CLASIFICACIÓN: M
RESUMEN: Sirius no murió tras el velo, fue salvado por alguien que no fue Harry, entonces quien fue, también veremos la nueva vida del trío de oro o será del cuarteto de oro, pero sobre todo la nueva vida de Harry y Ginny.
Una Sorpresa:
Harry, Ginny, Ron, Hermione, Neville y Luna con ayuda de algunos miembros de la orden estaban luchando en el Ministerio cuando un hechizó de bellatrix le dio en el pecho a Sirius Black tirando hacia tras y cayendo dentro del velo de la muerte.
Cuando Harry vio lo sucedido sin pensárselo fue corriendo tras la mortifaga echándoles hechizos hasta que fuera de la sala donde se llevaba la lucha, sé arto de perseguirla y le echo un Cruciatus que la tiro al suelo gritando.
Cuando llego donde estaba Bellatris tirada en el suelo le apunto con su varita y le quería tirar el Avada Kadavra pero por alguna razón no pudo y mi mientras Voldemort le lanzo un hechizó que le rodeo a Harry y a él dejando a Harry tirado en el suelo mientras él le decía cosas para torturarlo y le enseñaba imágenes en donde él Harry Potter estaba sufriendo.
Entonces mientras Harry estaba sufriendo en el suelo llegaron sus amigos menos Ginny e intentaron ir a ayudarlo pero Albus Dumberlore les paro diciendo que era una luna entre Harry y Voldemort.
Mientras sus amigos y los miembros de la orden por un lado y Bellatris por otro Harry vio a lo lejos algo que le pareció imposible.
Era su padrino que llevaba en brazos a alguien, cuando su padrino vio lo que sucedía fue corriendo hacia los demás dejo el cuerpo que llevaba y sin que nadie pudo hacer nada para detenerle fue hacia donde estaba su ahijado luchando contra Voldemort, pero resulta que Harry vio el cuerpo que dejo su padrino era el de Ginny noto algo raro dentro de su cuerpo que crecía, entonces se levando estiro su brazo hacia donde esta Voldemort, abrió su mano y de repente le salió un rayo de luz que le dio en el pecho.
Tirándolo fuera del círculo de energía que había hecho Voldemort. Voldemort cayó junto Bellatrix en el agujero de una chimenea del ministerio y se fueron.
Harry entonces se dio la vuelta y se fue corriendo hacia donde estaba el cuerpo de Ginny abrazado por su hermano.
Cuando paso al lado de su padrino lo miro y le sonrió y le dijo luego hablamos y fuero los dos corriendo hacia los demás.
Cuando llegaron Harry se tiro y le arranco a Ron el cuerpo de Ginny y cuando lo tubo se echo a llorar y a gritar diciendo.
¡VA GINNY DESPIERTA, TÚ NO PUEDES MORIR, ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE PARA MI, TE AMO, TE AMO COMO NUNCA CREÍ QUE SE PODÍA AMAR A NADIE, GINNY DESPIERTA, GINNY DESPIERTA!
Mientras decía eso las caras de sus amigos, indicaban cosas diferentes. Mientras casi todas mostraban sorpresa, asombro y felicidad. La de su mejor amigo Ron mostraba odio y se intento acercar a Harry pero al intentar tocarlo noto algo raro como una aura que lo envolvía.
Entonces Sirius se arrodillo a su lado y le dijo en la oreja. "le debo mi vida fue ella quien me saco del velo".
De repente el ministro que había visto todo escondido salió de su escondite y grito "Allí esta Sirius Black detenerlo".
Entonces en menos de un minuto los Aurores estaban rodeando al grupo empuñando, pero no se esperaron lo que sucedió a continuación.
Antes que pudieran actuar el grupo de amigos y de la orden formaron un circulo para proteger a Sirius y a Harry que sujetaba el cuerpo de Ginny.
El ministro que se había acercado, grito "Aparten y entréguenos a Sirius".
"Nunca antes muerto" grito alguien.
Entonces todos miraron a dirección a la voz y se dieron cuenta que fue Harry pero que no se había movido de su sitio.
Entonces se giro mirando a Hermione y ella solo viéndole lo entendió y se agacho junto a él y agarro el cuerpo de Ginny. Entonces Harry se levanto y mirando al ministerio.
De aquí nos vamos todos e incluido Sirius- dijo Harry.
No puede ser, solo dejaremos que se vallan todos menos Black- dijo el ministro.
Eso no será así o nos vamos todos o aténgase a las consecuencias- dijo Harry.
¿Cuáles consecuencias?- dijo el ministro mirando a Harry.
A estas. Dijo Harry mirando al ministro con una mirada de odio.
Y de repente desapareció y cuando volvió a aparecer fue delante del ministro, lo cogió del cuello y lo arrastro hacia una de las paredes y cuando lo tubo arrinconado saco su varita y apuntándole le dijo.
"O deja en paz a mi padrino y a la gente que quiero o le juro que después de acabar con Voldemort y sus secuaces vendré por usted y su gente y no tendré piedad seré peor que el propio Voldemort".
Ante esa situación los Aurores no habían parado de echarle hechizos a Harry, pero él ni se inmutaba.
En eso Dumberlore con un movimiento de su varita desarmo a los Aurores y fue hacia Harry.
Harry muchacho creo que el ministro ya lo ha comprendido, suéltalo le – dijo pero antes de qu8e pudiera tocarle su mano dio contra una especie de campo.
Al ver eso Sirius fue hacia el diciendo.
"Ahijado gracias por lo que quieres hacer pero soy un Merodeador y me gusta pelear mis propias peleas"
Sirius si pudo tocarle el hombro con cariño, Harry entonces se giro y con una mirada más tranquila- dijo.
"Lo dejare en paz con unas cuantas condiciones".
¿Cuál?- dijo el ministro.
Harry entonces se giro hacia el ministro guardo su varita e indicando con sus dedos el número de condiciones.
Son las siguientes- dijo Harry.
Y más importante, ninguno de los que están aquí sufrirá ninguna consecuencia.
El juicio de Sirius será justo y sus abogados serán Albus Dumberlore y Remus Lupin.
Que se pida perdón públicamente a cualquiera que se le tratara de mentiroso por decir que Voldemort había regresado.
Que se publique un profeta explicando lo sucedido hoy y otro con el resultado del juicio de Sirius.
Y ultima que los gastos médicos de la señorita Weasley los page el ministerio.
¿Estamos de acuerdo?- dijo Harry.
Si- dijo el ministro.
Harry entonces lo soltó y se fue corriendo hacia donde estaba Ginny, se agacho cogió su cuerpo de las manos de Hermione y grito "San Murgo" y de repente desapareció.
Entonces Dumberlore dijo:
Ojo Loco avisa a sus padres, Lupin tú quédate conmigo para preparar la defensa de Sirius, Minerva y Tonks lleven a los chicos a San Murgo.
Todos los nombrados se fueron a cumplir sus órdenes, quedando solo Lupin, Sirius y Dumberlore en el ministerio.
Nota de Autor:
Como todos mis Fics contendrá sexo y más temas adultos pero intentare que también tenga mucha trama.
Sé que es un capitulo corto pero intentare que los próximos sean más largo.
Próximo Capitulo: San Murgo y Otros Problemas.
