mi amigo, el no era de hablar con acertijos…Vuelvo a mirar a las estrellas… ¿Qué debía hacer en ese momento? Me coloco de pie y miro a mí alrededor esperando a que algo o alguien me dé una señal, pero nada sucede. Creo que tendré que volver a mis problemas, es la única forma de solucionarlos… y uno estaba volviendo a aparecer.

No se como es que llegue al aula de Astronomía, fue como un instinto, saber que la encontraría ahí, yo creo que ese era el problema, siempre sabíamos donde estaba cada uno y eso podía arriesgar a la otra persona. Me acerque silenciosamente y me coloco a su lado, la miro de reojo y después vuelvo a mirar las estrellas. Siento que ella me mira y luego mira al cielo oscuro.

- ¿A quien buscas allá arriba?- otra vez la misma pregunta, la miro

- Creo que a ti…

- ¿A mi?

- Si… allá arriba alguien me dice que busque el problema que tenemos y que trate de resolverlo

- ¿Y que respondes tu?- miro nuevamente a las estrellas

- Que no hay forma de que sea solucionado ya que se hace más grande o no lograra a cumplirse

- Ron me dijo que intente conquistarte- Hermione se sonrojo y yo solo sonreí

- Eso ya lo hiciste… soy yo quien no quiere aceptarlo en este momento

- ¿Por qué me haces sufrir así?

- No te entiendo…- la miro extrañado, ella esta a punto de llorar

- ¡Cómo no me entiendes! Me dices que me quieres pero luego rompes la ilusión diciendo que nunca podrás corresponderme

- Solo intento mantener una esperanza dentro de ti para que logres esperarme… aunque no se si bueno lo que hago, en una de esas no vuelvo vivo…

- ¡No digas eso!- Hermione me abraza fuertemente mientras solloza, yo también la abrazo- no vuelvas a repetir eso

- Tienes que aceptar la verdad, ese puede ser mi destino… no quiero darte falsas esperanzas

- Por favor Harry…dame un beso- me separe y miro a cualquier lado menos a los ojos de mi amiga

- No Hermione…

- Bésame…

No lo podía evitar, la amaba pero a la vez no quería amarla por miedo a dejarla sola por culpa de ese maldito. Me acerco rápidamente y la beso, no se si esta bien pero es lo que quiero es este momento y ella también… además es lo único que podré darle… solo ese beso, nada más.

Nos separamos y sin decirnos nada ella se va del aula, se que esta mas calmada, es la ultima vez que nos veremos, mañana parto y no se si volveré, espero que ese beso nos ayude a recordarnos, solo el podrá hacerlo… además ¿Podría yo mirarla desde las estrellas?

Nota Autora:

Perdón, se que es corto, pero es un adelanto, quiero saber si les gusta para ver silo sigo, la idea original es solo este capitulo, pero me han venido ideas donde podría alargarlo.

Bueno, espero sus comentarios y así saber si lo sigo o no.

Nos estamos leyendo, besos hasta la próxima.

CaMiLi