Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto

.

.

.

Camino a la boda.

.

.

.

Prologo

-Lord Hyūga Hiashi, me encuentro frente a usted de la manera más humilde para suplicarle inmerecidamente la mano de su hija mayor en matrimonio-dattebayo

Un silencio ensordecedor se percibía en el gran salón de reuniones del clan Hyuga, Hiashi observaba frente a él a un Naruto sentado con la frente en el suelo, en pose de súplica.

Si Naruto Uzumaki, el héroe de Konoha, el Yogen no Ko , el Chico de la Profecía, el reconocido hijo del Yondaime Hokage, alumno del Rokudaime Hokage, el heredero del Rikudō Sennin, el Jinchuriki del Kyūbi, el señor de los bijuus, el unificador de las naciones, el relámpago naranja, el transmigrante de Ashura, el heredero de la Voluntad de Fuego, el salvador de mundo ninja, según Kakashi Hatake el próximo Nanadaime Hokage, heredero del noble Clan Uzumaki, descendiente al igual que el Hyuga de Kaguya Ōtsutsuki, etcétera, etcétera y vaya si tenía títulos ese muchacho.

Sabía perfectamente que su hija escondida junto Hanabi, estaban viéndolos a través de una rendija de la puerta lateral.

Hiashi suspiro y miro hacia el techo, lo sabía, sabía que este día llegaría no había pasado mucho desde que ese muchacho junto a su hija mayor habían rescatado a Hanabi de manos de Toneri Ōtsutsuki, también sabía desde hace muchos años que Hinata estaba enamorada de en aquel entonces fracasado ninja.

Le agradaba el muchacho, enserio, no podía pedir a alguien mejor para su hija, su sangre era más noble que la Hyuga, y a base de su esfuerzo se había ganado el reconocimiento de todos.

Pero bueno después de que casi perdiera a Hinata en la batalla con Pein, aun recordaba la tristeza de su hija luego de la guerra por la declaración de Naruto a su padre de que Sakura Haruno era "algo así como su novia".

Hiashi Hyuga sabía que tenía ante sí a su futuro yerno, pero eso no quería decir que tenía que dejarle las cosas fáciles a al muchacho, bueno no hasta que quedara satisfecha su necesidad de castigarlo por hacer sufrir a su hija mayor.

Había comprendido que el noble corazón de su hija nunca lo haría, ni siquiera un poquito como toda mujer de seguro hallaría la forma de hacerlo. Amaba a sus hijas, le había costado muchos años aceptar que aparte de ser ninja, líder de su clan, también era un padre, el dolor de sus hijas también significaba dolor para él, y la felicidad de sus hijas de la misma manera, primero se aseguraría de que Naruto valorara a la Byakugan-hime, después de todo, mientras más difícil es conseguir algo deseado, ese algo obtiene más valor frente a nuestros ojos.

-Me niego-La voz de Hiashi retumbó por el lugar.

A Hinata se le llenaron los ojos de lágrimas desde donde estaba, Hanabi la tranquilizó en susurros.

-No te preocupes Onee-sama, en el lugar de papa yo también haría lo mismo, todo saldrá bien al final, tu ten confianza-le dijo Hanabi a una sorprendida Hinata.

Naruto se enderezo de la pose de súplica en que se encontraba, mirando a Lord Hiashi directamente a los ojos.

Hiashi tenía que reconocer la llama de convicción en la mirada del joven.

-Sé que quizás no sea el hombre perfecto para ella, o que quizá yo no sea el ideal que esperaba para ella, pero de lo que debe estar seguro es que mi amor por ella es más que inmenso que el infinito, y juro que haré todo lo posible por que sea feliz, trabajaré duro hasta que me acepte como yerno. Yo jamás me rindo, y jamás retrocederé a mi palabra, póngame a prueba, haré lo que me pida, solo está retrasando lo inevitable-dattebayo- Hiashi se sentía sumamente impresionado, en verdad tenía la voluntad de fuego.

-El día de hoy a usted le que prometo Hinata Hyuga, será mi esposa-dattebayo.

Hiashi casi soltó una carcajada luego de la declaración del héroe, su expresión solo se vio afectada por una pequeña sonrisa

- Espero que estés listo muchacho.

Hinata desde donde se encontraba escondida ahora sonreía, por eso se había enamorado del joven,

-Yo también me esforzare Naruto-kun-dijo quedo la ojiperla, ahora con una sonrisa en la cara.

Y así comienza el camino del el héroe de Konoha, el Yogen no Ko, el Chico de la Profecía… bla bla bla, no su camino ninja, sino uno que con los años le parecería más difícil, el camino a la boda.

Fin del prólogo.

Nota: Bueno este es mi primer fic largo, acepto ideas, criticas, tomatazos, lo que sea su voluntad.

Hasta la próxima y gracias por leer.