(Los personajes no me pertenecen, son de Kishimoto)

-Narración-

-Pensamientos-

-Inner Sakura hablando-

De regreso a la feria

Parte Uno

-¡Vamos!-

-No.-

-¡Vamos!- volvió a insistir.

-No.-

-Pero…-

-No.-

-Y si…-

-No.-

-Pero sensei…-

-¿Hum?-

-¡Vamos!-

-No.-

-¡¿Por qué no?!- le preguntó el joven ninja cerrándole el pasó a su superior, quien llevaba ignorándolo sin dejar de caminar ni leer ese libro tan típico de él, desde hacia varias calles atrás, obligándole a perseguirlo.

-Maa… es simple.- dijo mirando a su antiguo alumno por un momento.- No me interesa ir.-y pasó de largo al Uzumaki.

-Pero Kakashi-sensei, ¡Ese día será la gran apertura! Abra muchos juegos nuevos, y según se dice serán mejores que los del año pasado.- decía con entusiasmo caminando al lado del jounin, no lo dejaría ir hasta convencerlo.- ¡Y de todo tipo sensei! Algunos incluyen premios, ¡Hasta habrá comida exótica y sabrosa!- decía con una radiante sonrisa.

-Hum…- pero ni así lograba tener la atención del mayor.-

-¡Por favor sensei! Mire, mire, mire.- le dijo sacando de su pantalón un pedazo de papel que comenzó a desdoblar, el cual tenia un tamaño considerable, para colocarlo encima del libro que el hombre llevaba.- Aquí dice que habrá diversión para chicos y grandes.-

Y en efecto, en ese pedazo de papel se mencionaba todas las nuevas atracciones con las que contaba el lugar, sin mencionar las actividades que se podían llevar a cabo, incluyendo la clasificación de éstas de acuerdo a tu edad, bastante interesante había que admitir.

-¿Por qué tanto interés en asistir Naruto?-

-¿Por qué? Pues… porque usted siempre nos dice que debemos de aprender a ser un equipo, y que mejor que hacer actividades recreativas como esta para fortalecer los lazos de amistad y de compañerismo y de buena voluntad y de…- mientras el joven seguía hablando, Kakashi no creía ni un ápice de lo que el rubio le hablaba, su intuición le decía que había gato encerrado.- además de que es su cumpleaños, es nuestro deber celebrar a nuestro líder.- concluyo como un fiel devoto.

-…- a lo que Kakashi se limitó a elevar una ceja con suspicacia, poniendo nervioso al menor.

-Je, además de que todos los demás ya aceptaron ir.- agregó nervioso rascándose la nuca.- ¿Si vendrá, verdad sensei?- preguntó esperanzado.

-Hum.- el antiguo Anbu se lo pensó un poco, volvió a mirar la propaganda, y de nuevo a Naruto, solo para constatar como esté ponía una cara de cordero al matadero, logrando que una gota le resbalara, se veía por decirlo decente, un tanto patético.- De acuerdo, tu ganas.- le dijo con una sonrisa.

-¡Que biiiieeen!- gritó eufórico el ninja.- Ahora solo tiene que convencer a Sakura-chan de ir con nosotros.- comentó casual.

-¿Qué? Dijiste que todos los demás irían.- dijo Hatake algo molesto.-

-Bueno, todos menos ella, es la única que falta.-

-¿Y por qué tengo yo que convencerla?- No es que le molestara ir donde la medico, pero se suponía que esto era idea del genin, no suya.

-Es que en cuanto se lo dije, me cerró la puerta de su casa en la cara, ni siquiera me dejó llegar a lo de la comida, y creí que si lo convencía, usted podría pedírselo a ella.- Termino de decir con una risa nerviosa.- Yo les aviso la hora a la que nos iremos, nos vemos sensei.- apenas lo dijo salió corriendo cual bólido.

-Oye Naruto…-intentó detenerlo pero el rubio ya se había perdido entre las calles de la aldea.- ¿Hum y ahora que hago?- se cuestionó, no podía simplemente dejarlo de lado, por mucho que le pesara se sentía con el compromiso de cumplir aquello, y no era que le molestara, sino mas bien el como convencería a la kunoichi de ir, cuando hace apenas un año atrás ella había hecho lo mismo con él, invitarlo a ese mismo sitio, donde las cosas no salieron como se esperaban.- Espero que algo se me ocurra…- dijo encaminándose a casa de la pelirosa.

