No le importa nada, solo yo. Esta muy loco...
solo loco por mi.
UGLY BOY.
Una simple misión, de las normales que le ordenaba Orochimaru cuando estaba cansado de experimentar con humanos inútiles.
—Necesito a esa Hyuga, la mayor de la rama principal.
—¿Esa Hyuga quién?—se extrañó
No recordaba a Hinata, o tal vez si, pero el rostro se le había borrado de la mente. Su rigurosidad, hasta retrospectiva, no le permitía registrar datos innecesarios. Pero los datos le asaltaron de repente, luego de enfrentarse de imprevisto con el clan entero y tener que convertirse en demonio para volar lejos con ella envuelta en brazos.
Nunca subestimes a un Hyuga. A un clan Hyuga, ni hablar.
Por pura e innecesaria curiosidad quiere ver cuanto la recordaba. Baja la manta que envuelve el cuerpo entero de Hinata, ella parpadea varias veces hasta que se incorpora. Tiene los ojos taciturnos pero relampaguean como un rayo penetrando la tierra una vez que los ubica sobre su captor, tan traslucida es la piel que él podría trazar con sus dedos un recorrido por cada una de sus venas violáceas. La boca es pequeña y de un tono que media entre el rosado, el morado friolento de aquel amanecer invernal y el azul espanto. Tiene las pequeñas manos cruzadas sobre el pecho, tiembla de horror, Hinata esta viendo a Uchiha Sasuke encarnado en su peor y mas monstruosa apariencia.
Él sonríe al cubrirla. Comprende que, en realidad, había desconocido la locura excesiva, perversa, absurda y desquiciada hasta aquel mismo instante.
Cambió de rumbo.
Ugly Boy- Die Antwoord.
Sasuke no es Ugly, pero en esa apariencia es espeluznante.
¡Volvieron los drabbles!. Lo que mas me gusta de ellos es que los hago en media hora, y me mantengo subiendo cosas mientras preparo los capítulos de los longfics.
Aurevoir.
