Resumen: Un grupo unió a nueve chicas para alcanzar un milagro; pero. ¿Cómo era la vida de estas chicas antes de que µ's existiera? Esto es lo que vamos a averiguar
Disclaimer: Love Live y sus respectivos personajes pertenecen a su respectivo autor
HOLA A TODOS… ME LLAMO ARANZA, Y ESTE ES MI PRIMER FIC… ESPERON QUE DISFRUTEN LEERLO TANTO COMO YO DISFRUTO ESCRIBIRLO… AGRADEZCO DE ANTEMANO A TODOS QUIENES ME HAGAN EL HONOR DE LEER LO QUE ESCRIBO, ME AYUDA MUCHO EN MI SUEÑO DE SER ESCRITORA ALGUN DIA.
BUENO… PRIMERO QUE NADA, CUALQUIER ANUNCIO IMPORTANTE LO VOY A ESCRIBIR EN NEGRITAS… (COMO ESTE) TRATARE DE DARLES MÍNIMO ENTRE 2000 Y 2500 PALABRAS POR CAPITULO… ESA ES MI CUOTA INICIAL. LES AGRADEZCO LEER :).
BUENO… ESTE FIC SE LLEVA A CABO EN LO QUE FUE EL AÑO DE 2008 (DOS AÑOS ANTES "HAGAMOS REALIDAD NUESTROS SUEÑOS" EL PRIMER CAPITULO DEL ANIME), CUANDO NOZOMI ELI Y NICO ESTABAN EN PRIMER AÑO EN OTONOKIZAKA, HONOKA, KOTORI Y UMI EN TERCERO DE SECUNDARIA, Y MAKI RIN Y HANAYO EN SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA (IGUAL QUE SU SERVIDORA).
GRACIAS DE NUEVO. ESPERO DISFRUTEN, POR FAVOR LEAN...
CAPITULO 1: "Un nuevo inicio, mi nueva oportunidad"
—Hola a todas, Me llamo Ayase Eli, es un gusto conocerlas—me presente ante mis nuevas compañeras, era mi primer día de clases en la preparatoria Otonokizaka, y mi primer día de clases en Japón.
Hasta hace poco yo vivía en Rusia, junto con mis padres y mi abuela, pero mis padres decidieron que sería una buena idea que viniera a estudiar a Japón como mi abuela en su debido tiempo, así que aquí estoy, en menos de un mes tuve que aprender no solo a cuidar de mi misma, sino también de mi hermana Arisa, porque mis padres decidieron mandarla a ella a Japón conmigo, aunque creo que no fue buena idea dejarme a cargo de una niña de doce años cuando apenas puedo tratar conmigo misma, pero hasta ahora no he tenido problemas, porque no sufro para nada por falta de dinero, afortunadamente…
Tiene dos semanas que llegue a Japón, a un apartamento que mi abuela compró hace muchos años, y por fortuna antes de que llegáramos mi abuela lo mando amueblar para que yo no tuviera ese problema… Fue una muy gran ayuda de parte de mi abuela.
Mis padres arreglaron todo para que yo pudiera entrar a la misma escuela en la que mi abuela había estudiado: la preparatoria Otonokizaka.
Hoy fue mi primer día de clases, porque la semana pasada tuve que terminar de arreglar todos los papeles de mi hermana y míos, así que por eso estuve una semana sin ir a clases.
Siempre he sido muy responsable con mis cosas y con las expectativas que las demás personas tienen de mi, por lo que es mayor mi responsabilidad conmigo misma cuidando a mi hermana que las que tengo que cumplir para cuidarme yo.
