Disclaimer: Este fic participa en el Reto de San Valentín: "Gender Bender" del foro "El Gran Reino de Fiore".

Los personajes pertenecen a Hiro Mashima-troll-sama xDDD La historia si es de mi autoría :3

- Diálogos-

- Pensamientos -

(Yo me metiche :D)


El hechizo

Era algo tarde cuando el grupo Shadow Gear conformado por: Levy McGarden, una pequeña maga peli-azul, Droy, un mago algo pasado de peso (Muuuuuuy pasado de peso) y Jet un mago que su principal cualidad era su velocidad, llegaron a Magnolia junto con Gajeel Redfox y Phanter Lily los cuales los acompañaba desde hace unos meses a todas las misiones que realizaban con la excusa de que Jet y Droy eran muy débiles y dejaban a la enana, entiéndase Levy, sola con la misión.

A Jet y a Droy no le molestaba la compañía del felino alado llamado Phanter Lily pero apodado Lily, les molestaba Gajeel, el Dragón Slayer de hierro que no dejaba que se acercaran a su amada "Levy-chan". A la maga poseedora de la escritura solida no les molestaba ninguno de los cuatro, bueno quizás de vez en cuando Jet y Droy, pero eran sus amigos de la infancia así que los soportaba.

Volviendo al tema, era tarde ya había caído la noche cuando por fin llegaron al gremio a dar el reporte de su misión, había sido una misión bastante sencilla y habían obtenido unos jewels y una extraña fruta de color verde, pero no por eso menos apetitosa, dada por los lugareños, la cual se habían comido en el camino por la insistencia de Droy. Tantos los jewels como la misteriosa fruta fueron divididos equitativamente entre los cuatro sin contar a Lily, él se conformaba con un kiwi.

- Aquí tienes el reporte de la misión Mira-san, fue todo un éxito – Le comento a la maga peli-blanca que se encontraba atendiendo la barra.

- Ok, deberías de ir a descansar Levy-chan, te noto algo cansada – Le aconsejo Mirajane.

- A eso voy, solo pase a dejarte el reporte, hasta mañana Mira-san

- Hasta mañana Levy-chan – le respondió con una sonrisa mientras le servía algunas bebidas y comida a Jet y a Droy.

En las afueras del gremio

- ¿Se puede saber qué haces Gajeel? – Pregunto la pequeña maga a su compañero.

- ¿Acaso no es obvio? Te acompañamos a Fairy Hills, ya que tus amigos están muy ocupados comiendo – Respondió el mago mientras veía a otro lado

- Gracias, Gajeel – susurro la maga antes de caer desmayada

- Oe ¡Oe! ¡Enana! ¡¿Qué te pasa?! ¡Despierta, joder! – fue lo único que atino a decir el DS.

- Olvídalo Gajeel, al parecer Levy estaba más cansada de lo que aparentaba. Tendrás que llevarla a casa por hoy – Decía Lily mientras se comía un kiwi que le había dado Mirajane.

- ¡¿Estás Loco?! Si Erza me descubre me ¡MATA!

- Hay que ver que eres dramático Gajeel ¿y te haces llamar un Dragón Slayer? Ge hee~

El comentario del felino hirió el orgullo del oji-rojo, consiguiendo el objetivo de Lily. Llevaron a Levy a la casa del DS acostándola en la cama de Gajeel, pero en lo que Gajeel vio la cama no puedo aguantar mas su propio cansancio y callo dormido a un lado de la pequeña maga abrazándola por la cintura en el camino. Lily se había quedado en el piso inferior tomándose un vaso de agua, en lo que subió a preguntarle a Gajeel si iba a dormir en el sofá se encontró con la escena de un Gajeel durmiendo plácidamente mientras abrazaba por la cintura una dormida pero extrañamente feliz Levy.

Lily aprovecho el momento para buscar una cámara y tomar muchas fotos para luego enseñárselas a Mirajane, seguro que le iba a encantar esas fotos y él iba a obtener unos kiwis muy jugosos.

Y con el pensamiento de esos kiwis, de una hermosa y apetitosa cascara marrón y un jugoso color verde con un sabor exquisito se fue a dormir.

