-¿Sera de noche?, ¿es acaso la luna aquella luz que aprecio sobre mi cabeza?, no al parecer tan solo es una lámpara ¿o quizá no?, quien sabe, no tengo noción del tiempo, solo puedo ver que tras un esfuerzo casi inhumano por abrir mis pesados parpados, he observado nada más que obscuridad y un profundo vacío. Estoy tan confundida es como si todo diese vueltas a mi alrededor, ¿o será que soy yo la que está girando?..., no imposible, además me encuentro… ¿Acostada?... ¿Estoy Acostada?, creo estarlo, pero no siento mis piernas, a decir verdad no siento mi cuerpo… Espera… Nodo… que pasa, no puedo moverme, y que demonios es eso… ¡!Ahhhhhh! ¡Me molesta ese maldito sonido!, es tan desesperante es como si contara las palpitaciones de mi corazón, hace que mi cerebro se confunda aún más… una máquina, espera…

¿Es acaso ese sonido proveniente de una maquina?, No, ya no puedo más, no sé en donde estoy, que hago aquí, ¿porque esto es tan complicado para mí? , es como si una lentitud abrumadora embargara mis pensamientos y no pudiera concentrarme, no soy capaz de darle sentido a nada ahora… Muerta… tal vez muerta, quizá estoy muerta, sería la explicación a todo esto, No, pero que idiota soy no puedo estar muerta, o tal vez si, que ansiedad… que maldita incertidumbre, ¡quiero llorar y ni siquiera puedo hacer eso!...

¿Qué?... alguien… alguien viene, puedo oírlo, incluso puedo verlo, si… si… lo veo… veo una delgada y fina línea de luz que poco a poco se hace más grande, ¿Una puerta?, si, están abriendo una puerta, alguien entra, ¿Quién, quien es? ¿qué hace aquí?, ¿acaso me dirá que hago aquí?¿Me ayudara?¿Me asesinara?, por todos los demonios del inframundo por que no dejo de saturar mi mente… ¡Ya basta!, ni siquiera puedo gritar mi desesperación ¡ ya por favor ya, es suficiente, ya… ya… esto es demencial… ¡Basta! (Sollozos).

….. Poco a poco unos pasos fueron inundando el profundo silencio que solo era perturbado por el sonido palpitante de aquella máquina, hasta que se detuvo próximo ante aquella figura inerte en apariencia, cuya batalla interna no era exteriorizada por su cuerpo, pero que estaba creando un severo caos en su mente…

-Es increíble que un sigas con vida, no cabe duda, tu capacidad rebasa los límites de la resistencia…

-Esa voz… es… de un hombre… me es tan ¿Familiar?, piensa, donde la has escuchado, ¿Dónde maldición… donde?... más de alguna vez la escuche, más de alguna vez… ¿Por qué porque no puedo recordar nada, por qué?...

-Se lo que debes estar pensando ahora, tus ojos reflejan tu frustración- acercándose cada vez un poco más- pero no temas Tournelt tu misma eras consiente de lo que ocurriría, recuerdo bien que de ti surgió el interés por llevar a cabo esto, en ese entonces era yo quien se encontraba tan confundido como tú, no daba cabida a tu solicitud- llevándose una mano a su cabello y retirando sus gafas para limpiarse el sudor- pero al final accedí porque me garantizaste que nada que lamentar sucedería, así que tengo la confianza de que así será.

-¿Tournelt? Me ha llamado Tournelt, ¿es que ese es mi nombre?, espera, no puedo verle bien, su voz me es tan conocida pero no puedo verle, quizá, quizá si se acercara un poco, y si la luz de la lámpara aluzara su rostro podría recordar algo, no lo sé tal vez, además, ha dicho que he sido yo quien le ha pedido esto, pero ¿Qué maldita clase de demente pide a alguien que le hagan algo como esto? O en verdad lo hice? No, no puede ser verdad porque querría yo hacer algo tan absurdo, tan loco debe mentir, debe estar mintiendo maldita sea.

- Aunque debo confesarte que no fue fácil para mí, nuestro vínculo ha sido tan significativo, que no concibo la posibilidad de perder a un ser como tú, sería un crimen y un total desperdicio no lo crees mi querida discípula, hemos creado tanto juntos, has sido mi revelación, y te he confinado como mi promesa absoluta al mundo de la ciencia, perdóname por esto, pero no tenía opción, era hacerlo o dejarte morir- esta vez su rostro se acercó tanto que la luz de las maquinas que rodeaban tan misteriosa zona pudieron develar entre las sombras el rostro de aquel sujeto desconocido- Por ahora, será mejor mitigar tu angustia, y dormir tu dolor, aún hay pruebas que hacer, y monitoreos que realizar, pero ten por seguro que tarde o temprano te traeré de vuelta- dijo finalmente con un ligero roce de su mano en la frente de aquella, he inyectado una sustancia paliativa en un torrente intravenoso.

- ¿Ha dicho que he estado a punto de morir? Esto… esto debe ser una locura, y que es eso de que mitigara mi dolor, acaso piensa sedarme?¿O matarme tal vez?, Pero que demoni…-poco a poco sintió una terrible pesadez que la hizo relajar su mente poco a poco, hasta que entre la penumbra pudo observar el rostro de aquel desconocido al que su voz le resultaba familiar- Su rostro, ahora puedo ver su rostro, ese rostro… ese rostro… NOOOOO NO ES POSIBLE! Ahora creo saber quién es ¡!PROFESOR VEGAPUNK !, no por favor, no… no lo haga… no…- Poco a poco su dolor físico y mental se atenuó para quedar bajo un efecto sedativo.

- Duerme, será mejor así, aun no es tiempo, veras que pronto volverás a estar consiente, este es tu momento, el momento que tanto esperabas ha comenzado, la nueva era te espera, por fin podrás cumplir tu deseo, mi querida Tournelt- Dicho esto, se retiró del sitio dejando de nueva cuenta el lugar sumergido en la total penumbra, solo aluzada por la incandescencia de la lámpara del techo, y de todas aquellas maquinas, que constantemente resonaban en el área con un tono característico: bip.. bip… bip…