-0-

Oh bien, se encontraba en el pórtico de aquella casa, tocando la puerta, esperando que le abrieran, desenado que un milagro ocurriera, porque en el camino no se le había ocurrido nada, valiente genio ¿verdad? Al parecer ese don solo se limitaba al campo de batalla, y no a las actividades de la vida cotidiana.

-¿Sensei?-

-Ah, hola Sakura… ¿Cómo te va?- la saludó alzando una mano.

-Eh bien, eso creo…- dijo un poco sorprendida, no esperaba la visita de nadie y menos de ese ninja en particular.

-Que bien…-

-…-

-…-

-¿Se va a quedar allí parado sin decir nada?- dijo su inner pues el hombre ni se movía de su sitio. ¿Y tú por qué tampoco dices nada? Invítalo a pasar.- la regañó.

-Ah es verdad.- ¿Dónde estaban sus modales? Se le había olvidado.- Kakashi-sensei ¿Por qué no mejor pasa? Así podrá decirme a que vino, ¡No es que me moleste!- se apresuro a aclarar.- Es solo que es inusual.

-Gracias Sakura-chan.- contestó ingresando a la casa.- Creí que me dejarías afuera.-

-Jeje, como cree sensei…-

-Es que nos da tentación tenerlo aquí a solas con nosotras.- explicó coquetamente su inner.

Cállate!-

-Pero es la verdad y lo sabes, además ni que me fuera a escuchar.-

-Eso no importa.-

-Aburrida, déjame usar la imaginación.-

-Lo más probable es que venga por un asunto muy importante, y tú diciendo cosas sin sentido.-

-O puede que venga a declararnos su amor, y hacernos un striptease salvaje.- fantaseaba y babeaba su inner sin control.

-¿Pero que pasa contigo? ¿Te has vuelto loca? ¿Cómo se te ocurre que Kakashi-sensei haría…?-

-No te importa que me desabroché el chaleco ¿Verdad?- le preguntó el hombre.

-Claro que no, sensei.- le dijo por impulso, regresando a su discusión con su otra personalidad.- ¿En que iba? Ah si, él ni vino para eso.- aseguró.

-¿Eso piensas? ¿Entonces porque quiere desabrocharse el chaleco, además de que se quitó su bandana? Contéstame.-

-A pues eso es por… ¡¿Qué se que?!- Al caer en cuenta en las palabras de inner, se fijo esta vez en el ninja que copia para notar que en efecto, se había abierto el chaleco, dejando ver como el polo que usaba se le pegaba al cuerpo, y con una mano sostenía la insignia de la aldea, aquella visión solo logro que los colores se le subieran al rostro.-

-¡Diosito, si existes y eras tan bueno con nosotras!-

Desde que llegó, la kunoichi lo hizo pasar a la sala donde se sentó, para decirle el motivo por el cual había ido, sin embargo ella parecía que estaba en otro lado, pues no le ponía atención solo hacia ligeras muecas como si discutiera con otra persona pero sin decir ni una sola palabra. Él creía que tendría cosas mejores que hacer y pensar al parecer, por lo que no le interrumpió. Notando como parecía salir de su ensimismamiento, se le quedó mirando un poco y se puso de pie, acercándose hasta donde ella estaba.

-Oh dios mío, aquí viene el baile sensual, ¡Ve por la cámara mujer!- Pero la chica no se movía ni un milímetro, seguía cada pasó de su acompañante, hasta que lo tuvo demasiado cerca, peligrosamente cerca.-

-Maa, no tienes fiebre, eso es bueno.- escuchó que decía, retirando la mano que le había puesto en la frente para sentir su temperatura.- Entonces no hay problema alguno.- dijo sonriendo.

-¿No hay problema? De que esta…-

-Sakura.- le dijo con el tono de voz que ocupaba para dar ordenes.- Tenemos que realizar una misión que involucra al equipo 7, es indispensable que todos la llevemos a cabo.- con esto hizo que la medico lo viera con seriedad.- ¿Cuento contigo?-

-Desde luego Kakashi-sensei, hare lo que sea necesario para lograr la misión.- emitió comportándose como una profesional.

-¿Entonces me das tu palabra?-

-Si Kakashi-sensei.-

-Excelente, eso era lo que quería escuchar, Naruto se encargara de avisarte cuando partamos.- concluyó dirigiéndose a la salida.

