La campana sonó dando así finalizada las clases de ese día. La mayoría de alumnos salieron a los pocos segundos hablando sobre los exámenes que se aproximaban por el fin del bimestre, mientras que dos alumnos seguían acostados sobre sus pupitres, aparentemente durmiendo.

Naruto será mejor irnos - dijo un muchacho azabache de piel pálida y profundos ojos negros, bastante atractivo a la vista de cualquier persona - aparte no querrás llegar tarde a la cita con tu amorcito, recuerda que si le haces esperar tanto tal vez ni lo encuentres, ten en cuenta que no es un jovencito de 17 años – termino diciendo con una de sus clásicas sonrisas, que mas que transmitir confianza, inspiraba mas terror e incomodidad.

Que risa Sai, desde cuando acá eres gracioso – respondió un joven rubio, de grandes y hermosos ojos azules, los cuales podían transmitir una picardía y pureza sin igual, tenía un color de piel acanelado, y en el rostro tenia marcas que simulaban ser bigotes, los cuales en vez de verse fuera de lugar, le hacían ver al rubio más atractivo y hasta exótico – además mi Sasuke no es un anciano para que estés diciendo esas cosas – terminó diciendo el blondo con un puchero en el rostro, haciéndolo ver demasiado lindo.

¿Que no es un anciano Naru?, pues yo no creo que con la edad que tiene se le considere un adolescente, mira soy tu amigo y como consejo te digo que mejor ya vayas a tu cita antes que al bastardo se le ocurra dejarte invalido por llegar tarde, si me entiendes claro – terminó diciendo con una sonrisa picara.

Idiotaaaa¡ cómo puedes decir eso – dijo el kitsune todo sonrojado – si sasuke me deja invalido o no ese no es tu problema pervertido, mejor fíjate en tu novio, tampoco creo que a gaara le agrade el estar esperando, no olvides lo que te hizo la ultima vez – sai solo pudo poner una cara de total terror al recordar los gustos sadomasoquistas de su pareja, aun tenia las marcas de su último encuentro.

Bueno, pensándolo bien creo que mejor me voy yendo _ dijo el pelinegro casi corriendo hacia la puerta del salón _ nos vemos narutoooo.

Esperaaaa¡ sai idiota espérame que he dicho¡ _ el blondo salió corriendo tras su amigo _ kyaaaa que no me dejes solo¡ _ dijo llegando al lado de su amigo.

Naruto lo último que quiero es que terminemos caminando con una almohada pegada a nuestro culo, así que mejor nos damos prisa y nos evitamos futuros problemas ok? _ Sai si que se veía desesperado, algo único de ver para el rubio _ No puedo creer que esto esté pasando, ¿enserio le tienes tanto miedo a gaara? _ respondió el rubio.

Sai solo pudo enviarle una mirada de total asombro a su amigo _ Naruto, creo que no me has entendido, acaso no te acuerdas de lo que te conté la última vez _ el pelinegro parecía a punto de arrancarse los cabellos _ Gaa-chan es un amor cuando quiere, pero cuando se "alegra" demasiado se le da por transformarse en un tal shukaku o no sé quién, no me digas que a sasuke no le pasa algo igual.

Naruto se puso a recordar que efectivamente cuando su novio se ponía un poco eufórico o se enfurecía se le daba por adquirir unos ojos rojos y hasta parecía que tenían aspas en ellas. Era algo realmente confuso, pero en fin, así quería a su teme. EL TEMEEEE¡ _ grito el blondo _ Sai te veo el lunes, no te olvides que me estoy quedando el fin de semana contigo, así que si mi mamá te llama, ya sabes que decirle, ok? _ terminó de decir a la vez que salía corriendo hacia el paradero del autobús.

Si, no te preocupes Naru_chan, si me llama Kushina_san le diré lo que acordamos, me debes una eh¡, que te diviertas estos días con el bastardo _ dijo el pelinegro acompañado de una de sus características sonrisas _ usa preservativo¡. El rubio al escuchar eso solo pudo sonrojarse y evitar la mirada de curiosos que se encontraban pasando por ahí _ Cállateeeee maldito¡, mejor toma ese consejo para ti¡ _ contestó Naruto mientras subía al autobús que le llevaría al encuentro con su teme.