(Capitulo re-editado el 5 de diciembre de 2016)

Decidí volver a editar el fic porque sentí que le faltaba algo y tenía también muchas faltas de ortografía y coherencia, además de que algunas partes no estaban explicadas como a mi me hubiese gustado y creo que los que la leyeron anteriormente notaran la enorme diferencia que hay, así que se que les gustará más ahora porque tiene más coherencia, o al menos eso creo.

Así que espero muchos reviews para saber si les gustaron los cambios o no.

Bueno los dejo leer tranquilamente.

Ya empece con los nuevos capítulos, espero que con eso perdonen mi larga ausencia dentro del mundo de FanFiction


Viaje

Hola ¿Cómo has estado?... no, no, no… eso es lo que todos escriben, que aburrido.

Querido diario… no tampoco, eso me hace sonar como a esas niñas consentidas que no saben hacer nada. No se como hacer esto… agh… es más me obligaron a llevar un diario y no entiendo la razón. ¿Para qué? te preguntaras o me pregunto yo, en fin la razón de esta locura es bastante simple, dentro de unas horas me iré a vivir a Konoha durante un par de meses y mi padre, quien es el líder de la aldea, quiere que registre todo lo que pueda sobre los gennin y chunnin de esa aldea para sacar la mayor información posible, pero lo que sigo sin entender es porque debo de escribir también mis pensamientos personales y sentimientos, lo bueno es que mis compañeros también tendrán que hacer uno porque ellos me acompañaran, así que no estaré sola.

Esto me da mucha risa, sobre todo por Jun, estoy segura de que se esta quejando en estos momentos con sensei sobre lo del diario, hasta parece que lo estoy escuchando – Porque debo de hacer algo que solo las niñas hacen – . Verás, Jun es mi compañero de equipo y al igual que yo pertenece a un reconocido clan aquí en el Uzushiogakure, el cual se llama Kuriarare. Ellos se especializan en torturas psicológicas por medio de genjutsu, no es como el Sharingan de Konoha, sino que es un poco diferente ya que nadie más que la persona que lo sufre sabe lo que le pasa, ni siquiera el que inicia el genjutsu, ósea ellos mismos se torturan. Es por eso que poseen unos ojos enteramente negros, da un poquito de miedo porque todo su globo ocular es negro y se ve muy raro el contraste, porque él es muy pálido y tiene cabello rubio cenizo.

Mi otro compañero se llama Kotaru, él es el ultimo gennin que conforma mi equipo, es alto de ojos verdes, tiene cabello rubio platinado y viste medio extraño, utiliza la ropa tradicional chunnin negra (aunque todavía no lo sea, supongo que él se ve como uno y como dudarlo si tiene el potencial para serlo) y una cosa rara en la cabeza que todos los de su clan utilizan: un kafiyyeh*. También es parte de otro clan poderoso de la aldea, los Hozuki, ellos se especializan en estrategias además de tener un raro kekkei genkai con el cual pueden convertir su cuerpo en agua y moldearla a su gusto. Déjame decirte ellos son un tanto serios, o al menos todos los que conozco lo son, por eso él es el más inteligente del equipo. Kotaru es muy bueno con la katana, usa una llamaba Hiramekarei.

Deja te platico un poco más de mi aldea, mis compañeros y yo pertenecemos a la aldea del remolino y esta mantiene muy buenas relaciones con la aldea de la niebla, pues en el pasado éramos una sola aldea, pero hace más o menos 30 años existió un malentendido que casi desata una guerra civil, esto provocó una separación, por lo que ahora somos dos aldeas y vivimos en diferentes islas. Aunque actualmente esos problemas ya están mas que olvidados, los lideres decidieron que mantuviéramos nuestras aldeas separadas, excepto la formación ninja, ya que toda la educación la hacemos juntos en una academia que esta ubicada en una pequeña isla en medio de ambas aldeas, es por eso que tanto el remolino como la niebla son poderosos en la educación de sus gennin, pero es algo que mantenemos como secreto máximo y uno es considerado traidor si lo menciona a algún extranjero.

Como otro secreto que te voy a contar ya que solamente te lo puedo confiar a ti y si alguien te leyera probablemente me fusilarían, es lo más importante que le haya pasado a mi clan desde que mi tía abuela se fuera de la aldea para casarse con el primer Hokage de Konoha. Bueno, la primicia es que yo seré la nueva Jinchuriki del Kyubi, ya se es un poco atemorizante pero como mi padre dijo "Es todo un honor traer de vuelta a Kyubi-sama al clan que siempre ha estado a su servicio".

La razón de que me sea traspasado ahora el demonio es porque el sello de Mito-sama esta a punto de romperse, pues esta muriendo, así que ahora es mi turno para suplantarla en tal dicha, según mi madre "debes de esforzarte para ser la mejor Jinchuriki" y aunque sé que es un honor estoy muy asustada, digo tener a un demonio en tu interior, que sea el más poderoso que exista y además de que te pueda hablar cuando menos te lo esperes, no debe ser algo muy bonito ni tranquilizante ¿no?.