Mientras tanto en el gremio

- Ne, Jet ¿Dónde está Levy-chan? – Decía un Droy con la boca llena, pero como Jet ya estaba acostumbrado le entendió perfectamente.

- La verdad no sé, pensé que iba a comer antes de irse a Fairy Hills – le respondió un muy extraño Jet a la vez observaba que se acercaba Mirajane, a la cual no era bueno verla fijamente en lugares que no fuera estrictamente su rostro y no por mucho tiempo si no querías terminar electrocutado.

- Ara, ara… Chicos no tienen que preocuparse por Levy-chan – le comento mientras cambiaba los platos de Droy

- ¿Y eso por qué Mira-san? – Le preguntaron los dos al mismo tiempo.

- Porque ella se fue con Gajeel, seguro que el la protege – respondió con su característica sonrisa mientras seguía haciendo sus labores antes de cerrar el gremio.

Ambos chicos se deprimieron al instante y se fueron a descansar.

Al día siguiente

Lily se fue rápido al gremio para entregarle las fotos a Mirajane para que le diera su jugosa recompensa.

Cuando Levy se despertó se asustó al ver a una mujer abrazada a ella en un cuarto que no era el suyo y no sabía quién era ella, el grito despertó a la morena.

- ¿Qué sucede? ¿Por qué gritas enana? – respondió la muchacha, cuando enfoco sus ojos en la peli-azul también se asustó.

Y no era para menos se acostó con una mujer, enana, peli-azul y ahora se despierta con un hombre, alto y peli-azul. En cambio Levy sabía que se había dormido con un hombre apuesto, tosco y varonil, oji-rojo y ahora se despierta con una mujer apuesta, femenina y oji-roja (se medió despertó y noto que Gajeel la había recostado en su cama la noche anterior antes de caer dormido). Ninguno entendía que pasaba, solo se veían fijamente hasta que Gajeel reacción y lo que atino a decir fue:

- ¿Quién eres y que hiciste con la enana y cómo fue que entraste aquí? – preguntaba muy extrañada y a la defensiva.

- ¿Eres tu Gajeel? – Esa pregunta extraño de sobre manera al mago, bueno, maga de hierro.

- ¡Claro que soy Gajeel! ¡Responde! ¿Quién eres y que hiciste con la enana? – lo veía fijamente con el ceño fruncido viéndose algo tierna en lugar de amenazante como quería verse.

El mago de la escritura solida suspiro y respondió – Soy Levy McGarden, tú me trajiste aquí… ¡Y DEJA DE DECIRME ENANA!

Gajeel solo lo observo atónita mientras trataba de procesar la información - ¿Acaso crees que soy idiota?

- La verdad es que sí, pero te puedes ver en un espejo y luego me respondes si me crees o no.

La DS accedió algo renuente mientras iba al baño, al segundo siguiente se escuchó un ruido estrepitoso. El ruido asusto al mago peli-azul y se apresuró a ir al baño, lo que vio le resulto algo cómico. Gajeel veía con horror el espejo con la boca abierta con una perfecta "O" mientras tenía la ropa desarreglada y gigante, en ese momento se dio cuenta que tenía un vestido lo cual no se ajustaba a su ahora cuerpo masculino, se sonrojo y salió rápidamente pensando en que ropa ponerse mientras Gajeel seguía en shock en el baño.

Rebusco en el armario de la ahora maga en busca de alguna ropa que le quedara bien, se puso unos pantalones negros con un cinturón negro de hebilla plateada y una camiseta negra con una calavera gris en el centro, los zapatos también eran negros tipo botines.

Cuando Gajeel salió del baño noto a Levy con su ropa y debía de admitir que no se veía mal, pero seguro que si la enana fuera mujer se vería mucho mejor, sonrojada por esos pensamientos vio a otro lado mientras hablaba y se cruzaba de brazos.

- Oe enana se…

- ¡Que no me digas enana Gajeel! Además ahora soy más alto que tú – le interrumpió Levy sonriendo con arrogancia.

