Hola a todos, este es mi primer fanfiction y se me ocurrió hacerlo de cell y 18, se que se a de ver algo asi como QUE PERO ELLOS NO PUEDEN LLEVARCE BIEN jejeje o algo asi pero ya mientras avance la historia abra sorpresas muajaja w.
El sol empezaba a meterse, el atardecer se miraba hermoso con el reflejo del mar que se observaba muy a lo lejos y el aroma de la brisa salada que humedecía su rostro la relajaba un poco, nunca había puesto atención a cosas tan simples como estas, pero al sentir que su vida poco a poco llegaba a su fin con cada segundo que pasaba solo la hacía pensar en todo las cosas que quería conocer. Miraba a 16 y sabía bien que en el estado que se encontraba no le faltaba mucho para que se apagara, pronto quedaría completamente sola, no podía entender cómo es que el día anterior estaba junto a su hermano bromeando, discutiendo y haciendo la búsqueda de Goku para seguir un juego que los entretuviera y ahora estuviera oculta en una isla sin su hermano porque fue devorado por una horrible criatura y que 16 este a su lado herido de muerte por tratar de salvarla de el mismo destino que su hermano.
Se sienta a lado de 16, se abraza sus piernas para disminuir un poco el frio, ya que a pesar de ser un androide aun logra sentir frió pero no era algo que le gustaba poner importancia, pero con tanta preocupación lo tomaba como un pequeño consuelo.
-16 tú crees que cell nos encuentre?, ya es casi de noche y ya hace bastantes tiempo que estamos en esta isla-
16 Solo voltea a ver el suelo pensando en la pregunta que le hiso 18, el quería contestarle que cell no los encontraría, pero solo le daría una falsa esperanza, ya era solo cuestión de tiempo para que el llegara y empezara a inspeccionar las islas de esta zona y que probablemente los encuentre si hace una búsqueda completa hasta al más mínimo rincón de la isla, el podía sentir como se acercaba cada vez más, pero no quería salir de la isla por la preocupación que pudieran ser detectados.
-¿16?- La joven androide llama a 16 al ver que este no respondía, y así poder sacar al gran androide de sus pensamientos.
-No lo sé 18, no te quiero mentir pero cell esta cada vez más cerca de aquí y si llega a inspeccionar esta isla el podría en…-
El gran androide no pudo terminar la palabra cuando empezó a sentir sus circuitos cerrarse, luchaba por mantener la conciencia sabía que si se relajaba aunque sea un poco perdería la conciencia y ya no despertaría de nuevo, a el no le asustaba morir pero no quería dejar a 18 sola, él sabía bien que ella tenía miedo y por lo menos su presencia la calmaba un poco, pero ya su vida estaba llegando a su fin. La androide al ver esto sintió como su corazón empezaba a latir era un sentimiento que no había experimentado nunca, ni siquiera cuando su hermano fue absorbido, sabía que ahora si se quedaría completamente sola y eso era lo que ella mas temía la soledad.
-16 que te sucede, por favor dime algo-
16 hace su mejor esfuerzo para poder decir sus últimas palabras y tenía que pensar bien en lo que le diría para al menos para poder así ayudarla hasta el final y con la conciencia casi acabada dice sus últimas palabras.
-18..ya no me queda mucho tiempo y por favor no te preocupes….. todo saldrá bien, pase lo que pase nunca te des por vencida, recuerda luchar siempre hasta el final sin importar lo que pase y perdóname por no poder protegerte de cell, yo se que no te mereces esto ni tampoco tu hermano lo merecía, pero así es el destino, se que Gero te ha hecho mucho daño y lamento que aun lo siga haciendo a pesar de estar muerto, asi que por favor prométeme que aras todo lo que puedas para mantenerte a salvo-
Una lagrima rodó por la mejilla de 18, no podía creer que esto estaba pasando el único amigo que le quedaba en la vida estaba por morir y lo peor es que no podía hacer nada para evitarlo.
-16 no digas tonterías estarás bien, solo te falta un poco de descanso, no puedes dejarme sola, no puedes hacerlo-
Pero el gran androide ya no respondió sus ojos se cerraron y la tristeza quedo grabada en su rostro, la joven androide solo miraba a 16 con desesperación, no sabía qué hacer y empezaba a sentir como sus lagrimas escapaban de sus ojos sin poder detenerlas.
Paso unos minutos en silencio mientras pensaba en lo que debería de hacer, no quería dejar el cuerpo de 16 así nada mas, pero tampoco quería quedarse mas tiempo en ese lugar, entonces comenzó a cavar un holló en la tierra usando sus propias manos para evitar ser detectada por cell, después de un largo rato sepulto a su amigo debidamente y le dio un ultimo vistazo a su tumba antes de marcharse y caminar lejos de aquel lugar.
Cell volaba tranquilamente bajo la noche, quería encontrar a 18 pero decidió hacerlo relajadamente para así disfrutar más del momento, entraba a cada isla que encontraba y asi revisaba hasta el ultimo rincón de ella y cuando era una isla poblada buscaba en todas las casas y edificios aparte aprovechaba para absorber el bioestracto de las personas que habían dentro, a pesar de que no lo necesitaba más, lo hacía solo para aumentar un poco su fuerza y no aburrirse tanto, ya cuando se trataban de ciudades inmensas si destruía una que otra para acelerar un poco su búsqueda.
