Día 1: describiendo mi vida

Día 1: describiendo mi vida

Me llamo Yuki Cross, soy la hija adoptiva del director de la academia Cross. Soy la guardiana de la escuela me encargo de mantener a la clase diurna separada de la clase nocturna. Y es que la clase nocturna de esta escuela no es igual a la de las demás. En esta escuela los alumnos de la clase nocturna son vampiros nobles que han llegado siguiendo a uno de los pocos vampiros pura sangre que quedan en el mundo, Kaname Kuran.

Él es un chico muy tierno, me salvo cuando pequeña de un vampiro malvado que quería mi sangre aún a costa de mi vida, es por eso que deseo la coexistencia entre vampiros y humanos, y buscando cumplir ese objetivo es que mi padre a fundado esta academia, en donde los alumnos de la clase diurna sabrán el secreto cuando estén preparados para ello. Pero también lo sabrán cuando los vampiros hayan encontrado una manera de satisfacerse sin sacrificar humanos para ello.

Pero en mi labor de proteger el secreto de la escuela no estoy sola, Zero me ayuda. Él es un chico que perdió a su familia por culpa de una vampiro pura sangre que buscaba venganza. Creo que su familia eran cazadores y habían exterminado a alguien preciado para ella. Es por esa razón que mató a todo el clan Kiriyuu. Aún no sé la razón de porque Zero no fue asesinado, pero desde hace algún tiempo él se a trasformado en vampiro y es por la mordida de esta pura sangre. Pronto será un vampiro de clase E que no controlará sus instintos, por eso es que yo tengo que lograr que él se vuelva normal a cualquier precio.

- Te estábamos llamando a cenar ¿ no escuchaste? - dijo el chico recién descrito entrando a la habitación.

- Oh lo siento estaba concentrada en… ¡esto! jajaja - dijo la chica cerrando el pequeño diario. - ¡Vamos a cenar! - tomo del brazo al chico y lo hizo caminar hasta afuera de la habitación.

- ¿qué estabas haciendo?

- Me regalaron un diario y quería ver que tal era escribir en él. - dijo sonriente.

- Ah... cosas de mujeres. - dijo el chico con voz seria a lo que la chica solo respondió con una simple sonrisa, ya que estaba acostumbrada a su actitud.

- que bueno que llegaron - dice el director desde un extremo de la mesa donde aún servía uno de los tres platos que estaban ahora en la mesa. - me esforcé mucho cocinando así que tienen que encontrarlo delicioso.

- bu... dudo que podamos mentir tanto - dijo en tono bajo y serio el chico mientras tomaba su lugar.

- ¡Nooo! debes ser más tierno con tu padre hijo mío.

- no quiero otro padre - dijo tomando el primer bocado viendo que los tres ya estaban sentados. - no está tan malo como los anteriores, pero Yuki la próxima vez cocina tú.

- jajaja pero papá hizo un esfuerzo por cocinarnos - dijo la chica sonriente.

- sí, pero simplemente con intenciones la comida no queda buena.

- a mí me gusto - dijo la chica tomando otro bocado.

- ¡que linda eres pequeña Yuki! - dijo el padre con cascada de lágrimas en los ojos.

- papá tranquilízate... - dijo ella nerviosa tratando de calmar al padre eufórico que quería abalanzarse sobre ella. Aunque por arte de magia o algo por el estilo, la puerta suena en ese justo momento haciendo que la chica logré salir del incomodo momento e dirigirse a abrirla. - ¡yo atiendo! - sale corriendo hasta la puerta

Al abrir la puerta se ve un chico alto de una apariencia muy formal y facciones delicadas con el pelo oscuro y ojos cristalinos de vampiro.

- Kaname-sama ¿qué hace aquí? - pregunto la chica feliz de verlo mientras lo hacía pasar.

- Solo vine a hablar con el director y quería asegurarme de que estuvieras bien - dijo con una expresión bastante más tranquila cuando vio a la chica en perfectas condiciones.

- ¿es que está pasando algo malo? - pregunto la chica preocupada mientras caminaba con él hasta la mesa.

- No nada de lo que debas preocuparte tú, Yuuki - dijo el vampiro llegando a la sala - buenas noches director Cross, Zero. Necesito hablar con usted.

- ¡Kaname-san! ¡que bueno es verte para la hora de la cena! ¡ven siéntate con nosotros! - invito el director feliz y levantándose para servir otro plato al vampiro pero este lo detuvo.

