Capítulo 1

Fui creado en un día muy bonito... bueno no sé si era bonito porqué estábamos dentro de un volcán. Lo primero que vi fueron unos adorables ojos diabólicos y unas enormes manos. También oí una voz horrorosamente melodiosa que decía :

- Vas a hacer muy poderoso a papá

Entonces sentí que mi inexistente corazón palpitaba a 300 revoluciones por minuto y sentí la intensa necesidad de corresponder a mi amo el resto de mi vida. Esto... existencia.

Y fue una hermosa visión: me imaginé una hermosísima y elegante torre maligna y un mundo de esclavitud y yo y mi señor Sauron corriendo juntos por los putrefactos campos. Y entonces me di cuenta: mierda! No tenía piernas ¬¬

Papá me llevó a visitar a mis hermanos. Que vergüenza que los llamara así. ¡Eran muy feos! De ninguna manera iba a permitir que acapararan el amor de mi creador... Yo era el más guapo y como tal tenía que ser único!

Entonces utilizando mis grandes dotes de convicción, le hinché la cabeza a Sauron de ideas que mis hermanos debían emanciparse, que ya eran demasiado mayores... ¡y me hizo caso! Tres de ellos fueron adoptados por los feos elfos, siete a esos taponcillos con barba que viven en las cuevas y los otros nueve con los estúpidos humanos... esos si que se pueden manipular como quieren.

Pero lo que nunca supo nadie es que como que era el más guapo también podía controlar a todos mis hermanos. Antes de irse me trataban como un rey. Cuando todos se hubieron marchado los eché en falta... Nadie me traía los zumitos de melocotón ni me hacía aire con un abanico... Pero no me podía quejar... ¡Tenía a papá todo para mi! Y además me empezó a llamar Único. Eso era la gloria!!

Más tarde ese mismo día me presentó a mis guardaespaldas personales; unos tipos bastante oscuros, pero según oí ese era el color de los de seguridad. Papá me contó que me había colocado un dispositivo mediante el cual si alguien me secuestraba y deslumbrado por mi arrebatadora belleza me ponía en su dedo (cosa que seguro que sucedería pues yo era un conquistador nato) esos nueve sabrían de inmediato mi posición exacta. Estuve mucho rato buscándoles el radar pero no hubo maneras de encontrarlo... No intenté imaginar donde lo tenían... _

Más tarde le he estado contando a papá lo de que puedo controlar a mis hermanos y él ha dicho que le había dado una idea genial para un plan diabólico y me ha llamado "mi anillito del alma". Como siga diciéndome cosas tan bonitas voy a sonrojarme... Y cuando me sonrojo o tengo mucho calor me salen unas extrañas marcas alrededor... Aunque no puedo negar que son sexys.

Después de dormir un rato para asimilar todas esas experiencias nuevas, papá me llevó a conocer su torre. ¡Que encantadora era! Toda negra y sucia... No podía tener un hogar mejor. Ahí conocí a los unos seres horrendos que babeaban todos por papá y hacían todo lo que él les decía... ¿No comprendían que era todo mío y que no hacía falta que se esforzasen? Aunque con ellos también practiqué con mis poderes de controlación hasta el punto que si les decía que bailaran la conga, lo hacían... Si es que soy el mejor. Hasta diría que algunos se enamoraron de mi, pero no es extraño teniendo en cuenta lo sexy que soy. Apuesto a que si quisiera podría controlar a todos los seres existentes en el planeta.

^^^^^^^

Weno, sé que es una paranoia muy grande, y que no es nada del otro mundo pero lo encontré perdido en mi ordenador viejo y tras releérmelo y apañarlo un poco decidí publicarlo a ver que os parecía. En un principio lo empezamos a medias con Mithiriel pero como ella anda muy desaparecida pues lo continuo yo. Os podeis ahorrar las amenazas de muerte y los tomatazos... si creéis que debo dedicarme a otra cosa decidlo y si os ha gustado tb... En otras palabras... ¡dejad reviews!

^^^^^^^