Entro a una isla tropical que era un poco más grande que las islas que había visitado con anterioridad, sabía que este sería un explora miento largo, que incluso tuvo que pensar bien en de dónde empezar, voló a unos de los extremos de las islas y así se adentro a la jungla llena de acantilados que cubría casi toda la isla, esperaba que ella se encontrara en esta isla para así ya poder perfeccionarse por completo.
Aunque a pesar de sus deseos de perfeccionarse pensaba que no estaría de más jugar un poco con ella antes absorberla, si había algo que disfrutaba mucho era causar miedo en los demás y ella no sería la acepción, ya que con 17 no pudo divertirse mucho con ella aria lo que con el no pudo, y así su malvada mente imaginaba las horribles cosas que podría hacerle.
18 ya tenía bastante tiempo caminado sin rumbo, no sabía qué hacer o para donde ir no se atrevía a salir de la isla por miedo de ser encontrada, incluso sentía que caminaba en círculos podía jurar que ya había pasado por ese árbol o aquel acantilado pero que podía esperar todo en esta isla se parecía.
La soledad que la rodeaba solo le traía malos recuerdos de algunas cosas de su pasado que recordaba muy vagamente, pero no era algo que quisiera recordar de todas maneras, ya después de tanto caminar se sentó en una piedra que estaba cerca de ella y empezó a observar las estrellas.
¨16 porque tuviste que dejarme sola, todo es culpa de ese monstruo, no en realidad todo es culpa de ese maldito de Gero¨
Se levanto y de nuevo comenzó su caminata, entro a un area donde los acantilados estaban llenos de arboles, estaba entrando a lo que se le podría llamar a la jungla de la isla.
Observaba cuidadosamente cada lugar de ahí, algo le decía que saliera corriendo y no volviera, se sentía como una pequeña niña asustada, quería que 16 estuviera con ella, pero sabía que él no volvería.
Ella ya no quería llorar quería ser valiente y poder afrontar todo lo que pasara, pero unos sonidos la sacaron de sus pensamientos y casi de un brinco se oculta rápidamente por unos matorrales que habían cerca, su corazón latía con fuerza a sus oídos, conocía esos espeluznantes pasos chirriantes, 18 no se atrevía a mover siquiera un dedo, se había paralizado en el horror de ver lo que se acercaba, como es que no se dio cuenta de que el estaba en la misma isla que ella, ahora esta muy cerca de ella, 18 oraba por que cell no la alla mirado, comenzó a arrastrarse por el suelo muy lentamente para escapar pero con el miedo que tenía solo hacia movimientos algo torpes y en uno de ellos termino rompiendo una ramita ahora si sentía que su corazón se detenía.
El terrible monstruo de cell estaba seguro de que había oído algo romperse cerca de donde estaba, sin pensarla dos veces decidió ir a revisar, comenzó a mover cada uno de los arbustos que tenia adelante. ¨pudo ser un animal pero habría sentido su insignificante presencia, eso significa que estoy cerca de ella¨, la mente de cell comenzó a explorar las mas posibles posibilidades, entonces para que buscar si podía intentar otra cosa, y una sonrisa sádica adorno sus labios.
-18 se que estas ahí porque no sales, puede que si salgas a lo mejor termino con esto rápido-
18 no sabía qué hacer el realmente sabia que ella se encontraba cerca, pero ella jamás se entregaría, entonces empezó a gatear mas rápido con la esperanza de perderlo, pero antes de que supiera que paso sintió como la levantaban de el cuello de su blusa, y con un miedo increíble voltio hacia atrás solo para encontrarse cara a cara con cell.
Soltó un grito desesperado y comenzó a moverse de un lado a otro para intentar liberarse pero era inútil.
-SUÉLTAME, DÉJAME IR, POR FAVOR SUÉLTAME la joven gritaba desesperad amente.
-JAJAJA tranquilízate 18, a que tienes tanto miedo, solo relájate- Cell dijo con una voz casi tranquilizante pero espeluznante.
-ERES UN LOCO ENFERMO, COMO QUIERES QUE ME RELAJE, SOLO DEJAME IR-
-No es necesario gritar puedo escucharte perfectamente mi querida 18- Y diciendo eso suelta a 18, la cual en cuanto cae al suelo sin voltear atrás sale corriendo pero cell rápido le bloquea el paso.
-A donde cree que vas, creo que tenemos unos asuntos pendientes que atender- y asi la cola de cell comienza a moverse amenazador amente de un lado a otro como si estuviera a punto de atacar.
18 solo retrocede unos pasos, estaba demasiado asustada como para decir algo incluso se le hacía difícil moverse sentía como su cuerpo se paralizaba ante la horrible imagen que tenia frente a sus ojos y lo peor es que cell disfruta ver esa reacción en ella, lentamente el monstruo levanto una de sus manos y tomo barbilla para levantar su mirada a la suya, ella no soportaba sentir sus sucias manos en su rostro y casi como si fuera un reflejo empujo su mano lejos de ella y de nuevo se dio la vuelta y salió corriendo, pero esta vez cell no la detuvo, quería darle unos segundos para que corriera y asi ir tras ella, seria como el juego del gato y el raton, siendo el el depredador y ella la presa.
-SERA MEJOR QUE CORRAS MAS RAPIDO 18 PORQUE ALLA VOY JAJJAJAJA-
18 ya no podía mas quería despertar de esta horrible pesadilla, como fue que se metió en este lio, como, su mente repetía una y otra vez.
Y aquí termina mi primer capítulo, no fue muy largo pero ya mientras avance la historia duraran mas (creo x3), si les gusto dejen su comentario para asi continuar el fic, si me falto algo díganme para asi aprender de mis errores e ir mejorando, BYE ^.^.
