:::

00

:::


Algo que debían saber. En este fic, abra varios cambios tanto en los personajes del juego, varias reglas, posibles modos de juego y agregación de varias cosas (que están fuera del juego) para darle coherencia a la historia y los personajes agregados, además que contara elementos del primero, segundo y el DLC "octo expansión", tardía la información, pero aquí tienen la info. Disfruten de la Lectura.


Narración normal

Era un nuevo día en cromo polis y con ello iniciaban las actividades de todos los inklings unos con molestia van a la escuela. otros iniciaban batallas en cromo polis ya sea desde batallas territoriales o competitivas, muchos se divertían ya que eran con sus amigos, otros enfrentaban a sus rivales jurados, el resto de los inklings andaban de compras, descansaban o tenían un momento de convivencia música de disfrutas un poco de la música de las calamarsiñas o cefalopop, si un día normal el cromo polis.

A afueras de la ciudad de cromo polis en los vastos mares, se encontraba un barco de carga con los materiales para los negocios, pero entre todas las personas que estaban a bordo del barco, un inkling boy de 18 años con unos vaqueros, chamaran beige con afelpado, camiseta negra, botas beige y con una gorra invernal cubriendo casi todo el lado derecho de su cabeza, solo mostrando su lado izquierdo, un tentáculo que le llega a nivel de los hombros, recargándose sobre la barandilla del barco mirando asía el horizonte.

¿?: ¿Cuantos días han pasado desde que deje Celapocity? -se dijo así mismo con algo de melancolía, mientras desdoblaba una hoja de papel que tenía en las manos y releerla nueva mente-

Carta:

Querido hijo. Se que nuestra última despedida no estuvo en las mejores condiciones, pero… tu madre no fue lo suficientemente fuerte para estar a tu lado un poco más de tiempo.

Es egoísta de mi parte pedirte algo así, pero eres el único en el que confió. Como ultima voluntad, pido que esparzas lo último de mi tinta y que tengas algo mejor de lo que yo podía darte en mi ciudad natal Cromo polis.

Se que será difícil adaptarse a un nuevo comienzo, pero se que eres fuerte, en el tiempo que llevé contigo vi lo audaz y valiente que has sido y me llena de orgullo que siempre veas por el bien de los seres que amas.

No me arrepiento de las cosas que hice y dije, porque todo lo que he hecho a sido por el bien de nuestra pequeña familia… Terl… Al momento de tenerte en mis brazos me llene de una felicidad que no puedo describir y esa felicidad nunca cambio al paso del tiempo, con mi ultimo pesar te dejo estas ultimas palabras… Te quiero mi niño y eso jamás cambiara.

Te ama Mamá-

Las ultimas palabras de su madre plasmadas en una hoja de papel que a llevado por 2 años, un golpe doloroso para él que poco a poco se iba olvidando y a la ves los recuerdos con los que paso con ella también, solo podían recordar su imagen gracias a una foto que el siempre cargaba.

Terl: En las ultimas, siempre demostraste querer me, pero… también daban una imagen errónea… ya no soy ese chico… -se dijo para sí mismo de manera fría y cortan-

O trabes se hundió en sus pensamientos, la idea de una nueva vida le parecía grata… hace un año, pero ahora era algo tan confuso e irreal que no sabia que decir sobre ello, antes de partir, dejo tanto personas que quería, tesoros y memorias, pero cuando cumplió la edad para poderse ir, no titubeo, empaco sus cosas más importantes para él, se fue, sin decir adiós o dar una explicación pero, dicen que las despedidas eran duras pero para el no fue así, personas que él quería y compartía buenas memorias las dejo de un lado, él sabia que se estarían preguntando el por que y mas una persona en específico, no tardo en aplicar fuerza en el barandal de aquel barco el rechinar de sus diente, una mirada completamente vacía en sus ojos y la inexpresividad en su rostro… llevo una de sus manos a su cabeza (en el lado derecho) y sentía lo que ocultaba bajo esa gorra.

Sus ideas siempre divagaban en la distancia o en el odio, pero cuando sintió una mano en su hombro, esta gira de manera bruta y mira uno de los que estaban a cargo una medusa, que se sobre salto por la reacción de aquel inkling.

Medusa: l-lo siento. -dijo con un tartamudeo temeroso-

Terl -al ver la reacción de la medusa, este cambia aun porte un poco nervioso-: he… no se disculpe señor, yo estaba perdido y por tener la guardia baja me sorprendió, así que el único que debe disculpas soy yo -da un peque suspiro y cambia a una actitud más sereno- ¿Qué es lo que necesita?

Medusa: okey…. -dijo en un tono no muy seguro- vengo para informarte que entres, si notas por allá -señala asía el frente- se aproxima algo de lluvia, ya que eres un inkling dudo que quieras he… disolverte -dijo de manera insegura la ultima parte-

Terl: Entiendo, entrare en unos segundo y gracias por la preocupación.

Aquella medusa asintió y luego comenzó a alejarse a continuar con sus labores, mientras que el inkling veía como se alejaba, volvió a ver asía el horizonte, pero no por mucho tiempo ya que no quería tirar las preocupaciones que le dieron, dio un reojo al mar y se retiro al interior de la nave y continuar con "su travesía" a cromo polis.