-Espere sensei, ¿No va a darme alguna información que sea relevante?-

-Hum… cierto, aquí tienes.- dijo entregándole un curioso pedazo de papel todo doblado y maltratado.- Eso será suficiente.- ¿Era su imaginación o el shinobi parecía haber perdido todo rastro de seriedad por el asunto?- Nos vemos Sakura-chan.- y salió a la calle.

Sakura de inmediato desdoblo lo que le dio, para sentir como su cara volvía a calentarse pero esta vez no era por bochorno, sino de la ira creciente que estaba sintiendo. Eso no era ningún tipo de información para alguna misión, era la propaganda desgastada de la jodida feria a la que ella lo llevo un año atrás, eso era el colmo del descaro, como se atrevía a invitarla al mismo lugar donde le había prometido subirse a la montaña rusa con ella, para a la mínima oportunidad abandonarla a su suerte.

-¡Esta loco, si cree que voy a ir así como así!-

-Pero me diste tu palabra.-

-¡AHHH!- grito la pobre mujer.- ¡¿No se había ido ya?!- le reclamó.

-Se me olvido mi bandana.-

-No me importa, no voy a ir, y haga lo que quiera.- dijo cruzándose de brazos.

-¿Y si te lo pido por favor?- dijo con descaro.

-No, ya se lo dije, se lo dije a Naruto y a todo mundo, no voy a ir a esa feria y punto.-

-Vamos Sakura, será divertido, o eso me dijeron.- respondió no muy convencido.

-No.-

-Hum… ¿Y si lo haces como un regalo de cumpleaños?- Ni modo, tendría que recurrir al chantaje.

-¡¿Su cumpleaños?!- Madre santa, estaba tan presionada y llena de trabajo que se le olvido por completo.- ¿Pues donde tengo la cabeza?-

-No en donde te gustaría, eso es seguro.-

Oh si, eso estaba funcionando, se dijo el ninja, al ver como el mencionar ese evento la chica se había respingado, no podía culparla de olvidarlo, todos estaban inundados de trabajo, de hecho la ultima vez que pudieron pasar tiempo juntos fue hace exactamente un año. Las misiones que les asignaban duraban meses y en ningún momento fueron equipo, era una buena oportunidad para llevar a cabo lo que tenía pensado ese día y que nunca pudo hacer.

-Maa, de acuerdo Sakura-chan, no es necesario que le des un regalo a tu viejo sensei…- dijo dramatizando.- Que importa, no lo merezco, incluso si esta es la ultima vez que cumplo años.-

-Kakashi-sensei, no diga esas cosas, por favor.- pidió acongojada, la sola idea de que algo le pasara al Hatake la angustiaba.-

-Es la verdad, con tantas misiones que realizo de alta peligrosidad en solitario y con tantos enemigos que he conseguido a lo largo de mi vida, y con lo alto que pagan por mi, aunque creo que cuesto más vivo que muerto, pero es mucho dinero, eso si, ya sabes el precio de la fama; un día de estos no regresaré, o puede que me envíen en varios viajes, si sabes a lo que me refiero o…-

-Ya entendí, ya entendí.- se apresuro a callarlo colocando una mano en su boca.- No sea dramático.

-No soy dramático, solo planteo las posibilidades.- se defendió cuando lo dejaron hablar.- Entonces…-

-Si, voy a ir.-

-Que bueno Sakura-chan.- le dijo arqueando los ojos a modo de sonrisa.-

Cuando estaba a punto de irse, lo jalaron de la manga del polo.- Pero con una condición…-

-0-

-¡Sakura-chan si viniste!- dijo emocionado el futuro Hokage al verla llegar junto con su sensei.- Al llegar, pudieron notar que solo faltaban ellos, para encaminarse rumbo a la dichosa feria.

-Kakashi-senpai.- dijo a modo de saludo Yamato.-

-Yo, Yamato.- le contestó.- ¿Pudiste conseguirlo?- indagó en secreto, aprovechando que los demás se saludaban.

-No fue fácil, pero si.-

-Te debo una.-

-De hecho me debe más pero no importa.- le fijo afable.

-Ah bueno, entonces súmalo a las anteriores.-

-Vaya, en realidad llegaron todos.- se dijo la ninja, pero fue escuchada por el resto de los integrantes.

-El idiota de Naruto no dejaba de fastidiar, no tuvimos otra opción.- escupió con la alegría que caracterizaba al Uchiha.

