ok. trate de corregir las abreviaciones, espero que les guste las correcciones.
los personajes son de william joyce.
capitulo 1:
Tristes recuerdos...
Era una fría noche de diciembre en la que como siempre Jazmine llegaba cansada de la dura jornada de trabajo, a sus 16 años ya tenia el peso de una familia encima pues su madre había fallecido hacia 2 años, presa de una pulmonía que por falta de dinero no se pudo atender como se debiera, dejándolos solos a ella y sus dos hermanos menores, Alex y Andy y de su padre nunca volvió a saber nada.
La desesperación la agobiaba sentía que sus fuerzas iban disminuyendo día a día, se sentía tan deprimida y triste, su alma parecia la de una anciana.
Dejo de lado las preocupaciones y decidió darse una ducha para aclarar sus ideas y que el agua tibia la relajaran, al salir observo a sus hermanos inmersos en sus travesuras y diciendo todo tipo de bromas, que sin mucho animo respondía... se dispuso a alzar un poco de juguetes y ropa sucia y a descansar, pidiéndole a los pequeños que realizaran sus oraciones y durmieran por que al día siguiente tendrían escuela a lo que ellos respondieron de mala gana:
-todavía no es hora- y empezaron a hacerlo: -no tenemos sueño- decían entre bostezos, a los pocos minutos estaban profundamente dormidos, se acomodo junto a ellos, y una brisa fría pego en su rostro, sintiendose reconfortada por ese aire helado que era como si le acariciara sus mejillas,
-es una locura pensó- pero la brisa volvió a soplar, como si el helado aire la consolara, al fin cansada de el laborioso día se durmió, y soñó que era una niña d años y que corría por su antigua casa a la que aun extrañaba, se veía así misma jugando en el agua que había en su casa con los animales y era feliz, aun en ese sueño se vio mas grande cuando a veces en las noches se iba acostar junto a su inseparable Leslie una amorosa perra que había encontrado herida cuando aun era un cachorro, sentía que la escuchaba y lloraba con ella, el perro le acercaba la cabeza como si comprendiera su soledad, después se veía a ella cuando partió de ahí para siempre y lloraba por ese lugar, su hermoso manantial, su casa, todo lo que era su hogar.
Nunca entendió por que tuvo que partir de ese lugar que tanto amaba. Si no se hubiera ido su madre seguiría con vida pues enfermo por haberse cambiado a un lugar donde el clima no era adecuado para ella, no entendía el terror y miedo que vio en sus ojos cuando le dijo que se iban de ahí para siempre, y dejaban su hogar abandonado, gimió entre sueños añorando ese lugar en el que fue tan feliz, y de sus ojos salieron unas lagrimas que ya dormida no se ocupo de detener... añorando su casa y sus amigos.
Mientras tanto afuera unos azules ojos la contemplaban, se había acercado por que la vio cuando Sandman se acerco a darle lindos sueños a sus hermanos y al verla tan triste quiso acariciar sus mejillas y darle apoyo, pero solo consiguió atravesarla, el no supo que ella sintió el consuelo que trato de brindarle, aunque ella no lo podía ver, no sabia por que pero sentía el deseo de estar ahí, y observar a esa humilde familia, el no tenia muchos recuerdos de su vida pasada antes de ser Jack Frost, pero sentía que era muy parecida a la suya, con la diferencia de que el si tenia padres, y su hermano Alex era muy similar a el siempre bromeando y haciendo travesuras, y el niño pequeño Andy también pensaba que era muy parecido a su hermanita, pero la que lo intrigaba y mucho era su hermana Jazmine muy joven y siempre trabajando, observaba los grandes esfuerzos que ella hacia por ellos y el gran amor que les demostraba aun enojada, sabia que ella daría su vida por proteger a los que amaba, había visto a Pitch rondándola y lo miraba contemplarla y eso lo intrigaba, ¿porqué la estaba siguiendo? ¿Porqué la observaba con tanto interés? No lo entendía pero se dijo así mismo:
-yo estaré aquí para protegerlos tu no los dañaras-
Mientras tanto Pitch pensaba:
-¿que es lo que tiene esa chiquilla que no ha caído en mi miedo? ¿Porqué a pesar de los años sigue así, con esa fuerza que no me permite perderla en mis pesadillas?, no entiendo por que si ha sentido dolor y se ha quedado sola... por que sigue en pie... pero no importa los pequeños son presas fáciles mías, y yo se que por ellos la venceré jajajajaaaa... por fin caerá en mis temores y horribles pesadillas, jajajaja nadie escapa de mi y de mi miedo, jajajaaaa, ella al igual que sus padres se perderán jajajajaaa... y por fin podre volver y hacer que todos me teman jajajaja
