Futuro conjunto de drabbles basados en las propuestas de "Las dos caras de la moneda" del foro Proyecto 1-8. Si estáis interesados en participar, el enlace al foro está en mi perfil.
Para el primero uso una propuesta de Nyvan: ruido/silencio.
Personajes: Natsuko e Hiroaki.
HEMISFERIOS
Silencio y ruido
Lo primero que se dijeron fue un silencio. Aprovecharon ese comentario para conocerse realmente. Así, Hiroaki pudo saber que Natsuko siempre conseguía lo que quería. Y Natsuko comprobó que Hiroaki no conocía el miedo.
Decidieron sentarse. Uno frente a otro, como una partida de ajedrez. Hablaron hasta concluir que no pensaban igual respecto a casi nada, pero sus enfrentamientos se apagaron al mismo tiempo que el ruido. Hiroaki comenzaba a sudar cuando Natsuko se recolocaba la bufanda en la nuca. Natsuko lo encontraba gracioso.
Durante un tiempo, para comunicarse sirvieron las vibraciones de sus pieles y sus pestañas. Tan útil era, que hasta ella le pidió que fuese siempre así; odiaba el ruido. Él la miró como si ya no la pudiera reconocer. No sabía vivir así.
En silencio los besos se volvieron molestos. Evitaban que sus bocas se rozasen, las tapaban con la piel del otro, que disimulaban el ya desgastado ruido.
Puede que ese fuese el final. Convertirse en lo que no podía ser; convertir el ruido en silencio. Que Natsuko olvidase lo que quería y que Hiroaki conociese el miedo.
