Capitulo 1: New year
Todo estaba listo, había recogido sus útiles y estaba emocionado por el nuevo, año escolar, ya no soportaba mas burlas de sus compañeros ni otras maldades, sonrió de medio lado y con esos pensamientos se fue a dormir.
En la mañana
-Ring Ring-
Abrió los ojos con cansancio y miro el reloj 6:49 era tarde así que se levanto y salió volando hacia el baño, entro y se metió a la ducha. Duro unos 10 minutos, se dirigió al lavabo y se observo en el espejo había crecido bastante, su pelo era castaño, la piel morena, sus ojos café y era relleno, no, era uno de esos chicos irresistible pero si tierno y le gustaba ayudar, no soportaba aquellos que lastiman a otros.
El era así, se vistió con el uniforme blanco de mangas largas un suéter de cuadros rojo con blanco y un pantalón café simple, salió corriendo de aquella casa sin despedirse de alguien hacía tiempo que su madre no vivía con el puro trabajo. O fue lo que quiso creer, observo la puerta del instituto –Ring- sonó el timbre que indicaba la entrada a las aulas, aumento la velocidad mientras cerraba los ojos, como si eso le permitiera correr mas rápido. Termino chocando con alguien..
aush.. lo siento, yo- se quedo paralizado, frente el estaba Joel, uno de los más peligroso de todo la preparatoria, este volteo y le dirigió una mirada asesina a Herick sus dos secuaces, Jesús y Fernando lo agarraron brutalmente de los dos brazos y lo obligaron a quedar de rodillas frente a él.
Pero miren que tenemos aquí es la linda Hericka- dijo con tono burlón.
Yo me llamo es Herick- dijo con voz desafiante pero se arepintio al ver que este le agarraba fuertemente de la barbilla.
Sabes, detesto a los idiotas como tu- dijo con una sonrisa cruel en su rostro mientras le daba la orden a sus amigos para golpearlo.
¡¿Qué está pasando aquí?- dijo con voz seria un profesor- ¿no deberían estar en sus salones?- dijo con intriga y molestia.
No pasa nada solo que Herick se cayó y como bien compañero lo quise ayudar- dijo mientras levantaba a Herick y lo agarraba de las caderas pegándolo todo a su cuerpo.
Pues yo.. umm- dijo el castaño nervioso por la mirada del profesor, un pellizco de Joel hizo que reaccionara- ann ¡sí! Es verdad- dijo con poco animo no quería retarlo, Joel sonrió por lo logrado.
Bien pues entonces avanza Joel, después de todo, ya lo ayudaste- contesto no muy convencido el profesor, esto molesto al recién nombrado, Joel se acerco a Herick y le susurro al oído.
Más te vale no acusarme, no te conviene tenerme como enemigo- Herick asintió muy nervioso – mas te vale ¡nena!- dijo afincando la última palabra le daba una lamida a su oreja y se iba.
¿estás bien?- pregunto el profesor- si- fue lo único que dijo mientras agarraba sus cosas y salía corriendo a su salón.
Llego al salón con la respiración agitada valla en la que se había metido suerte que llego el profesor, una sonrisa apareció en sus labios, si le habían golpeado, pero no estaba mal con acomodarse un poco la camisa y ya bastaba lo iba a hacer cuando..
¿te ayudo?- dijo Alberto mientras manoseaba y pasaba por todos partes sus manos.
-¿Qué haces? ¡suéltame!- Grito alarmado y apenado.
Eso no era lo que me decías ayer por la noche cuando estábamos solos en tu casa- a Herick se le vino los colores a la cara logrando que las risas se escucharan.
Umm que rico- dijo Alberto dejando salir un aire caliente en el cuello, mientras lo lamia.
Basta- grito Herick mientras empujaba Alberto y le tiraba un libro que para su desgracias no le cayó a él si no a JOEL…