- Ok, lo que digas "gigante." Ahora me puedes decir ¿Qué se supone que vamos a hacer?

- Primero vístete, si quieres ponte mi vestido o no sé si prefieres que compre otro tipo de ropa antes de ir al gremio.

- ¡¿IR AL GREMIO?! ¡ESTAS LOCA! Yo no salgo así ni en broma – respondió enfurruñándose y causando ternura en el McGarden.

- El maestro debe de tener una solución a esto, primero no sabemos porque tenemos esta apariencia, así que… vístete de una vez para irnos.

Resignado se comenzó a desvestir enfrente del McGarden sin fijarse mucho en su cuerpo, porque aunque no quisiera admitirlo, no había visto o tocado a una mujer desnuda y eso le avergonzaba. Se puso el vestidito que había estado usando Levy hasta hace poco y se avergonzó con ese hecho pero se lo puso sin mucho miramiento.

Por su parte Levy estaba sonrojada viendo como Gajeel se cambiaba sin ningún pudor enfrente de ella, por dios aunque estaba acostumbrada a ver a las chicas desnudas cuando se bañaban en Fairy Hills esto era diferente, Gajeel originalmente era hombre y ¡ERA EL CHICO DEL CUAL ESTABA ENAMORADA! Esto era una broma de muy mal gusto.

- Oe enana, digo, gigante. Primero me apuras y ahora te quedas inmóvil viéndome ¿se puede saber que tanto piensas? – le pregunto Gajeel a la vez que se le acercaba un poco a su cara con los brazos cruzados en su torso y una ceja alzada.

- Nada… ahora vamos – el peli-azul la agarro de la mano para salir sin verla a los ojos y no notara su notorio sonrojo mientras iban al gremio

En dos lugares diferentes de magnolia

Tanto Jet como Droy se vistieron como de costumbre y salieron al gremio, ellos no notaron el cambio, ya que, aunque sus cuerpos cambiaron ellos se vestían casi siempre algo adormilados antes de lavarse un poco y salir. Tampoco es como si le prestaran atención al espejo de sus respectivos baños. Y cuando se iban dirigiendo al gremio no se fijaron en ninguna vitrina, si lo fueran echo no se fueran sorprendido tanto cuando llegaron al gremio.

En el gremio

El primero en llegar al gremio fue Jet, el cual no entendía porque todos lo veían raro.

- Hola Mira-san, ¿me das una cerveza?

- Ara, ¿Y tú quién eres? – Aunque peli-blanca estaba sonriendo angelicalmente como siempre, Jet sintió un escalofrió recorrerle la espalda.

- Q-q-q-que pre-pre-pre-preguntas son esas Mira-san… je je je… Soy yo, Jet – respondió algo nervioso temiendo por su vida, pero el ataque no lo vio venir, Erza lo apuntaba con sus espadas al fijarse en la intrusa.

- No somos idiotas, sabemos muy bien que Jet es un hombre, así que responde ¿Quién eres? O te ira mal - Dijo una Erza muy enojada, ¿Quién se creía esa mujer para interrumpir su comida y encima hacerse pasar por un integrante de Fairy Tail?

- E-E-E-E-Erza cálmate, no sé de qué hablas, pero son yo, Jet.

Justo en ese momento llego Droy, salvándole la vida a Jet sin saber.

- Buenas~ Mira-san me sirves unos muslos de pollos – Allí se dio cuenta de la tensión que se respiraba – Erza ¿Qué pasa? ¿Quién es ella?

- La pregunta aquí es ¿quién eres tú? – fueron las palabras de la escarlata.

Ladeando la cabeza - ¿De qué hablas? Yo soy Droy

Esa respuesta cabreo a Erza y es que como era posible que ese par de mujeres se quisieran hacer pasar por dos integrantes del gremio que encima eran biológicamente hombres. Pobre de Jet y Droy.

Unos minutos después.

Las puertas se abrieron de par en par al ser pateadas por una chica pelinegra, de ojos del color de la sangre, con varios piercing en su cara y un vestido que se parecía mucho al de Levy. Junto con un chico más alto que ella de cabello azul, vestido de negro y una cinta amarrada en su frente.