El punto es que después de presentarme, regrese a mi asiento, y no volvi a hablar hasta que el maestro dijo que podríamos irnos. Tal vez me presente de una forma un poco fría y hostil, de hecho estoy pensando en eso ahorita, pero juro que no es intencional, solamente es que no quiero tener mas responsabilidades de las que ya tengo, minimo no si se pueden evitar. La verdad es que lo único que deseo es poder ser sincera conmigo misma algún dia…
La única persona con la que yo podia ser sincera era con mi abuela… Mi abuela me quería, mi abuela me entendía, mi abuela me apoyaba, solo con ella podía expresar mis sentimientos… La extraño mucho, y apenas pasaron dos semanas desde que deje Rusia… Recuerdo exactamente lo que me dijo antes de partir, cuando estaba por abordar el avión que me llevaría a Japón
"Cuidate mucho Elichika, se buena niña alla, no olvides llamarme todos los días, espero que encuentres lo que te falta mientras estes en Japón: Espero que encuentres lo que te haga realmente feliz, espero que encuentres lo que realmente TÚ quieres hacer, tienes seis largos años para pensar después de todo. Disfruta la escuela lo más que puedas, y disfruta vivir en Japón por el tiempo que puedas."
Se que suena patético que ni siquiera pueda ser sincera conmigo misma, pero asi funcionan las cosas, yo me la paso mintiéndome y convenciéndome de cosas que realmente no quiero hacer… En ms 15 años de vida nunca he hecho algo que realmente yo quisiera hacer, pero el honrar a mi familia es importante, así que para mi es mas importante honrar a mi familia que cualquier otra cosa, bueno, si algo se le puede comparar a eso es el amor que le tengo a mi hermanita y a mi abuela, pero ellas también son de mi familia, entonces supongo que no cuenta mucho.
Extraño de verdad poder hablar con mi abuela, pero vine a esta institución a honrarla a ella, asi que lo menos que puedo ser es ser la mejor estudiante de mi clase, es lo que puedo hacer por la familia Ayase, por mi familia…
En este momento me encuentro recorriendo los pasillos de Otonokizaka, por suerte recuerdo el camino para llegar al patio, asi que no tengo que hablar con nadie hasta salir de la escuela. Todo iba tan bien, pero en el camino me encontré a una mujer de pelo gris hablando con dos profesores.
Trate de pasar desapercibida y salir furtivamente de ahí, pero justo cuando iba a dar la vuelta para salir de aquel pasillo, la mujer termino de hablar y volteo a verme
—Ayase-san, que gusto verte por aquí ya, ¿Terminaron ya de establecerse tu hermana y tú?— me preguntó cortésmente la mujer
—El gusto es mío Directora Minami— le conteste seriamente, no era que la mujer fuera desagradable, de hecho había sido muy amable pero no me apetecía hablar con nadie en este momento—Por supuesto que hemos acabado de arreglar todo lo necesario, hoy también es su primer día de clases de ella.
—Hable con tu abuela el otro día, me dijo que viven cerca de aquí, me alegro de tenerte con nosotros en esta preparatoria, espero que disfrutes tu estancia aquí Ayase-san—me dijo con su gran sonrisa, parecía dispuesta a platicar más tiempo, pero de repente (y para mi fortuna) su teléfono empezó a sonar—Disculpa Ayase-san, tengo que contestar, es mi hija. Hasta luego Ayase-san, que tengas buena tarde.
La Directora Minami echó a andar y salio corriendo por el pasillo, yo me dispuse a hacer lo mismo, recorri ese pasillo rápidamente, me preocupaba saber como había sido el primer día de clases de ella, la verdad es que en el mio no había pasado nada interesante, aunque preferia mantenerlo asi.
―¡Oye!—escuche un pequeño grito cuando estoy bajando las escaleras, algo me decía que iba para mi, tal vez era que en ese momento no había nadie más en esas escaleras. Voltee a ver quien estaba llamándome, temiendo lo que pudiera suceder después.
Poco podía sospechar yo de que ese momento cambiaría mi vida en Japón, tal vez incluso mi vida entera, un cambio permantente. El haber volteado en ese momento fue algo que de inmediato supe que marcaría mi destino, en cuanto observe quien me había hablado.
