Quatre se encontraba en la sala viendo una película con Duo mientras que los demás ex soldados habían salido a buscar provisiones. No eran compras, era provisiones... o así les llamaban. La película trataba sobre una chica que se había enamorado de un chico en una universidad solo para hombres, y para lograr su atención, se vistió de chico para poder acercársele.

Quatre miraba con angustia la televisión y volteo a mirar a Duo quien se estaba riendo demasiado por la situación. Quatre noto lo femenino que se veía Duo con esa trenza tan larga y pestañas tan largas. Y entonces recordó como hace pocas semanas, Heero y Duo habían comenzado a salir.

'Yo quiero salir con Trowa' pensó Quatre frunciendo el ceño y haciendo puchero.

Duo volteo a ver a Quatre quien tenía esta cara muy curiosa y ni siquiera veía a la película.

"Estas bien?" pregunto Duo.

"quiero decirle a Trowa como me siento" dijo Quatre volteándose hacia Duo aun haciendo puchero y se le veían pequeñas lágrimas en la esquina de sus ojos.

"ah pobre" dijo Duo dándole palmaditas en la cabeza a Quatre como si fuera perrito. Si esto fuera un manga, unas orejitas saldrían de la cabeza de Quatre y una cola estaría meneando por detrás.

"ya se!" dijo Duo feliz apagando la tele, "porque no haces lo que yo?"

"que hiciste?" pregunto Quatre feliz mientras que su cola de perro se movía mas rápido – digo, mientras que se acercaba interesado.

"hice que Heero no me resistiera" dijo Duo guiñando un ojo, "Heero tiene muchos fetiches!"

"fetiches?" pregunto Quatre, "que es eso?"

Duo se sonrojo y sonrió rápido, "algo así como... por ejemplo, Heero tiene el fetiche de esposarme a la cama y sacar este látigo"

"ooh" dijo Quatre asombrado, "crees que deba amarrar a Trowa a la cama y cogermelo yo?"

Los dos se quedaron viendo al otro con la boca abierta pensando.

Tic.

Toc.

Tic.

Toc.

Tic.

Toc.

Tic.

Toc.

Ring Ring!

"naaah" dijeron los dos negando con la cabeza.

"Trowa no es de los que tiene fetiches sadomasoquistas" dijo Duo sacando la lengua.

[Nota de la Autora: no creo que el fetiche sadomasoquista sea el problema aquí...

"ya se!" dijo Quatre, "tu eres bueno cosiendo, no?"

Duo asintió feliz.

"tengo una idea"

.-.-.-.-.-.

Trowa dejo la bolsa de las compras – eh... provisiones – en la mesa mientras que Heero y Wufei las acomodaban en la alacena y en el refrigerador. Trowa volteo a ver a Duo que ahora veía una segunda película y se dirigió hacia el.

"Y Quatre?"

"creo que esta arriba" respondió Duo sonriendo maniáticamente.

Trowa levanto una ceja y se dio la vuelta un poco temeroso.

"ah... de acuerdo" respondió Trowa acercándose al librero para tomar un libro grande, gordo y probablemente aburrido.

"eh? Que haces?" pregunto Duo frunciendo el ceño.

"leeré" respondió Trowa sentándose en un sillón y comenzó el libro.

"no no no!" grito Duo levantándose y arrojando el libro que tenia Trowa por la ventana. "debes ir arriba!"

"porque?" pregunto Trowa.

"ah ah ah... porque..." comenzó Duo intentando encontrar una razón. Trowa miro a su alrededor y verifico su reloj y volvió a prestar atención a Duo. Duo tenia la boca abierta pensando y...

"porque" dijo Duo. Tomo a Trowa del brazo y lo llevo al segundo piso. Bajo rápidamente las escaleras y susurro muy bajo, "porque Quatre tiene una sorpresa para ti"

Trowa se quedo parado en el pasillo extrañado, pudo haber jurado que Duo había dicho algo pero quien sabe. Encogió los hombros y decidió bajar las escaleras para buscar el libro afuera en el patio y seguir leyendo. Bajo dos escalones y-

"Quédate arriba!!" grito Duo desde abajo.

"aaa..."

Trowa regreso al pasillo y suspiro. Sus ojos rondando por los cuartos cerrados... excepto uno. El de Quatre.

Se acerco a la puerta que ya estaba ligeramente abierta y entro. Las mejillas de Trowa se sonrojaron al ver la erm... vista, frente a el.

El pequeño traserito de Quatre se meneaba mientras intentaba buscar una prenda en el cajón del peinador justo frente a el. Trowa no sabía si era su imaginación o no, pero podía ver que Quatre solamente llevaba puesto unas pantaletas rosas con encajes, dos moñitos de lazos en la cadera y un dibujo de una colita de gato atrás.

'Al cabo no se ha dado cuenta' pensó Trowa mientras inclinaba la cabeza para tener una mejor vista y noto, que evidentemente, solo traía puesto esa mínima ropa interior, unos calcetones largos blancos [Nota de la Autora: al final por favor entren a mi Deviant para ver erm... mas o menos a lo que me refiero también con moñitos rosas y listones a lo largo.

Trowa quedo boquiabierto ante Quatre, cerro la boca y trago saliva rápidamente. Quatre sintió otra presencia y se volteo a ver a Trowa con la cara más inocente del mundo. Sus mejillas estaban sonrojadas y Trowa noto que este traía gloss en los labios con un poco de maquillaje y un collar blanco con un listón rosa rodeándole el cuello.

"Quatre?" pregunto Trowa como pudo.

