Esto lo puse porque quería poner "Literalmente embarazado" y "Padrino mágico" pero no me deja, ojalá esto se vea xD

Pareja: AlfredxPirate!Arthur -Estados UnidosxInglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Nada.

El ruido alertó a todos los de la casa, todos corrían haciendo un escándalo, se podía escuchar el grito de las mujeres y el olor a madera quemada, las risas alocadas. Jones era el único que no había salido aún de la casa, tenía que cuidar a su enfermo primo, sale de la pieza cuidadoso.

Era la primera vez que piratas tocaban esa parte de América, iba saliendo por un atajo por la cocina de la mansión para llegar hasta Matthy, tragó con fuerza cuando vio a un pirata allí, se escondió detrás de la puerta tratando de no ser oído.

Gran sombrero, pobladas cejas y un traje de predominantes colores rojizos, parecido al vino, la sonrisa extravagante revisando la despensa, los labios rojizos que se contraponían a la deliciosa piel clara no tenían pudor alguno al beber el elixir sobre la mesa de la cocina, el norteamericano no sabía que hacer.

–Aquí no hay nada bueno... quizás lo haya en la planta izquierda...–

El cuarto de la izquierda era de... se le erizó la piel, ese malvado cejón no podía tocar a su primo, ideó un plan...básicamente atacarlo por detrás mientras éste tomara como si no hubiera mañana, lo atacó, fue todo un éxito, mentira... le costó un montón domarlo, tenía más fuerza de la normal. El aristócrata americano se veía realizado con su trabajo. Ese pirata estaba amarrado por todas partes, de paso le puso un paño en la boca, hablaba sólo para insultarlo...

Y cuando sus padres, hermanas y huéspedes llegaron le entró un pánico inexplicable, agarró al molesto anglosajón que tenía los ojos blancos en rabia, lo metió a duras penas en lo primero que encontró...

En el armario.

Para cuando terminaron el interrogatorio con sus padres lo volvió a sacar, mirándolo nuevamente, los ojos verdes incrustados en rabia le fascinaron.

–¿Qué haré contigo?–suspiró Jones, mirando lo extraño que fue el impulso de idiotez de esconder al anglosajón como si fuera el amante oculto que no le quiere mostrar a sus padres.

El inglés miraba amarrado a su contrario, con las mejillas algo sonrojadas por el esfuerzo, de cierta manera el norteamericano se estremeció un poco, algo pasaba cuando lo miraba mucho...

–¡En serio! ¿qué haré con un pirata en el armario?–

Y así es, Jones tiene un pirata sexy, rudo y enojado en el armario, no sabía qué hacer con él, ni siquiera sabía que era el líder de la tripulación que atacó el pueblo, lo único que sabía es que en esos momentos no sabía que hacer con un pirata en su armario.

Pronto lo descubriría: lo sacaría del armario... pero esta vez no literalmente.

N.A: Historia que se me vino por no sé que a la cabeza, quizás por una imagen, Jones encontrará que hacer con su inglés rudo de armario, yo lo sé :3