Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en esta historia son creación de Stephenie Meyer y yo no lucro escribiendo esto.

Muchas vaces he tratado de imaginarme como sería la vida de Reneesme y la única conclusión a la que he llegado es que la pobre niña sería terriblemente infeliz. La pobre es más rara que un perro verde.

Monstruo

Vuelvo a casa en el autobús escolar, observando el paisaje a través de la ventana. Nadie se sienta a mi lado.

El viaje es ruidoso y eterno, voces de niños riendo y lanzándose cosas, una bola de papel me golpea fuerte en la nuca, me doy vuelta.

—¡Monstruo del Lago Ness! —Ríe un niño rubio y pecoso— ¡Hey monstruo! Mi madre dijo que tu madre es una puta y que tú lo eres también y por eso tienes tetas.

Rechino los dientes para evitar que caigan las lágrimas e intento cubrir mi incipiente busto infructuosamente. No luzco igual que mis compañeras, cada día estoy más desarrollada, ahora me veo como una adolescente y aún no he aprendido fracciones.

El autobús se detiene en casa de mis abuelos y bajo lo más rápido posible, las risas crueles de mis compañeros como sonido de fondo.

Me pregunto como me veré mañana, temo dormirme y luego despertar siendo una anciana, a pesar de que mi abuelo dice que mi crecimiento se estancara una vez que alcance la adultez. Cada amanecer es el despertar a mi pesadilla.

………………

Mamá se encuentra sentada en la salita leyendo una de sus tantas novelas. Intento pasar desapercibida a su vista, pero ella, a diferencia mía, es completamente vampiro y no ha tenido ni que pestañear para captar mis movimientos.

—¿Has bebido hoy, Nessie?

Parece una pregunta inocente, pero me recorre un escalofrío, mamá quiere saber si me he bebido la sangre del conejo que ella con tanto amor decapitó y estrujó en un vaso para que yo bebiera.

Por supuesto que no lo he hecho ¿Puede haber algo más repugnante?

—Sí, mamá —Respondo.

Más tarde me lleno de comida humana para compensar el horrible hambre que siento.

……………..

Jacob es lo único que me gusta de mí, él es mi mundo, mi vida, mi todo, Jacob me pertenece.

Cuando me entero que él amaba a mi madre mi mundo se desmorona. Jacob no me pertenece, yo le pertenezco a él, soy el premio de consolación que recibió por perderla a ella.

La odio.

Nada me pertenece, nada es mío, ni siquiera tengo una identidad.

¿Qué soy?

¿Humana?

¿Vampiro?

Soy Renesmee, Nessie, el monstruo del lago Ness.

Soy un monstruo.