Capitulo 1
Después de que la pelea de shamanes concluyo en que se esperaría el cometa Lago para continuar y decidir al rey Shaman. Todos los amigos de Yoh Asakura estaban viviendo en su casa por una invitación de él. Muchas cosas habían cambiado, entre ellas una misteriosa pelea entre Yoh y su mejor amigo Manta; y otras que se irán descubriendo.
Habían pasado solo 3 meses y Anna ponía a todos a trabajar para ella como era costumbre por el precio de quedarse en si casa; uno querían irse pero algo hacia que no se alejara de ese lugar; todos estaban divididos en diversas tareas: Len y Ryu hacen de comer, Horo Horo y Lizerg limpian toda la casa, Chocolove se encarga de llevarle todo lo que quiera y por ultimo Fausti atiende sus dolores de cabeza. Entre ellos estaban viviendo Jun, Plika, Eliza y Tamao. Yoh cumple con un estricto entrenamiento mientras su espíritu Amidamaru lo observaba llorando ya que no puede hacer nada.
Ya eran tres meses y Len se guardaba un sentimiento muy dentro de su corazón; intentando inútilmente que esa persona por la que moría y viva cada día estaba junto a él.
Una mañana Len sale a caminar por qué no sabía cómo decir lo que sentía, sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta de que lo seguían. Paseando sin rumbo por una ciudad desierta a las 3 de la mañana el pobre chico de ojos dorados estaba decidido a decir lo que sentía esa misma tarde y que no esperaría un día más; sin darse cuenta lo dijo en vos alta cosa que hizo que cierta persona soltara su risita de siempre.
"jijijiji, por fin le dirás que te gusta, te felicito" decía Yoh que salía de atrás de un árbol.
El peli violáceo salto asustado y dijo " Que haces aquí, porque me estabas siguiendo, quien te crees"
"jijijiji, te voy a decir algo" se le acerco " si no le dices esta misma mañana yo me encargo de que se vaya de la casa en ese preciso instante"
"NO" dijo completamente destrozado " por favor no, no lo hagas YOH"
"Bueno, tú ya sabes las condiciones de que eso no pase y eres el que decide si se va o se queda" dijo en un tono de amenaza e ironía "Bueno de todas formas regresemos te parece o si no Anna se enojara con nosotros" dijo sonriendo como siempre de nuevo, como si lo de antes no hubiese ocurrido.
"S..Si" dijo nervioso al saber que de él dependía que su amor se fuera para siempre de su vida.
DE CAMINO A CASA
Len e Yoh fueron platicando de muchas cosas y sin darse cuenta empezó a llover cuando casi llegaban, sin apresurar su paso llegaron empapados a la entrada, Justo cuando dieron el paso en la casa alguien dijo:
"Donde has estado Len, estas empapado déjame te traigo una toalla"
De inmediato el joven se sonrojo diciendo con mucha dificultad "gr..gra..gracias"
En ese instante esa persona salió corriendo por lo prometido
"Bueno, jijijiji ahora o nunca, tú decides" dijo Yoh en tono malicioso
"Ya se"
Mas rápido de lo que se esperaba la figura volvió a aparecer con dos toallas; y así comenzó a secar el cabellos del peli violáceo.
"Eres un descuidado Len; si no me hubiese despertado temprano te hubieras quedado así verdad"
"..."
"Te sientes bien" dice tocándole la frente "estas todo rojo de la cara"
"Si...estoy bien, gracias" dice en vos baja "Oye...mmm"
"Si?"
"Yo te he querido decir esto desde hace ya mucho tiempo"
"Si...?" comenta confundido y sonrojándose sin darse cuenta
"Tu me..." se corta su vos al darse cuenta de lo cerca que están y sin darse cuenta le da un beso.
"..."
Después de separarse Len termina su frase diciendo:
"Me gustas Horo Horo"
Bueno aquí va mi primer fic hehehehe estoy algo nerviosa espero les guste
Hime-sama aquí esta hehe como prometí
I-chan-sempai espero te guste
