[Fan-Fic]


Рυяıfıcαиdo Dэмоиıоѕ


—Vergil & Lady/Mary Ann—

"Ten cuidado, Mary. Los demonios son embusteros y traicioneros. Harán lo que sea por matarte, incluso intentarán hacerte amarlos. Pero no caigas en su trampa o lo pagarás con sangre". Sabiendo todo eso bien, Lady se pregunta: ¿Cómo carajos Vergil fue capaz de desvanecer todo su buen juicio en tan poco tiempo? Él, siendo tan frío. Tan orgulloso. Tan volátil. Y tan… herido.

Disclaimer:

Devil May Cry © CAPCOM

Purificando Demonios © Adilay Fanficker

Advertencias: Lemon. | Un poco de OoC. | Irrespeto (casi) total por la historia original. | Temas adultos/oscuros.

Parejas principales: Vergil & Lady. | Trish & Dante.

Notas:

Primero que nada quisiera ser de las pocas en este fandom en admitir que el Verly (así bauticé al Vergil x Lady, no me juzguen mal por favor) es mi segunda OTP de esta saga de videojuegos.

Sí, ya sé que es una pareja imposible… ¡pero no cuesta nada soñar! XD

La verdad es que todavía no me cuadran ciertas cosas que pasan de forma canónica, pero bueno, no es mi deber criticar las decisiones de los autores originales tras esta obra maestra, sólo escribir sobre ella y jugarla.

Es mi primer fic en este fandom en general por lo que espero sean piadosos a la hora de leerme. Quisiera aclarar que Lady y Vergil contarán con un poco de OoC, debido a varios motivos:

A Vergil sólo le vi un rostro (en DMC 3) y Lady me parece que tiene personalidades distintas en el juego y en el anime. En conclusión, es un poquitín complicado así que estos dos serán un tanto curiosos en este fic.

Otra cosa, a pesar de que ya les informé que habrá el lemon, eso no quiere decir que sólo vayan a ver a dos conejos apareándose durante todo lo que lleve la historia, jejeje no soy capaz de escribir tanto lemon, lo siento.

El fic contiene escenas para mayores de edad, sí, pero no será algo tan frecuente así que pondré las advertencias correspondientes en los capítulos que lleven ese tipo de escenas.

Sé que a muchos les gusta el lemon, pero no es el caso de todo el mundo. Así que no quisiera incomodar ni ofender a nadie, marcaré los capítulos con escenas rated M.

Ahora, este fic lo hice casi a las carreras; ya está terminado y no deben temer porque de pronto no me vean por acá. Subiré todos los capítulos a su tiempo mientras los edito y mejoro. Esto lo hago para que su lectura sea cómoda.

En caso de ver algún error o falla por favor no teman en notificármelo, se gratificará con chocolates (cofcofnocofescofcierto). 7w7

Bueno, espero disfruten del fic.

Pueden empezar.



PRÓLOGO


U-N-A

D-A-M-A

S-I-N

S-E-N-T-I-M-I-E-N-T-O-S

Un par de dedos cubiertos por un guante de cuero negro, deslizaron el gordo sobre blanco por encima del escritorio.

—Aquí tienes —dijo Dante bastante satisfecho—, hasta el último centavo.

Lady, que estaba al otro lado del mueble tomó el sobre y lo abrió. Sacó un buen paquete de billetes amarrados con una liga y los contó rápidamente sin mostrar expresión alguna.

—No confías en mí —canturreó Dante simulando pésimamente estar herido, a lo que la dama de ojos bicolor refunfuñó.

—No cuando se trata de mi dinero —terminó de contar, regresando el dinero al sobre—. Muy bien —felicitó sorprendida—, tu deuda conmigo ha quedado saldada… por ahora.

El híbrido se mostró irritado, apoyando su espalda sobre la silla y subiendo los pies sobre el escritorio.

—Me ofende que creas que no iba a pagarte todo lo que te debía. Contando los intereses que tú, mi estimada socia, has insistido en cobrarme —agregó casi molesto pero no tanto como cuando algún demonio atacaba su establecimiento.

—Considerando que he tenido que presionarte durante todo un año entero para que me pagues, no considero que debas ofenderte por mis sospechas y menos por los intereses. —Se llevó el sobre adentro de su ajustada blusa blanca, entre medio de sus generosos pechos, y miró a Dante sobre sus gafas oscuras—. Nos vemos, idiota.