-¡Oye teme, eso no es verdad!, no estuve fastidiando, solo les explique lo bueno que seria si íbamos todos.- contesto enfurruñado.- ¿No es verdad Sai?-

-En realidad lo que hiciste se podría considerar como acoso e invasión de la propiedad privada.- dijo serio el chico.

-¡Ja! ¡¿Lo escucharon?! Yo no estaba fastidiando estaba… ¡¿Cómo que acosando?!- dijo espantado.

-E invadiendo, no lo olvides.- dijo Sai.- Aunque siendo un ninja es parte del trabajo, pero no cuando se hace en tu propia aldea, ni con tu propio equipo, de hecho se podría considerar como traición y…-

-¡Yo no acoso a nadie!-

-Maa, bueno a mi me seguiste por varias calles, invadiendo mi espacio personal.- Siempre puedes contar con el tan atento hijo de colmillo blanco, al rescate de sus pupilos.

-Kakashi-sensei es que…-

-No es que no quiera ayudarte, Naruto, pero te colaste en las aguas termales donde tenia una reservación de acceso PRIVADO.- dijo el capitán Yamato, un poco molesto al recordar aquello.

-Capitán Yamato, es que se estaba tardando mucho y…-

-Fuiste hasta mi casa, y te metiste hasta mi recamara SIN TOCAR, cuando tenia visitas…- le recriminó Sasuke diciendo lo ultimo en un susurro.-

-¡¿Cómo iba a saber que tenias novia?! Teme, aparte ella no pareció molestarse, ¿Y por qué no vino? También la invite.-

-¡Que demonios te importa! Y no es mi novia.- le gruñó.

-Pero estaban los dos en la cama, si no era tu novia ¿Quién mas iba a ser?-

-¡Ya te dije que eso no te importa!-

-¡No me grites teme!-

-No deberían de pelear, las rencillas antes de una misión en el equipo son contraproducentes, baja el rendimiento y atención de los integrantes.- emitió solemne el artista del grupo.-Aquí lo único que se puede rescatar es que Sasuke estaba en compañía de una mujer de procedencia dudosa y que Naruto es un acosador.-

-Tu cállate Sai, eres el que menos debe de hablar.- le dijo señalándolo con el dedo.- Hasta me hiciste tallarte la espalda cuando te visité.-

-Era lo menos que podías hacer al interrumpir mi baño.- dijo tranquilo.-

-¡AHG! Yo no soy un acosador y ya vámonos.- gritó poniéndose en marcha seguido por el resto de sus compañeros, quienes lo veían con diversión.-

-0-

Después de algunas horas, donde el jinchuriki era quien dirigía el rumbo, y después de que Sakura le diera un golpe por llevarlos en sentido contrario al tener el mapa de cabeza, llegaron donde su destino.

-¡Ya llegamos!- exclamó victorioso el hiperactivo joven.- ¡A divertirnos y a ganar los premios!-

-¿Premios?- preguntó el usuario del katon.-

-Eh… pues claro, los premios que dan los juegos, hay de todo tipo, y se los regalaremos a Kakashi-sensei por su cumpleaños.- dijo muy campante.-

-Hum eres un buen ex alumno Naruto, me halagan tus intenciones.- dijo el antiguo Anbu, creando que el aludido inflara el pecho con orgullo.- Por lo que el premio del "Mejor y más delicioso ramen que alguien puede probar en esta vida" también será mío.-

-¿Ramen?, ¿De donde saca esas cosas sensei?- habló desentendido.

-Maa… digamos que me lo dijo esa manta de más de dos metros de alto, donde se anuncian los premios.- dijo señalando la enorme publicidad que estaba en una de las paredes cercanas.

-Con que esas eran tus intenciones Naruto.- le oyó decir a Yamato.

-Era de esperarse de ti perdedor.-

-Que descaro Naruto, debería darte vergüenza.- le reprocho la única mujer del equipo.

-Pero Sakura-chan pensaba compartirlo con todos.- lo que era verdad.

-Para obtener ese premio primero será necesario ganar en la "Casita del terror".- aportó Sai leyendo el aviso.

-¡¿Del terror?!- pensaron al mismo tiempo Sakura y Naruto.