- ¿Dónde está el viejo? – fue lo que pregunto la extraña chica.

- Gajeel cálmate – le dijo mientras la agarraba por la cabeza – Hola Mira-san, necesitamos hablar con el maestro ¿Dónde se encuentra?

- Etooo… ¿Quiénes son ustedes? – Mirajane escucho el nombre de la chica y Lily le había dicho sobre la extraña fruta a cambio de cuatro kiwis muy jugosos, así que ella ya había atado algunos cabos, pero al verlos juntos lo confirmo pero era mejor hacerse la inocente.

- ¡Ah! Claro, la enana es Gajeel y yo soy Levy. Al parecer por alguna causa desconocida cambiamos de género mientras dormíamos. No sabemos cuál fue la razón – Explico el McGarden

- Allí estas viejo, ahora regrésanos a nuestra forma, es incómodo andar así.

Makarov estuvo todo el tiempo sentado en la barra tomando cerveza y observando todo, sinceramente sus amados hijos eran unos idiotas. Pero él no diría nada así como así, esto sería una buena ocasión para saber cuánto han crecidos su hijos.

- ¿Acaso recibieron algo más aparte de jewels en su última misión? – le pregunto Makarov a una muy enojada Gajeel.

- Uhmmm… Que yo recuerde no, pero a que-

- Si maestro, una fruta – interrumpió Levy a Gajeel notando lo despistado que puede llegar a ser.

- ¿Cómo era la fruta? – pregunto Makarov.

- Pues era… Verde, jugosa y lo suficientemente grande como para dividírnosla entre los cuatro – respondió Levy

- ¿Y eso que demonios importa? – Exploto Gajeel – Viejo díganos la cura

- No la hay – dijo tranquilamente el maestro – o eso creo, las magias antiguas y ese tipo de fruta mágicas son muy difíciles de revertirles el hechizo original, así que tienen que averiguar porque el cambio de sus géneros o se quedaran así por siempre.

Gajeel y Levy se transformaron en unas estatuas casi como las que hace Evergreen. Jet y Droy que estaban amarrados en un rincón del gremio ocasionando que Levy y Gajeel no los vieran al principios también se transformaron en piedra, además el gremio se quedó en un silencio sepulcral mientras procesaban la información.

- Jajajajjajajaja… eso significa que el hierro oxidado será una chica para siempre. Eso le pasa por idiota ¿Cierto Luce? – rompió el silencio el peli rosa.

- Natsu, creo que no entiendes la situación.

- ¿Qué no entiendo, Luce?

- Hay que ver que eres idiota, volcán andante – respondió Gray – ¿No entiendes que Gajeel no será el mismo nunca más? Ahora se tiene que adaptar a ser mujer junto con Jet y Droy mientras que Levy se tiene que adaptar a ser un hombre.

- Pero siendo inteligente como es Levy-chan ella seguro logra averiguar cómo revertir el hechizo – argumento Lucy

- ¡Levy eres todo un HOMBRE! – Grito Elfman, aunque todos lo ignoraron.

- Tranquila Gajeel-chan, Juvia la va a ayudar a comportarse como una mujer. Juvia no la va a dejar sola – Juvia animo a Gajeel, aunque en vez de animarse se deprimió más por los comentarios de todos.

El primero en salir del shock y depresión fue Levy.

- ¡Eso es! Eres una genio Lu-chan… Voy a la biblioteca, seguro allí encuentro algo que me ayude a revertir el hechizo.

Por su parte Jet, Droy y Gajeel eran arrastrados fuera del gremio por Titania y Juvia para comprarles ropas más acorde a su nuevo género.

Una semana después

Makarov solo se lamentaba de la idiotez de sus hijos, ¿acaso no los había criado bien? ¿Acaso eran más idiotas de lo pensaba? Últimamente preguntas como esas le rondaban por su cabeza. Por Mavis-sama ¿acaso era mucho pedir que aquel par se declarara mutuamente y aceptaran sus sentimientos? Mirajane notaba el comportamiento raro de Makarov, pero no dijo nada, pensaba que era por el cambio de género que habían sufrido integrantes de su gremio. Laxus también se dio cuenta de que algo ocultaba el viejo y tampoco dijo nada. Pero luego de una semana no aguanto más y le consulto a Mirajane.