Había una chica con el cabello color morado, y con los ojos de un precioso color verde esmeralda mirándome, por la posición de sus labios y por la forma en la que estaba parada supe que ella era la que acababa de hablarme, y por el moño azul en su uniforme supe que era una alumna de primer año, igual que yo.
Ahora que lo recordaba, estaba en mi misma clase, y de hecho cuando me presente, vi que esa chica estaba atrás de mi. Pero no la conocía para nada, las únicas personas de la escuala con las que había hablado era con la Directora Minami en el pasillo, con el profesor de Inglés al finalizar la clase y con la presidenta del consejo estudiantil, Kanzo-senpai cuando fui a entregar mis papeles en la escuela semana pasada
—¿Quién eres?—le pregunté un poco hóstil, la verdad es que no me interesba para nada conocer a esa chica, pero no quería sonar grosera
Vi que la pelimorada dudo un momento, no se si se estaba decidiedo a hablar o si la había intimidado con mi tono, pero no tenía mucho tiempo, y al parecer ella tampoco, porque después de tres segundos hablo
—Soy Nozomi Tojo—dijo en un tono tímido, y luego me sonrió de una manera cautivadora, su preciosa sonrisa me hipnotizó por un momento, deje de pensar por unos segundos en todo menos en ella; de inmediato supe que esta chica quería ser mi amiga, pero no tenía mucha experiencia socializando, al igual que yo, y supuse que no estaría mal darle una oportunidad, y también darme una oportunidad yo de conocer a alguien—No tienes que presentarte, tú eres Eli Ayase, estás en mi misma clase, no se si lo recuerdes
—Si claro Tojo-san, te recuerdo, ¿Necesitas algo de mi?—le pregunté tratando de mantener la calma
―Solo quería saber si te gustaría ser mi amiga, al igual que tu soy nueva en esta ciudad y no conozco a mucha gente, no soy muy sociable que digamos.—Y al parecer había adivinado
—Entiendo esa última parte, Tojo-san, lo que no puedo terminar de entender es por qué quisieras tú ser mi amiga—le dije, me encontraba mas calmada, así que cuando menos me lo esperaba me encontraba bajando las escaleras con Tojo-san caminando a mi lado, a punto de salir de la escuela
—Pues… Tal vez no tenga una razón Ayase-san—dijo aquella chica; por alguna razón me pareció que Tojo-san no estaba diciéndome la verdad, mínimo no la verdad completa.
Esta chica no parecía desagradable; de hecho, parecía ser bastante simpática, pero tenía miedo, y por eso no me permití acercarme más a ella.
Ya habíamos salido de la escuela, y aun asi ella seguía caminando conmigo ¿Acaso esta chica no tiene nada mejor que hacer que estar platicando con alguien que no quiere hablar con ella?
Cuando deje de ser capaz de ver la escuela Otonokizaka, supe que esto había ido demasiado lejos, supe que esta chica no me dejaría de seguir, asi que yo tendría que inventar una excusa para alejarme de ella, el problema es que no tenía ninguna excusa para alejarme de esa chica; Un momento, acabo de acordarme de algo.
―Oye, Tojo-san, lamento tener que dejar las cosas así, pero tengo que ir a reunirme con mi hermana; Sabe llegar a casa, pero por ser su primer día le pedí que esperara a que yo fuera a recogerla. Debe de haberse preocupado porque debí de haber pasado a recogerla hace media hora—"Tiempo que perdí hablando contigo acosadora demente" pensé sin decirlo en voz alta
Esto que había dicho no era mentira del todo, pues Arisa me estaba esperando desde hace media hora, pero no en la secundaria, sino en el apartamento.
