Aclaraciones:
- Hola – habla del personaje
- Quiero comer queso – pensamiento del personaje
(Hola soy fea) – notas de la autora en la historia
o0o0o0o0o0o0o0o - cambios de escena
Fairy tail y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima
.
Prologo: La llegada de la forastera
Natsu POV
No sé como llegue a esto... bueno vale, le jugué una broma a mi viejo y ahora tenía que ayudarlo… pero eso no significaba que tuviera que llevar todas las dichosas cajas empaquetadas y el subiera las escaleras con las manos vacías.
- Vamos Natsu, apúrate que no tenemos todo el día – ese es mi odioso padre, no es que no lo quiera pero a veces realmente lograba volverme loco, como ahora
- ¿Y cómo es que tú no llevas nada? – le pregunte dando mis últimos y milagrosos pasos para terminar se subir al segundo piso de mi casa.
- Tú sabes porque… - me miro con una cara seria y yo desvié la mirada recordando lo que paso ayer.
Flash back
Desde la cocina, estaba esperando el momento adecuado. Había invitado a Gray, Jellal y Gazille para jugar play… lo que no sabían era que les tenía preparada una sorpresa especial jeje; había puesto arriba de la puerta pintura mezclada con un millón de cosas asquerosas que por su bien no les contare.
Sentí que la puerta se habría y sin pensarlo dos veces solté el hilo que mantenía el balde derecho… pero todo mi plan se fue a la mierda cuando me di cuenta de que mi padre fue quien recibió el impacto, ¡justo tenía que escoger ese día para llegar temprano a casa!..
- NATSU! – grito él evidentemente enojado
- Jeje etto… - de verdad no sabía que decir, estaba en un gran aprieto y para colmo, El Exhibicionista, Jellal y el molestoso de Gazille habían llegado y estaban detrás de mi padre, aguantándose las risas y burlándose de mi – no era para ti…
- ¡PERO QUE RAYOS! – seguía diciendo mi padre sacándose quién sabe cosa de su cabello rojo - ¡la ultima vez ocurrió lo mismo! Ya me tienes harto con tus bromas. No dejare que te comportes así cuando llegue nuestro huésped.
- …¿de qué hablas? – las risas atrás de mi padre habían parado, hasta a mis "amigos" les dio curiosidad.
- Bueno eso es lo que venía a decirte – se tranquilizo mi viejo – nos inscribí en el programa especial para hospedar a un becado que ingresara a fairy tail este año
- ¿Qué? – dije con incredulidad – ¿es enserio?
- Si, de hecho hasta me dieron un papel con su inscripción y mañana temprano, me ayudaras a llevar las cajas a su cuarto antes de llegue la estudiante.
- ¿Es una chica? – pregunte ignorando todo lo demás
- Ahí te dejo la inscripción, ahora me voy a quitar esta asquerosidad del cuerpo – dicho eso se fue dejándome con el papel en las manos.
- Vaya que eres tarado flamita – dijo Gray acercándose con los demás
- Cállate exhibicionista
- Gehe, Así que tendrás que aguantar a una ñoña becada – dijo gazille quitándome el papel de las manos – ¡eeh! una Beca completa.
- Déjame ver– Jellal le quitó el papel a gazille y lo vio junto con gray – con ese puntaje, cualquiera tendría una beca completa.
- Ya devuélvanmela – les quite el dichoso papel y fui directo al nombre que salía en el – Lucy Heartfilia… si seguramente es una cerebrito con la que tendré que vivir desde ahora – dije con fastidio – ya váyanse que tendré que ayudar a mi viejo en todo para que no me castigue.
- Suerte – dijeron los tres y se fueron por donde vinieron.
Fin flash back
- Bueno, esa fue la razón de mi desgracia.
- Bien con esto es suficiente – dijo mi padre cuando logre llegar a la habitación. No era una habitación de lujo, pero tenía espacio suficiente para todas sus cosas femeninas o que se yo.
- Porque estas cajas pesan tanto – dije intentando abrir una.
- ¡Oye no las abras! Son cosas personales de la chica, que llegaron antes
- Bien, si no hay nada más que hacer me voy - dije con tono de desinterés, aunque me moría por saber que era lo que había dentro de esas cajas. Me dirigí a mi pieza y cerré la puerta como siempre. En la cama me esperaba mi gato Happy, durmiendo. Me lancé a la cama y me puse los audífonos.
¿Por qué todo tenía que pasarme a mí? Está bien, sé que no me creen y que eso es el tipo de cosas que un adolescente siempre diría, pero enserio ¿ustedes tienen a un papa que les molesta cada vez que puede y que a pesar de los años de "experiencia" en la vida, se comporta igual que yo? y ahora por su culpa y sus decisiones apresuradas tendré que vivir con alguien que ni siquiera conozco, es decir, ni siquiera tengo una foto de esa chica… tal vez en esas cajas haya alguna, pero rayos no puedo ir, de seguro mi viejo estará ahí, entonces tendré que imaginármela ... apostaría a que es una chica ñoña, con ese puntaje es más que notorio… Lucy… bueno su nombre me parece lindo…
O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Normal POV
- Moo~ creo que me perdí - decía una chica de cabellos rubios intentando leer el mapa que tenía en las manos – dijeron que era una casa de color blanco… ¡todas son blancas! – la chica miraba a su alrededor desesperada – no debí haberle dicho a juvia que me dejara sola… - siguió caminando sin rumbo – de hecho, ¿porque no le pedí que me acompañara? Después de todo las dos seriamos las nuevas en Fairy Tail… pero ella había tenido la gran idea de arrendar un lugar, mientras que yo me había puesto en el programa especial y ahora viviré con unos extraños…. Bien hecho Lucy – mientras se lamentaba, no se dio cuenta de que un balón iba directo hacia ella.