- ¡Eh Mira! ¿Sabes por qué el viejo actúa de una forma tan extraña? – Le pregunto Laxus a Mirajane.

- Hola Laxus, pues la verdad no lo sé, pensé que era por el cambio de género que sufrieron Levy, Gajeel, Jet y Droy – Le respondió Mirajane mientras limpiaba la barra.

- Bueno, realmente es raro ver a esos cuatro con otro género, pero parece que se están acostumbrando rápidamente – comento Laxus mientras veía a las chicas.

Se podía ver a Gajeel peleando con Natsu y Gray, los cuales no la tomaban en serio, algo que ponía de muy mal humor a Gajeel. Droy se la pasaba intentando hacer dieta ya que según ella "estaba muy gorda" algo que nadie pone en duda pero nadie se lo decía. Jet se la pasaba ayudando moralmente a su amiga en algunas ocasiones se la podía ver hablando con Levy pero era ignorada. Quizás a Levy le costaba más acostumbrarse a todo eso, por ejemplo le costaba ir al baño y sufría por ello, también cuando le tocaba bañarse y todas esas cosas…

Luego de verlas se voltio – No, ese viejo debe de saber algo y lo está ocultando, hay que hacer que hable – le dijo a Mirajane.

Mirajane lo medito unos segundos y en un descuido del Maestro ya lo tenía atado y esperando a que hablara, Laxus se asustó pero por algo esa mujer lo traía loco.

Makarov al verse acorralado no le quedo de otra que hablar diciéndole la verdad a todo el gremio, o bueno casi todo. Los únicos integrantes que no se enteraron fueron Lissanna, Wendy, Charle, Lucy y Levy.

En la biblioteca de Fairy Tail.

Lissanna, Wendy, Charle, Lucy y Levy eran las encargadas de buscar una solución a esa transformación la cual parecía permanente. Por fin luego de una semana encontraron la cura.

- ¡Oigan chicas! Creo que encontré algo – Grito Wendy a las otras chicas sosteniendo un libro algo viejo en sus manos

- A ver – Le arrebato Levy el libro a la pequeña DS, estaba desesperado.

- ¡Oe! Ten más cuidado Levy – le recrimino una gata blanca de nombre Charle

- Tienes que comprenderlo Charle, está desesperado por encontrar una cura – Intento relajar el ambiente Lissanna

- Bueno Levy-chan ¿Qué encontraste? – Cambio el tema Lucy para evitar una pelea y porque Levy se había puesto pálida a medida que leía el libro.

Wendy al ver que Levy no tenía ningún tipo de reacción tomo el libro y comenzó a leer – Este libro dice que las personas afectadas por el hechizo de la fruta se tienen que declarar amor, ya que el cambio de género que otorga la fruta es para que logren comprender la forma de ver y sentir de esa persona tan especial, si no se logra luego de 8 días el cambio será permanente – A medida que Wendy leía, las chicas entendían porque Levy se había puesto así.

- Mejor subamos al gremio, así Mira-nee le podrá dar algo a Levy para que se recupere un poco – Comentó Lissanna luego de un minuto de silencio.

- Tienes razón Lissanna. Vamos Levy-chan, subamos – Sin embargo Lucy no obtuvo respuesta del peli-azul. Junto con Lissanna lo condujeron arriba mientras que Wendy y Charle las seguían con el libro para informar al gremio.

En el gremio.

Luego de sentar a Levy en una silla de la barra Wendy procedió a dar la noticia.

- ¡Minnas-san, encontramos la cura! – Grito Wendy logrando la atención de todos los integrantes del gremio.

- Cálmate enana, el maestro nos dijo que tenemos que declarar nuestro amor a esa persona especial para poder revertir el hechizo de la fruta – Comento Gajeel mientras comía hierro – tch… menuda estupidez

- ¿Y desde cuando lo sabias, Redfox? – pregunto una enojada Lucy

- Desde ahorita coneja, y no me veas así – Aunque no quería demostrarlo quería volver a como era antes, pero no sabía cómo declararse a Levy, si no era correspondida moriría, eso es seguro. Por eso estaba de mal humor.