-No me agrada nada de eso…-

-Veamos.- dijo Yamato acercándose.- Es como una búsqueda del tesoro, se puede ir individualmente o en equipo, gana quien recolecte todas las monedas y logre salir.-

-Seria buena idea que vayamos a ver el lugar.- dijo el Uchiha.

-¿A…la..casa..esa?- tartamudeo el rubio, no sabia que el premio se ganaba de esa manera, ahora se arrepentía de no informarse adecuadamente.

-Obviamente tarado.-

No quedándole mas remedio, se dispuso a seguir a sus camaradas, no sin cierta resistencia, pero al ir caminando pudo notar a uno de los empleados que se suponía era de los encargados de asustar a la gente, como el maquillaje que usaba era notablemente falso, hasta se le notaba el cierre al traje que llevaba, con eso, pronto comenzó a perder el miedo que sintió por un instante.

-Si hay ese tipo de monstruos allá adentro, ganar el premio será pan comido.- se dijo con energía renovada.

-0-

Cuando llegaron al lugar se podía ver una enorme fila con personas de todas las edades, incluyendo niños

-Lo sabia, si hay niños significa que este lugar no es tan aterrador jaja, ya ganamos, ya ganamos.- cavilaba el hijo de Minato formándose presuroso, al frente de sus compañeros.-

-Creía que estabas asustado perdedor.-

-Nada de eso teme, el futuro hokage no puede temer a cosas de niños.- contestó en pose de héroe.- Aunque si tú tienes miedo, bien puedes quedarte, nosotros cinco somos más que suficientes para ganar.-

-¿Y perder la oportunidad de ver como sales corriendo como niñita? Ni lo sueñes.- le aseguró asiéndolo a un lado para quitarlo de su camino.

-Ya veremos quien grita como niñita, idiota.- respondió empujándolo de igual manera, volviendo a su posición de líder.-

-Siempre tan llenos de energía.- decía Yamato, quien iba detrás de ellos, acompañado por Sai que de igual manera se limitaba a observar el comportamiento infantil de aquellos dos.

-Eso parece, pero considere que Naruto se negaría a participar en estas actividades.-

-El ramen es un poderoso estimulante para él.-

-Ya veo, puede que le saque ventaja a este momento, nunca antes he participado en algo como esto, será interesante.- dijo.- pero tendrán que decirme que se supone debo hacer.- Eso ultimo lo dijo mas para si que para el otro Anbu.

-Me alegra que veas provechosa esta situación.- le dijo con una sonrisa amable.- Esperemos que no seas el único en sacarle provecho…- manifestó mirando de reojo a sus otros dos compañeros.- Vamos senpai, usted puede hacerlo.-

Ajenos a la discusión que se presentaba delante, ambos shinobis se encontraban demasiado silenciosos, cada uno sumergido en sus pensamientos.

-Esto es malo, muy malo, ¿Cómo fue que accedimos a venir?

-Fue por el cumpleaños de Kakashi-sensei.-

-Yo no se a que clase de fiestas has ido, pero un cumpleaños no se celebra entrando a una mugrosa casa del terror.-

-¡Ya lo sé! No necesitas estármelo recordando, todo es culpa de Naruto y de su estúpido ramen, pudo simplemente ir a Ichiraku a comprarlo, pero nooo, tiene que hacernos venir y participar en esta trampa.-

-Es una trampa mortal, a mi no me gustan los juegos donde la gente intenta matarte de un ataque al corazón.-

-Ni siquiera veo películas de miedo pasadas las doce del día, y menos sola, no estoy preparada psicológicamente para estas emociones.- se decía asustada.

-¡¿Qué tal si nos desmayamos enfrente del equipo?!- ahí estaba su inner para tranquilizar las cosas.- Que vergüenza y humillación…-

Por su parte Kakashi tenía su propio conflicto interno, pero no precisamente enfocado a la atracción de terror que estaba por experimentar.

-Hum esto me complica las cosas…- se dijo ensimismado.- ¿Cómo se supone que se lo diga? De haber sabido que primero nos uniríamos a la búsqueda del tesoro de Naruto, le hubiera pedido unos minutos a solas… ¿Hum?- detuvo la línea de sus pensamientos al sentir la cercanía del pequeño cuerpo perteneciente a su antigua alumna.- ¿Sakura?-

-¡Ah! Disculpe Kakashi-sensei.- dijo separándose, pues no se dio cuenta en que momento se acerco demás al hombre.-

-Maa, no te preocupes Sakura-chan.- la tranquilizó, sin embargo no le pasó por alto ver que temblaba ligeramente.- Esta asustada.- concluyó, causándole cierta ternura y diversión.- Se asusta con actores y escenografías pero no con una maquina que te lanza a máxima velocidad con el mínimo de seguridad.- analizó recordando su desventura de hacia un año en la "cosa" como llamaba a la montaña rusa.