Y no sólo eso, puede que exista la posibilidad de que se apodere de mi cuerpo cuando me debilite lo suficiente, ya que en las ultimas generaciones el Kyubi no ha estado muy contento que digamos con sus últimos contenedores, aunque todavía tengo la esperanza de que este satisfecho de que sea yo su nuevo contenedor, no es que sea egocéntrica ni nada, pero soy la actual genio de mi clan y eso sí que es decir mucho, pues como todos en el mundo shinobi saben el clan Uzumaki es uno de los más poderosos y respetados desde hace generaciones, tanto por nuestra longevidad como por nuestra maestría en cualquier tipo de sello que exista, y es tan antiguo nuestro clan que incluso un ancestro mío ayudo al sabio de los seis caminos a crear el ninjutsu, bueno no el ninjutsu en si, pero nosotros ayudamos a crear los sellos que se usan actualmente.

Pero en fin, para que el Kyubi sea por fin trasladado a mi cuerpo tendré que haber pasado un tiempo en Konoha para que el Hokage de la autorización de que "soy lo suficientemente confiable para tal proeza", pero ¿Quién se cree que es? digo, nosotros los Uzumaki somos quienes hemos controlado al Kyubi desde que el sabio de los seis caminos los creo separando al Juubi y creando a los biyuu, incluso nadie sabe la verdadera historia más que nosotros. Pero bueno, desde que mi tía se fue, la situación entre Konoha y el remolino ha estado entre fea y pacifica, pues al principio los consejeros del primer Hokage decían que no éramos de confianza y nos rechazaban mucho, pero ellos creen que tenemos una alianza entre nosotros y que somos sus aliados, por que en teoría somos familia del hokage.

Personalmente, no quiero que se de una guerra con Konoha en caso de que se rehúsen a regresarnos al Kyubi, pues soy egoísta y no quiero perder a mis amigos y compañeros, pero en fin, hoy un equipo de Konoha que vendrá a recogerme para llevarme a su aldea, así que será mejor irme a donde mi equipo esta.


—Kushina, Ikuta-sensei nos acaba de avisar que los ninjas de Konoha llegarán en cualquier momento — dijo un chico vestido con un atuendo que parecía árabe y estaba negro en su totalidad.

— Se supone que son mi escolta para ir al país del fuego, haber que inútiles nos mandaron — dijo la pelirroja mientras llegaba a un mirador con vista al océano, ese era el lugar de encuentro de ella y sus compañeros de equipo.

— Nuestra escolta, ya que iremos contigo querida compañera — dijo un chico de cabellos rubios cenizo — Nuestro deber como tus compañeros es el de velar por tu bienestar — dijo al final con una mano en su frente dramáticamente.

— Aww… si es por eso que los quiero tanto — dije un tanto emocionada de que no tuviera que ir a otra aldea sola — Sabia que no me iban a dejar sola, digo no es que no pueda sola, pero es que con quien iba a entrenar, ya que si los rumores son ciertos, entonces seremos más poderosos que esos estúpidos novatos de Konoha .

— Tienes razón, seremos más poderosos que esos gennin pero eso no es importante, nosotros vamos realizar una misión y solo eso — dijo Jun con fastidio ya que sabía tenia razón — Además todos sabemos que son unos inútiles.

— Ellos sobrevaloran su poder, pero aun así recuerden que nunca debemos subestimar al enemigo, nos pueden sorprender de la manera mas estúpida — dijo Kotaru con su pose más seria — Aparte no se te olvide lo que te dijeron tus padres Shina-chan, no demuestres el verdadero poder de tu clan y que no podemos decir nada acerca del entrenamiento y la academia, sino los demás países se darían cuenta inmediatamente de lo poderosos que somos .

—Y sobre todo si te portas mal y demuestras más de lo que eres capaz no te darán a Kyuby-sama y tu no quieres eso ¿verdad? — dijo Jun con aires de papá regañón.

— Aun así, ustedes saben perfectamente que la esposa del primer Hokage es mi tía abuela, lo que significa que Konoha esta al pendiente de todos los poderes de mi clan — susurro la pelirroja mirando como se acercaba una embarcación por el horizonte hacia la entrada principal de la aldea.

— Sigan con su platica después niños y vallan por sus cosas que en menos de 1 hora salimos — dijo un joven pelirrojo espantándolos por aparecerse entre ellos y el mar.

—De acuerdo Ikuta-sensei — dijeron los tres al mismo tiempo.

— Nos vemos en la mansión Uzumaki dentro de 30 min — dijo antes de desaparecer en un puf.


*Kafiyeeh: El kafiyyeh es una prenda, de tipo cultural, que usan los hombre sobre la cabeza y se trata de una tela que cubre el cabello y un tipo diadema negro. Para más información visiten esta web:

2013/05/23/vestimenta-en-el-mundo-arabe/