—Ayase-san, es una pena que esta situación este sucediendo. Supongo que podríamos seguir platicando mañana—me había librado; no creía que se fuera rendir tan fácil, pero no me puedo quejar de quer lo haya hecho ¿o sí? Es lo que yo quería—Pero, analizando que lo que me estás diciendo es una mentira, supongo que podemos seguir caminando juntas hasta tu casa, ya que tu hermana te está esperando ahí, además, no creo que estemos perdiendo tiempo; ahora conoces mi nombre y yo el tuyo, y dudon que lo vayas a olvidar, asi se empieza una amistad, no soy una experta, al igual que tú, pero supongo que juntas tú y yo podemos aprender—dijo Tojo-san con una dulce sonrisa. "¿Qué demonios acaba de suceder? Descubrió no solo mi mentira, eso sería aceptable porque no soy muy buena mintiendo, pero también leyó lo que estaba pensando"
—Mi querida Ayase-san, no me puedes ocultar algo que yo quiera saber de una forma tan sencilla—me dijo de nuevo la chica; ahora que me fijaba sus dulces ojos esmeralda con los que me veía siempre parecían estarme leyendo también; en ese momento me di cuenta de que me acababa de volver la víctima de esos hermosos ojos, de toda la chica, en ese momento supe que estaba a su merced.
—Pe… Pero—no sabía ni que decir
Sabía que Tojo-san iba a leer todas las mentiras que yo tratara de decirle; pero ahora que lo pensaba, tal vez y no había necesidad de mentirle. De hecho, tal vez tener una amiga como ella me vendría bien. Tal vez y no eramos tan diferentes despues de todo.
—Tal vez tengas razón Ayase-san, y tal vez esa sea también la razón que tu estabas buscando. Supongo que eso es lo que hace que podamos ser amigas. Solo lo último, no te preocupes; no estas a mi merced ni mucho menos; mínimo no aún—me dijo con una mirada maliciosa, la cual relajo después—Por cierto, puedes llamarme Nozomi, decirme Tojo-san ya no es necesario, después de todo somos amigas
―Creo que al parecer no hay punto en que siga pensando en voz baja, después de todo tu eres capaz de leer todo lo que estoy pensando, Nozomi—sonrió al escuchar esto último
Finalmente yo sonreí también, supongo que no me pude conterner al ver como a pesar de que me estaba haciendo brujería o algo parecido, seguía sonriéndome tan inocentemente como la primera vez que la vi.
—Vaya vaya Eli-chi, hasta que puedo ver una sonrisa de tu cara—dijo; la veía feliz como no la había visto en todo el rato en el que había estado con ella
—Supongo que no es común para mi tampoco, Nozomi—dije sonriendo todavía, el estar con esta chica en circunstancias tan normales me causaba alegría.
Llegamos a un templo, Nozomi se quedó mirándolo fijamente, luego me volteó a ver; entendí su señal, quería que la siguiera; tal vez con el tiempo también aprendería a leer la mente de la gente, como era capaz Nozomi
—Eso no es algo que se haga rápido Eli-chi—dijo distraída, miraba con atención todo el templo, asi que casi parecía que no me estaba poniendo atención— ¿Sientes todo el poder que hay aquí?
―¿Qué clase de poder estás sintiendo tú?—le pregunté con curiosidad
—Los espíritus han bendecido este lugar. Siento un aura muy poderosa aquí, supongo que este lugar y yo nos llevaremos bien—en ese momento, al escucharla hablar de los espiritús, reconocí que hablaba japonés de una manera diferente a como yo lo hacía, hablaba de una manera másmelodiosa y fuerte.
—Solo tenias que preguntarlo Eli-chi; viví en la región de Kansai por un tiempo cuando era pequeña; por eso hablo con el dialecto de Kansai—me dijo; por alguna razón ya no me sorprendió que lo hiciera
—Ah… Ahora entiendo—fue lo único que se me ocurrió que decir
—Me alegra poder tener al fin una amiga—me dijo Nozomi; no podía creer que no tuviera más amigos siendo una chica tan linda sabia y carismática
—El gusto es mío—le dije; volvía tener mi expresión seria de siempre, aunque en el fondo estaba contenta.