Iba a decir otra cosa, cuando la fila comenzó a avanzar un tanto rápido, pues delante un hombre dirigía a las personas hacia diferentes caminos, dividiéndolos a su vez en grupos, todo estaba bastante normal, hasta que fue el turno del equipo 7.

-¡Oiga! ¡¿Por qué nosotros no podemos ir por ese camino?!- retumbó en el lugar la voz del Uzumaki.

-Disculpe señor…-

-No soy señor…-

-Oh bueno, señora.-

-¡No soy mujer!-

-Pues decídase señor, que retrasa la fila.-

-Siempre tan idiota, perdedor.- le dijeron con sorna.

-No te metas Uchiha, me refiero a que soy joven para que me diga señor.- dijo enfadado.- En todo caso, llámame con el nombre de "Futuro Hokage" o "Joven Hokage".- a lo que el hombre solo se le quedo mirando.

-Pues vera "joven" ese camino es para los menores de edad, y podrá decirme lo que sea, pero usted y sus acompañantes ya pasan de los 12 años, por lo que deben de tomar aquel.- dijo señalando el camino más desolado y apartado.

-¡¿ESE?! ¿Y por que el de en medio no? Acabo de ver que dejan pasar a los adultos por el segundo camino.- dijo emberrinchado.

-Quizá se deba a que tu comportamiento es peor que el de un niño mimado y quiera deshacerse de nosotros, por tu culpa.- aportó un apacible Sai.- Es muy comprensible, yo lo haría.-

-Sai no ayudas en nada.- le recriminó.

-No intentaba ayudar, solo emitía un comentario objetivo.-

-Dejen de discutir y permitan al hombre explicarnos.- dijo con madurez Yamato.

-Gracias señor.- dijo el aludido.

-Aprende al capitán Yamato, a él no le molesta que le digan señor.-

-Es que él si esta viejo, Sai, pero yo todavía no, y no voy a permitir que…-

-¡Naruto!- lo regañaron sus compañeros callándolo en el acto.

-Como DECIA… el primer camino es para los menores de 12 años, el segundo camino es para el publico en general, excepto para los ninjas como ustedes, por eso deben ir por el tercer camino, si fueran con el resto de las personas, no les seria divertido y no supondría ningún reto.- finalizó creando un silencio profundo entre el grupo de shinobis.

-jajaja… por nosotros no se preocupe, buen hombre, nos amoldaremos al camino del publico en general, vamos equipo…- antes de que diera un paso, el azabache lo sujeto del cuello de la ropa para arrastrarlo y llevarlo por el sendero que les correspondía.

-Que disfruten el recorrido.- dijo el hombre.- Recuerden que para ganar deben juntar las monedas de los diferentes escenarios.-

-¡SUELTAME SASUKE! ¡ES MI DEBER COMO FUTURO HOKAGE CONVIVIR CON LOS CIVILES!- gritoneaba, pero ni así lo soltaba.

- Y no dejen que se las quiten o no podrán salir.- escuchó Sakura lo que el hombre les decía a lo lejos.

-¿A que se referirá con eso?- dijo incomoda por las palabras.

-Hum, descuida Sakura-chan, de seguro es solo para darle ambiente al lugar.- dijo Kakashi sonriéndole a la medico, lo que la reconforto bastante.

-0-0-0-

Hola que tal a todo mundo, de nueva cuenta me reporto con otro fic, esta vez es la continuación de mi fic anterior "Día en la feria" se supone que es lo que sucedió un año después de que el equipo la visitara por primera vez, solo que en esta ocasión, digamos que decidieron primero probar en la "casita del terror" antes que los demás juegos =n.n= ¿que lindos no? y claro como en el anterior esta dedicado a Kakashi por ser su cumpleaños, espero que entre mañana y pasado suba la ultima parte, ya la estoy escribiendo pero decidí dividir el capitulo a fin de que no fuera pesado leerlo, en fin eso es todo de momento, déjenme sus comentarios por favor y nos estamos leyendo n/.

Pd: ¡Felices fiestas patrias!