Hola a todos, estoy muy feliz por que después de mucho tiempo ya salio FNF 3 y este mini fic esta dedicado a como los animatronics ven a springtrap (así se llama el animatronic que esta hecho con las partes de focy, bonnie y chica).
Bueno y esto tiene algo que una teoría mía de como paso esto, y el que narra es Foxy.
Que fue que nos ocurrió, hace unos segundos nosotros estábamos en servicio, jugando con los mas pequeños y luego una terrible y profunda oscuridad apareció delante nuestra, luego la noche uno a uno de nosotros nos fue cazando una especie de animatronico morado, al principio creía que era uno de los nuestros y cuando me pidió que lo siguiera yo fui con el, eso fue una de las peores decisiones de mi vida y la ultima que tome.
No se que quería de mi, pero yo le tome confianza a pesar de que nunca lo había visto en mi vida, me arrepiento por haber echo eso.
Fui un idiota, porque no se me vino a la mente de que el era aquel que nos mato hace ya mucho tiempo, POR QUE MALDITA SEA. En ese momento pude haberlo matado, después de mucho tiempo tuve la oportunidad de vengarme de el, ese sujeto morado lo tuve enfrente de mis jodidos ojos y me tuve que hacer el bueno con el, porque carajo ¿Por que? por que no me di cuenta de que era el.
Lo seguí, me llevo por la pizzeria hasta que me llevo a un lugar macabro, a un lugar del cual ni quiero acordarme, yo no fui el primero al que el le vio la cara y eso lo supe al instante luego de ver a todos mis amigo despedazados en el suelo, mis únicos amigos, hechos pedazos uno tras uno, otra vez nos había matado, cuantas veces tenemos que sufrir esto para que el maldito hombre de morado nos deje descansar en paz, cuantas?.
No pude contenerme, lo único que quería era clavarle una y otra vez su propio cuchillo, pero cuando iba a hacer mi primer movimiento, en un abrir y cerrar de ojos yo ya estaba en el suelo junto con mis amigos, hecho pedazos.
La oscuridad volvió pero, esta duro mucho mas, hasta que un día vi una luz, seria acaso la luz que todos dicen que vez cuando ya tu tiempo en esta tierra había acabado, la luz que vez al final del túnel, depues de mucho tiempo mi alma por fin descansaría en paz, pero por desgracia un sueño siempre es un sueño.
La luz que veía era la de una débil e insignificante bombilla que parpadeaba cada segundo, vi todo a mi alrededor y me di cuenta que toda la pizzeria había cambiado, no veía ni la pirate cove, ni el escenario donde descansaban Freddy, Chica y Bonie.
Intente levantarme para poder ver el establecimiento en donde me encontraba pero algo paso, no podía moverme, por mas que intentaba pararme era inútil, seguí intentándolo por un buen rato sin resultados, hasta intente mover mi cabeza para ver si algo le pasaban a mis pierna, pero ni esta me respondía, fue cuando me di por vencido, pero paso algo que ni yo me explico.
No estaba haciendo ningún movimiento, ningún esfuerzo, puesto que me había agotado intentar mover, y de un momento a otro uno de mis brazos se empezó a mover como si tuviera vida propia y no solo eso, mi cuerpo por si solo se levanto y se fue directamente a un pasillo, y ese pasillo había un espejo.
Voltee para ver al espejo y el que estaba observando no era yo, parecía que me hubiera vuelto otro bonnie pero diferente, sabia que ese que veía era yo, ni siquiera pude cerrar mis ojos para dejar de ver esa horrible escena, por mas que intentaba no podía hacerlo.
Quería llorar en ese instante, no sabia lo que había pasado en ese momento, quería gritar tan alto que esta en el espacio me escucharían, pero yo no podía.
Sin poder mover ni un solo musculo de mi cuerpo, ni de poder soltar aunque solo fuera una minúscula gota de lagrima, decidí mantenerme en silencio y no hacer nada, pensar en como paso esto, donde están los demás, donde estoy yo, hasta que escuche unos palpitares, se oían muy cerca de mí, mi cuerpo miro de nuevo al espejo y en una de las grietas que tenían mi cuerpo ahí lo pude ver. No podía creerlo después de muchos años volví a tener un corazón, esos latidos eran majestuosos, mucho tiempo a pasado y aun no olvido como son los latidos de un corazón vivo.
No se que paso y mucho menos porque, pero todo esto empeoro cuando mi cuerpo se hecho a correr, y ahí vi mi cabeza colgada convertida en un miserable lampara y la mía no era la única, por un cuarto aun mas oscuro vi la cabeza de Chica destrozada pero con un foco brillando dentro de ella.
Mi cuerpo se movía solo por todo el establecimiento, entraba y salia de los túneles de ventilación, corría con una gran velocidad por todo el establecimiento, hasta que llegue a un lugar con un guardia de seguridad, ahí en ese momento pude ver que era mi oportunidad para la venganza, pero mi cuerpo se movió solo de nuevo y mientra iba a la puerta pude notar el cuerpo de articulaciones de Freddy y cuando entre a la oficina oí el grito del guardia de seguridad y en un parpadeo toda la sangre de el estaba en todo mi cuerpo.
Mi venganza estaba completo, pero no se por que no me sentí satisfecho, yo quería que el muriera pero no de una manera tan brutal, yo no quería que sufriera tanto, mire por toda la oficina y ahí estaban todas las mascaras de nuestras versiones toy mas mi garfio.
Supe desde el momento en el que mate a ese inocente hombre, que yo era un disfraz con parte de todos mis compañeros, y lo peor de todo fue cuando descubrí quien era el que nos controlaba, cuando escuche esa risa maniática salir de mí supe que el que estaba dentro de mi era nada mas ni nada menos que el tipo de morado, esa risa era de el de eso no hay duda, y ahora no estoy matando por venganza, ahora mato por diversión.
Ese sujeto de morado había planeado esto desde el principio, ahora soy parte de el y el parte de mi o mejor dicho de nosotros, descubrí que no estaba solo, mis amigo también veían lo mismo que yo y ahora estamos condenados a hacer todo lo que el sujeto que nos mato, todo lo que el quiera, debes en cuando deja salir nuestros espíritus pero el los controla y nos lleva hasta donde esta el guardia, si pudiera hablar le pediría que nos acabe de una vez, que nos mate pero ahora yo como mis compañero estamos esclavizados a hacer todo lo que el quiera con nuestros cuerpos, también a ver cuando el mata a alguien con nuestros cuerpos, ahora y para siempre estamos condenado a ser Springtrap.
Que alguien acabe ya con esta locura...