—¿Qué? ¿Acaso no hay beso de despedida? —Le guiñó el ojo.

En contestación Lady le mostró el dedo corazón, riendo y sin dejar de caminar.

—Graciosa —refunfuñó el joven cazador.

Salir de Devil Never Cry nunca ha sido fácil para ella, realmente apreciaba ese oscuro, sucio y enorme sitio. De modo curioso Lady se sentía cómoda, acogida, y desde que conoció a Trish, ella sintió que después de mucho tiempo al fin tenía una buena amiga, una que no la juzgase por su pasado, ni por su afición de cazadora de demonios.

Ambas compartían algunos pasatiempos, por ejemplo el perfecto manejo de todas las armas habidas y por haber, también vaciar los bolsillos de Dante en compras que hasta ellas consideraban inútiles y luego sentarse a ver como joven demonio se cabreado de tal modo que llegaba a echar humo por la cabeza.

Lamentablemente la vida de Lady era complicada, aún después de acabar con el monstruo que le había arrebatado a su amada madre, aún después de tantas misiones cumplidas y cabezas rebanadas. Aun después de todo eso Lady seguía pensando en que no tenía espacio para los sentimentalismos y muchos menos para las despedidas emotivas.

Lo bueno de Trish y Dante es que ellos dos sabían mejor que nadie lo que los sentimientos podían hacerle a tu trabajo.

Lo importante que era suprimirlos hasta el suelo con el único fin de no morir, dándole al enemigo la clave para matarte. Pues si un demonio lograba atacar tu mente, no le costaría nada atacar a tu corazón y hacerte polvo.

Por todo eso y mucho más, desde que Lady decidió tomar las propias riendas de su propio negocio de cacería en completo estado de movilidad, la chica había tenido en consideración todas aquellas misiones en las que Dante podría salir mejor librado que ella y con una paga lo suficientemente decente para consentir los caprichos de las dos damas que vivían con él.

Bastante pronto Lady tuvo que admitir que mientras su propio cuerpo humano se desgastaba con los años y cada batalla librada con cicatrices y huesos inevitablemente rotos por cada misión, el cuerpo de Dante seguía ejercía el mismo rigor que la noche en la que lo conoció. A eso le sumábamos la presencia de Trish y el bien que la presencia de ella le habían hecho a Dante y a su economía.

Desde que la mujer demonio se había integrado al equipo, Dante había tenido que reducir su consumo de pizza y helado al mínimo, llevando una dieta humana y casi hasta criminal (según él), el joven híbrido tuvo que pagar muy caro todos aquellos chistes sobre hombres humanos casados y con hijos. No sólo tenía a su propia esposa sino también a una mocosa que no dejaba de decorar el establecimiento cada vez que se le ocurría.

A Lady aún le daba risa recordar los adornos navideños sobre las armas de Dante y Trish, la esfera de nieve decorando el escritorio de Dante y la escarcha yendo y viniendo a lo largo y ancho del techo junto a las características lucecitas navideñas.

No faltaba mucho para la fecha. Apenas se hacía presente el viento otoñal de octubre lo que quería decir que se acercaba también la fecha predilecta para los malditos monstruos, humanos y demonios, que se aseguraban de rendir cultos apropiados para sus señores.

Los días en los que Devil Never Cry y Lady tenían trabajo hasta el cuello se aproximaban.

Noches oscuras, turbulentas y sangrientas.

La cazadora estaba preparada.

—Fin de Prólogo—


Ojalá les haya llamado la atención. ¡Repito! El fic YA ESTÁ COMPLETO, pero se encuentra en estado de edición, iré subiendo los capítulos poco a poco, y aún así podría modificarlos más tarde.

La velocidad con la que trabaje dependerá de la cantidad de gente que quiera que me apure, pero de una u otra forma lo subiré completo. ¡Así que con tan solo uno que me pida continuación en cada capítulo! Seguiré publicando. En fin, espero su respuesta.

¡Gracias por leer!

JA NE! ;)


Si quieres saber más de este y/u otros fics, eres cordialmente invitado(a) a seguirme en mi página oficial de Facebook: "Adilay Ackatery" (link en mi perfil). Información sobre las próximas actualizaciones, memes, vídeos usando mi voz y mi poca carisma y muchas otras cosas más. ;)