"si?" pregunto Quatre pestañeando bonito y sonriéndole a Trowa.

"que haces?" pregunto Trowa y de nuevo dejo su boca abierta.

Quatre rió y se acerco lento caminando hacia Trowa.

"estaba arreglándome" respondió Quatre rodeándole con los brazos el cuello de Trowa, se acerco a la cara de Trowa para que estuvieran a un par de centímetros de besarse.

Trowa quedo paralizado, su respiración se capturo y se perdió en los ojos azules aqua de Quatre.

"Trowa..." susurro Quatre acercándose muy poco, si tan solo Trowa pudiese mover... Quatre se acerco aun más pero dirigió su boca hacia el oído susurrándole, "voy a cambiarme..."

Se volteo y comenzó a tararear una canción para tomar lo que había estado buscando del cajón y se dirigió al baño dentro del cuarto.

"no espíes" dijo Quatre guiñándole el ojo y cerrando la puerta detrás de el.

"eso sonó como si quisiera que me quedara?" pregunto Trowa para si mismo, vio en el peinador el gloss que Quatre había usado, "yo creo que si"

Trowa se sentó en la cama para esperar a Quatre, seguía sonrojado y podía sentir una incomodidad entre sus piernas. Trowa giro los ojos y de pronto había algo más interesante fuera de la ventana y quedo mirando al espacio. La imagen de Quatre todavía en su cabeza.

[Nota de la Autora: Ecchi! Ecchi!

Trowa suspiro, podría haber jurado que alguien lo llamaba sucio en japonés. La puerta del baño se abrió lento y Trowa... Trowa.

Quatre salio con un corto vestido kawaii lolita en tonos rosa y blanco, traía puesto unos zapatos blancos, los calcetones cubrían la mitad de los zapatos, la falda tenía cuadriculado rosa y unos moñitos para adornar. Un chaleco apretado rosa también, y una blusa blanca abajo con botones rosas.

Una pequeña colita blanca se asomaba por detrás bajo la falda y tenia unos cascabeles atados un lazo rosa al final de la cola, y unas orejitas de gatito con iguales lazos. Trowa trago fuerte y sintió como su pulso se aceleraba.

"se que te gustan los gatitos" dijo Quatre con una voz aguda y tímida, "y no hay gatitos rosas a la venta..."

"ah..." Trowa intento decir algo, lo que sea... pero al parecer su mente se había ido a pasear al parque. Quatre sonrió, había un brillo indescriptible en sus ojos y sus mejillas seguían sonrojadas. Querías saber que pensaba Trowa sobre el, quería saber si le agradaba así pero por su mirada creía que o lo odiaba totalmente y estaba demasiado asqueado y sorprendido como para hablar o-

"te ves hermoso" susurro Trowa bajo su aliento, sin siquiera pensarlo.

Quatre sonrió y bajo la mirada, entonces todo había salido como planeado. Pero este no era el, el no era la clase de persona... aventada por así decirlo. Quatre camino lento hacia Trowa quien seguía sentado, quedo frente a el y Trowa rodeo con sus brazos a Quatre y abrió sus piernas para que Quatre encajara perfectamente en el.

"Trowa..." murmuro Quatre mientras ponía en sus manos en los hombros del latino. "Yo quiero..."

"que quieres?" pregunto Trowa con una voz bastante insinuante y sexy.

"quiero que... tu..." murmuraba Quatre.

Trowa lamió lento por el cuello del más pequeño y sintió como un escalofrió pasaba por su espalda.

"quiero que... tu..."

Trowa succiono un poco el cuello de Quatre, sentía como su miembro despertaba y rozaba contra la falda corta de Quatre y se sentía delicioso.

"quieres que haga algo?" pregunto Trowa sonriendo malévolamente.

"mmm si" gimio Quatre,

"que quieres que haga...?"

"quiero que..."

"que...?" pregunto Trowa levantando una ceja besando mas el cuello.

"quiero que salgas conmigo en una cita!!!" grito Quatre con toda su fuerza de voluntad.

Trowa paro su trabajo en el cuello y volteo a mirar a Quatre. Su ceño fruncido, su boca abierta.

"eh?"

Quatre miro a Trowa sonrojado y parpadeo un par de veces.

"una cita?" pregunto Trowa, su excitación había desaparecido. "todo esto... para tener una cita?"

"um... si" respondió Quatre inocente, expectativo sobre la respuesta de Trowa.

Trowa cerro su boca y miro el atuendo de Quatre, "solo por curiosidad... quien tuvo esta idea del... erm... atuendo de gatito?"

"Duo" respondió Quatre feliz y sonriente asintiendo.

"eso explica todo" susurro Trowa recordando noches en que no habia podido dormir por culpa de Heero y Duo.

"huh?" pregunto Quatre.

"veras Quatre... esta um... situación, es mas apropiada cuando quieres tener sexo con alguien" explico Trowa, "para excitarlos o jugar... no para preguntarles por una cita"

"sexo? entonces... no quieres salir en una cita?" pregunto Quatre con ojos llorosos.

"eh? No no! Digo si! Es decir, si saldré contigo" dijo Trowa sonriendo y besando leve los labios de Quatre, "solo una pequeña confusión"

Quatre parecía feliz y abrazo a Trowa fuertemente, "gracias"

Trowa giro los ojos y regreso el abrazo contento.

Se quedaron asi unos momentos hasta que Quatre se separo de Trowa y lo miro con duda, "ne Trowa"

"dime?" pregunto Trowa.

"como tienen dos hombres sexo entonces?"

"ah...?"