Llegamos a un edificio, Nozomi se quedo mirándolo fijamente, luego me dijo
—¿Vives muy lejos de aquí?
—No, mi casa está dos cuadras más adelante—le respondí encogiéndome de hombros
—Yo vivo en este edificio, cuando tú quieras, mi casa es tu casa—me dijo, y en su voz escuche un tono de sinceridad
—Muchas gracias Nozomi—le dije—¿Te quedas aquí?
—Te acompañare una cuadra más. Nadie se molestara por mi ausencia—casi sentí que escupio con odio esto último, pero preferí no decir nada, y estoy segura que ella también
—Espero que mi hermana no se haya asustado, debí de haber llegado hace bastante—dije con preocupación
—Lamento haberte causado tanta tardanza Eli-chi, prometo no volver a retrasarte tanto—me dijo Nozomi.
Cuando menos me lo esperaba, ya habíamos caminado la cuadra; detuvo su caminar; yo voltee a verla
—Adiós Eli-chi—me dijo despidiéndose con la mano
—Espero poder verte mañana, Nozomi—sonrió grandemente al escuchar que dije esto último
Empezó a caminar hacia el otro lado; su largo cabello morado se movía con el viento, y desapareció al entrar a aquel edificio
Camine hacia mi casa yo igual, en el fondo esperando volver a verla al día siguiente
FIN DEL CAPÍTULO
BUENO ¿QUÉ TAL LES PARECIÓ EL PRIMER CAPÍTULO?, COMO PODRAN VER ESTE ES EL INICIO DE LA "SUB-HISTORIA" (NO SE SI ESA PALABRA EXISTA, SI NO LES PIDO UNA DISCULPA POR ESTAR INVENTADO PALABRAS) DE NOZOMI Y ELI
ESPERO TRAER EL SIGUIENTE CAPÍTULO ANTES DEL PRÓXIMO LUNES, AUQUE NO SÉ SI PUEDA (LLEVO CASI UN MES ESCRIBIENDO ESTE CAPÍTULO)
SI LLEGARON HASTA ESTE PUNTO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y LES AGRADEZCO DE CORAZÓN QUE ME HAYAN LEÍDO TODITA.
BUENO…SI A ALGUIEN LE INTERESA, LES PROPONGO ESTA DINÁMICA: USTEDES SUGIERANME EL PRÓXIMO CAPÍTULO. ESTAN ESTAS TRES POSIBLES OPCIONES (VOY A SUBIR LOS TRES, AQUÍ SOLO SE DEFINIRA EL ORDEN. ESTO SOLO LO VOY A PODER HACER AHORITA QUE VOY EMPEZANDO, PORQUE DEPSUÉS DE INTRODUCIRLAS A TODAS EMPEZARE A TOMAR UN RUMBO MÁS ORDENADO, ESCRIBIR DESORDENADA NO ES LO MÍO, ME REVUELVO ANTES DE QUE ME DOY CUENTA):
• CONTINUACIÓN DE NOZOMI Y ELI (AHORA CON NOZOMI NARRANDONOS)
• INTRODUCCIÓN DE NICO
• INTRODUCCIÓN DE HANAYO Y RIN
BUENO… LA VOTACIÓN ESTA ABIERTA HASTA EL JUEVES, SI NO TENDRÉ QUE DECIDIR YO POR AZAR, POR FAVOR VOTEN
BUENO… DE NUEVO LES DOY LAS GRACIAS POR LEERME ESPERO LES GUSTE ESTE FIC, Y BUENO, CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE QUE ME DESDPIDA
YO SOY ARAMARU, LOS QUIERO A TODOS,ESPERO SUS CRÍTICAS NOS VEMOS, CUIDAENSE MUCHO Y…
ARAMARU AQUI LES DICE: "OYASUMINASSAN"