- A decir verdad es algo importante lo que quería hablarle director. - dijo el vampiro algo serio.

- Si es sobre la escuela deberías decirlo aquí, frente a Yuuki y a mi. - dijo el ex humano terminando su plato. - después de todo también estamos a cargo del orden dentro de la academia.

- Sí, creo que también debemos enterarnos si es sobre la escuela. - reclamó la chica al vampiro.

- Si el director así lo prefiere.

- Creo que está bien que mis hijos se enteren de lo que quieres decir, después de todas formas se enteraran. - dijo el director más tranquilo que antes y comiendo de su plato. - pero siéntate para contarnos. No te quedes ahí de pie mientras todos estamos sentados.

- Con permiso. - dijo el vampiro sentándose frente a los demás de la mesa. - yo venia a contarles un rumor que se está corriendo en la clase nocturna y algunos sucesos que han ocurrido. Primero, un antigua leyenda dentro del mundo de vampiros dice que cada 300 años ocurre un eclipse invisible a los ojos humanos, pero que afecta en gran medida a los vampiros. Se cuenta que esa fue la razón del descontrol de los famosos vampiros del pasado, y algunos de la clase están nerviosos porque se dice que el eclipse coincidirá con la fiesta de primavera cuando se celebrará el baile.

- Solo estarán un poco raros y no estarán de buen humor en la fiesta que importa... - dijo Zero sin tomarle importancia al tema. - pensándolo bien sería bueno, para que nosotros no tuviéramos tantos problemas con Yuki. - dice con una pequeña sonrisa sarcástica en la cara.

- Pero Zero tú también te veras afectado - dijo Yuki inocentemente, aunque consiguió que el chico se pusiera bastante triste. - ¡pero Zero! no tienes que poner esa cara, yo me puedo encargar de todo. - hablaba nerviosa tratando de calmarlo.

- Seria bastante sencillo si fuese eso, se dice que los vampiros pierden el control y todos los cazadores son llamados a la casería más grande de los tiempos. Los nobles no quedan libres y a decir verdad ya algunos se han estado comportando algo extraños.

- Entonces lo mejor será correr la fiesta un día para que no coincida con el eclipse. - dijo el director como solución final.

- Eso sería una buena solución si el eclipse no durará tres días - dijo el vampiro serio aún - y tal ves más.

- Entonces ¿se cancelará la fiesta? - preguntó la chica.

- Aunque se cancele los alumnos están corriendo un grave peligro aquí. - dijo el director pensando en una solución. - lo mejor será evacuarlos a todos y mandarlos a sus hogares.

- Pero el festival es mañana, será imposible sacar a todos los alumnos de un día para otro, aparte de que le vamos a decir. - dijo la chica.

- Esto está siendo algo odioso - dijo Zero algo hastiado del problema.

- ¿Qué otra cosas nos tenías que contar Kaname-san? - pregunto el director para ver si había algo más que tenía que tenerse en cuenta para la fecha.

- Es algo más complicado, la mayoría de los estudiantes de la clase nocturnas, ya están actuando de una manera extraña y además están rechazando las pastillas de sangre, lo que podría agravar el problema. - dijo el chico tratando de ser lo más serio posible. Aunque eso no evito que los tres presentes se asustarán con los acontecimientos contados. - En estos momentos los tengo controlados, ya que prohibí que dejaran el edificio por el día de hoy, pero no sé cuanto tiempo se mantendrán ordenados.

- Si hacemos algo para cancelar la fiesta o evacuar el colegio, creo que las alumnas de la clase diurna se pueden dar cuenta de algo, o empezar a sospechar. - dijo Zero pensando fríamente la situación - aunque si las dejamos aquí creo que tendremos más de un herido.

- Creo que sería una gran oportunidad que los planes siguieran normalmente, así en verdad se verá si la coexistencia que queremos es posible o no. - dijo el director tomando una decisión - la escuela seguirá sus actividades planeadas, tendremos que buscar como detener a los vampiros, crearemos unas pastillas nuevas, y los guardianes tendrán más trabajo que antes. Pero todos los alumnos están esperando está fiesta en la que ambas clases se encuentran. Seria muy injusto cancelarla.

- Sí es eso lo que decide director. - dijo Kaname serio - creo que es una gran idea para ver si estar aquí servirá de algo o no - dice con una pequeña sonrisa cómplice con el director.