- ¡Cuidado! – grito un chico moreno de pelo azul marino, pero ella no alcanzo a reaccionar a tiempo, haciendo que la esfera le diera justo en la cabeza y dejándola en el piso.
- ¡Kyaa!
- ¿Estás bien? – el chico se le acerco y la ayudó a levantarse
- Dios, primero me pierdo y ahora esto, seguramente no es mi día
- ¿Estás perdida?
- Si – dijo la rubia levantándose y sobándose la cabeza
- Yo te puedo ayudar
- Gracias, soy Lucy un gusto – se presento ella
- Soy Gray – le saludo el muchacho – que estabas buscando
- Bueno, ¿de casualidad conoces donde vive Igneel Dragneel?
- Claro que si – luego el chico ató cabos – espera, ¡tú eres la que se quedará en su casa!
- ¿Hay algún problema con eso? – pregunto ella tímida por la reacción del peliazul
- No no, mira la casa está a dos cuadras de aquí, es la primera de la esquina a tu lado derecho. Y ten cuidado con el estúpido molestoso que igneel tiene como hijo.
- ¿Eh? – ella no entendía
- Jaja, ese idiota puede que te haga pasar más de un dolor de cabeza – hablo el moreno divertido por la expresión de la chica - pero no te preocupes él es buena persona
- ¿Eres su amigo?
- Algo así jeje, bien me tengo que ir, suerte y perdón por el golpe – el chico se despidió y los dos tomaron rumbos diferentes.
- Gracias – dijo la rubia despidiéndose con su mano en alto.
O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
La muchacha toco el timbre de la puerta.
- Ojala esta sea la correcta – pensó
- ¡Hola! – dijo igneel – tú debes ser Lucy
- ¿Usted es el señor Igneel?
- Si, adelante pasa y siéntete como en tu casa – ambos entraron – me dijo señor- lloró internamente el hombre de cabellos rojos.
- Etto… gracias por dejar que me quede aquí señor Dragneel – la rubia hizo una pequeña reverencia.
- De nada, pero no me llames así, puedes decirme Igneel simplemente – sonrió el pelirrojo – ¡ah! Casi lo olvidaba, ¡NATSU VEN AQUÍ A CONOCER A LUCY!
- Oe no tienes por qué gritar viejo
- ¡No me digas viejo, niñato!
- ¡Entonces tú no me digas niñato! – y así, padre e hijo iniciaron una pelea, haciendo que a la rubia le saliera una gota en su nuca.
- Siento interrumpir… – dijo ella haciendo que los dos pararan.
- Aah Lucy disculpa – dijo el pelirrojo – te presento a Natsu
- ¿eh? – el pelirosa no se había dado cuenta de la presencia de la chica.
- Soy Lucy, un gusto conocerte – le sonrió la rubia
- Definitivamente no es como me la imaginaba – pensaba el chico, y de verdad estaba asombrado, esa chica, la que creía se vería como una ñoña, era totalmente diferente a eso, era muy linda con ese pelo claro y esos ojos chocolate que hacían que se perdiera en ellos. Pero él no podía darse el lujo de pensar así, no, ella era una intrusa, una amenaza en su entorno privado… y es que ¿vivir con una mujer? No es que fuera machista, pero desde la muerte de su madre solo habían sido su papá y él, nadie más, y la idea de un cambio no le gustaba mucho al pelirosa.
- ¡NATSU! – el grito en su oreja cortesía de su padre, lo hizo salir de sus pensamientos y volver a la realidad – ¿qué crees que haces? ¡Se educado y responde maldita sea!
- Igualmente – respondió él al comentario anterior de la rubia.
- Bien ahora que ya se conocen ¿Natsu podrías acompañar a Lucy a su cuarto?
- Hai – dijo el sin mucha importancia, poniendo sus brazos detrás de la cabeza de forma relajada y subiendo la escalera con las rubia siguiéndolo detrás
- ¿Y qué edad tienes Natsu? – pregunto la rubia en el camino
- Diecisiete
- ¡Waah! significa que vamos en la misma clase – dijo ella muy feliz. Luego llegaron a la pieza de Lucy.
- ¿Por qué estas contenta con eso? – pregunto él, mientras ella entraba al cuarto
- Bueno, asi tendré un amigo y no me sentiré sola el primer día – la rubia le sonrió – porque eres mi amigo ¿cierto?
- Claro – dijo él sonriendo de lado y un poco nervioso, esperen ¿Por qué estaba nervioso? – bueno, como dice el dicho: mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca…
- Buenas noches, Natsu.
- Buenas noches, Lucy
Ambos se despidieron y se fueron a dormir como cualquier otro día, sin saber que sus vidas darían un giro inesperado en el transcurso de ese nuevo año.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Nota de la autora:
¿Qué les pareció? Soy nueva en esto de los fic y me agradarían mucho las opiniones, Ojalá les haya gustado y si es así, dejen un review C: también avísenme si ven faltas de ortografía porque no soy buena en eso XC
¡gracias por leer!
