Summary: Hay dos versiones del mismo Ted. Dos partes muy diferentes de la misma persona.
Disclaimer: nada de esto es mio.
Dos versiones:
Yo nunca conocí a mis padres, de acuerdo, si los conocí, pero, no los recuerdo, ellos murieron cuando yo era muy pequeño.
Creo que hicieron bien al elegir como mi padrino a Harry, ya que él y yo tenemos una historia bastante parecida, nuestros padres murieron cuando éramos bebes.
No los recuerdo, no recuerdo sus rostros, sólo los pude conocer gracias a las fotos que me han mostrado de ellos, aunque… tengo un recuerdo, no sé si fue un sueño, si lo inventé a lo largo de estos años, o… si fue la realidad, recuerdo una voz, la de mi padre, hablándome, no sé que decía, no puedo comprender que dice, pero se que es su voz.
Hace doce años que murieron y aún no puedo acostumbrarme a que no los veré nunca, aún no me acostumbro a que no despertaré y veré a mi madre, que no la abrazaré, que mi padre no me contara alguna historia.
"Tu padre era un gran hombre"; "Tu madre era excelente bruja". Me dicen todos los que me conocen, solo Harry puede entenderme, entender lo que se siente que todos te hablen de tus padres sin que tú puedas acotar absolutamente nada. Les creo, sé que lo que me dicen es cierto, sé que no me mentirían, pero, me gustaría poder corroborar todo eso por mi mismo.
Mi padrino me contó lo mal que se sentía mi padre al enterarse que mi madre estaba embarazada, el miedo que tenía al pensar que yo podría heredar su maldición.
Creo que he heredado algo de él, no sólo sus ojos o su carácter y esa forma de aferrarnos a nuestras creencias a pesar de que estemos equivocados, como me dicen todos, creo que herede la luna, en el buen sentido. Tengo una admiración irracional por ella, eso algo que hace que todas noches, donde sea que este tenga que salir y ver la luna.
Es como si hubiera dos versiones del mismo Teddy, una de ellas es la que todos conocen, la chistosa, la parte que se pasa haciendo bromas, la que se cambia el cabello de color solo para que la pequeña Lily se ría "Que gracioso Teddy" dice entre carcajadas, la parte que le hace constantes bromas a James y a Albus.
Esa es la versión que todos conocen, pero… hay otra que no permito que los demás descubran, esa parte de mi es la que me hace mirar la luna, es una parte más oscura y más triste del mismo Ted.
- Ted, cariño, la cena. – dice mi abuela y me hace desconcentrarme.
Ella, sin duda, es la persona más fuerte que he conocido y que conoceré.
Sé que ha sufrido igual o más que yo, y a pesar de eso, nunca ha dejado de sonreír, de levantarme en ánimo cuando me deprimo.
- Tus padres estarían orgullosos de ti. - me dijo mientras me abrazaba y enjuagaba sus lágrimas cuando estaba subiendo por primera vez al Expreso de Hogwarts.
- Totalmente orgullosos. – agregó mi padrino sonriendo.
"¿Estarán realmente orgullosos de mi?" pensé en ese momento.
Me gustaría saberlo, me gustaría que ellos mismos me lo dijeran, es absurdo, lo sé, pero... uno puede y, de hecho, debe soñar.
Es esa parte de mi, esa otra versión de lo que soy la que me hace querer eso, la que me hace querer ver a mis padres a toda costa, es ella la que me hace mirar la luna todas las noches, porque, aunque suene tonto y hasta absurdo, es el momento en que más cerca de mis padres me siento, porque, cuando veo la luna, siento que, en algún lugar, donde sea que estén, ellos me están mirando a mi y sintiendo lo mismo que yo.