- Lo que el Maestro no dijo es que solo tienen 8 días, o si no será permanente ¿O si lo dijo? – Pregunto una astuta Charle, sabiendo que la respuesta sería negativa

- ¿QUEEEE? – Por la expresión de Gajeel las chicas entendieron que se lo había reservado.

Jet fue la más rápida de las tres ahora mujeres – Levy-chan ¡TE AMO! Tranquila, desde que me convertí en mujer comprendí que no soy a quien amas, ahora lo entiendo, pero eso no quiere decir que te dejare de querer, yo te seguiré queriendo pero como hermano, ¿Aceptas?

Levy muy sorprendido pero agradecido por la comprensión solo pudo asentir con la cabeza y darle un tierno beso en la frente. Al instante Jet comenzó a brillar y se escuchó un *PUUFFF* cuando el brillo se terminó vieron a Jet como hombre vestido de mujer. Todo el gremio se alegró, significa que si era cierto, pero como los otro 3 seguían con otro género se preocuparon de nuevo.

La más preocupada era Gajeel, si había que declarar su amor a alguien y Levy había rechazado a Jet y este le había dicho que ama a alguien… Rogaba que no fuera Droy o lo mataría.

- Bien, ahora es mi turno – Camino Droy al lugar en donde estaba Levy, estaba un poco más delgada, al parecer la dieta de esa semana había funcionado – Yo también te amé Levy-chan, no sé exactamente desde cuando me comenzaste a gustar, pero ahora te amo como una hermana ¿Aceptas mis sentimientos?

- Claro que los acepto Droy – Fue la respuesta de Droy a la vez que besaba en la frente a Droy, Droy también brillo y se escuchó otro *PUUFFF* Y allí estaba Droy, con ropa de mujer un poco más delgado pero hombre de nuevo.

- Ahora me toca a mí, por Mavis estoy nerviosa. No sé qué decirle – en eso algo ilumino la mente de Gajeel – Ya sé que tengo que hacer, solo espero ser correspondida o no soportare la vergüenza.

- Tch, ahora me toca a mí, que problemático es esto (esto me recuerda a Shikamaru) – Gajeel se acercó a Levy y la vio fijamente a los ojos por unos segundos, era consciente de que todo el gremio los veía lo agarro por la camiseta que traía puesta lo jalo hasta ponerlo a su altura sorprendiendo en gran medida a Levy y se besaron. En lo que Levy reacciono cerro los ojos y abrazo a Gajeel el siguió su ejemplo.

Lo que ellos no vieron y el resto del gremio si es cuando sus cuerpos brillaron se elevaron unos segundos en el aire escuchándose otros dos *PUUFF* cuando tocaron el piso de nuevo y dejaron de brillar, Levy era mujer con unos pantalones masculinos muy grande a punto de caerse y Gajeel un hombre con un vestido femenino roto en la parte superior y a punto de romperse en la inferior. ¡Y se seguían besando!

- ¡Felicidades hijos míos! Ahora podremos celebrar mañana el día de San Valentine con una nueva pareja – Comento Makarov parado en la barra.

- ¿De qué hablas Maestro? – Pregunto Mira-san – El día de San Valentine ya paso.

- Lo sé, lo sé, paso mientras esos cuatro aclaraban sus sentimientos, ahora hay que celebrarlo como es debido, y será el día de mañana – Dijo el Maestro Makarov mientras levantaba una jarra de cerveza.


Este fic va dedicado a:

Asia12: Espero que este fic también te sorprenda y guste.

Espiritu de Hada: No es un Miraxus, pero tiene su insinuación :/

Se que es algo tarde pero... Feliz San Valentine 3 _ 3

¿Sugerencias? ¿Tomatazos? ¿Abucheos? ¿Chocolates? (Mis favoritos son los amargos) ¿Reviews?

Todo es recibido *-*