- Entonces es aceptado - dijo el director para terminar la conversación y levantarse de la mesa y retirarse - Yuuki levanta la mesa por favor. - dijo a la chica antes de salir de la habitación.

- Sí, claro yo me encargo - dijo la chica saliendo del transe en el que había quedado por la noticia.

- No te preocupes tanto Yuuki, ya veras que todo estará bien - dijo el casi hermano poniéndole una mano en su cabeza como acostumbraba a hacerlo para calmarla. Aunque luego se llevó la mano a la cara - creo que iré a mi habitación me siento extraño. - se levantó y comenzó a retirarse de la habitación, pero al abrir la puerta Kaname le habló.

- Zero-kun, sí no puedes aguantar tus instintos tendrás que ir al dormitorio nocturno por estos días, es peligroso que estés con Yuuki si no eres capaz de controlarte. - dijo el chico serio - recuerda que tú estás para protegerla - esas últimas palabras hicieron que el chico que se retiraba quedará pensativo y la guardiana quedará sorprendida de las palabras del manda más del dormitorio nocturno.

Zero siguió su camino y cerró la puerta para dirigirse a su habitación tratando de controlar nuevamente su cuerpo.

- Kaname-sempai ¿qué haz querido decir con lo último que le dijiste a Zero? - reclamó la chica cuando el silencio reinaba en la habitación.

- Solo la verdad Yuuki. Le confíe a Zero tú cuidado, cuando ya no pueda hacerlo no tendré razones algunas para seguir protegiéndolo. - dijo el chico mirando a la pequeña y tomando con una de sus manos un mechón de su cabello - porque lo único que me importa es que tú estés a salvo. - esto último hizo que la chica se sonrojará y sorprendiera de las palabras de su salvador. Siempre había querido escucharlas, pero no espero que ese día llegará así de rápido. - ¿no tenías que lavar los platos?

- ¡aaah! sí, casi se me olvida - dijo nerviosa y se apresuró a recoger los trastos de la mesa para lavarlos. Aunque de pronto sintió que el chico llegaba a su lado y lo miró dudosa.

- ¿Por qué me miras así?

- Por nada Kaname-sempai - se sonroja y desvía la mirada para comenzar a lavar los platos, pero la mano del vampiro la detiene.

- Déjame ayudarte - tomo los platos que Yuuki iba a lavar para hacerlo él, haciendo que ella simplemente lo dejará.

- Pero Kaname... - dijo la chica despacio - puedo hacerlo yo, no te preocupes.

- Déjame hacerlo, nunca lo he echo antes y quiero ver que es encargarme de algunas labores del hogar. Por mientras puedes limpiar el resto ¿no? - dijo el chico sonriendo solo como cuando estaba en presencia de ella.

- Está bien. - sonrió feliz escondiendo lo sorprendida que estaba mientras limpiaba la mesa en la que el padre había cocinado y en la que habían comido - "entonces Kaname-sempai sí se siente diferente a los demás y quisiera ser igual a todos" - estaba pensando en eso cuando escucha un ruido muy fuerte y asustada ve en dirección al chico que estaba lavando los platos.

- Creo que no soy bueno para esto - dijo el sangre pura que había roto un plato al no sujetarlo bien.

- ¿Estas bien Kaname-sempai? - la chica corrió hacia él para ayudarlo a recoger los trozos de vidrio que estaban en el piso. - déjame recogerlos yo. - dijo tomando algunos de los trozos de vidrio con cuidado para no cortarse. Terminó de recoger en su totalidad los vidrios y los deposito en el basurero.

- Lo siento Yuuki

- No te preocupes Kaname-kun, está bien - simplemente curiosidad o intuición la hizo mirar la mano del joven y vio que está sangraba un poco. - Estás sangrando. - se apuró a tomar su mano asustada - déjame curarte - saco de uno de los cajones algunas vendas y se dispuso a sanar la herida del chico.

- Solo te he causado problemas con mi visita - dijo el chico pasándole su mano a la chica aceptando la ayuda y ella tomo su mano para sanarlo.

- No es ninguna molestia Kaname-kun - le dijo con una sonrisa mirándolo a los ojos, para darse cuenta que en ellos había un brillo extraño, diferente al que había visto antes. Y en ese momento al fin se dio cuenta de la pequeña distancia a la que se encontraban. Por esto no pudo evitar sonrojarse un poco mirándolo y demorarse en reaccionar al igual que el vampiro.