Disclaimer legal: Los personajes y el mundo de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto y cualquier editorial y televisora que publicara el contenido del manga y anime. Esto es con fines recreativos y sin fines de lucro.
Disclaimer personal: Esta historia fue publicada por primera vez en Agosto de 2013, tuvo una espontanea re-aparición en enero de 2018 bajo el pseudónimo pinwik (ya ha sido eliminada) y su re-edición comenzó a ser publicada en Agosto de 2018.
Advertencia: Violencia, maltrato físico y psicológico, palabras altisonantes, situaciones violentas y explícitas, altas posibilidades de contenido sexual explícito y quizá spoilers.
Se solicita la discreción del lector.
.
Lo que hay al otro lado del espejo
.
¿Qué pensarías si te dijera que a veces los cuentos de terror, no son solo cuentos?
Si te dijera que esos relatos escalofriantes que se han contado de generación en generación, por pura diversión, son historias reales; que esas historias, que han sido contadas bajo la idea errónea de ser leyendas urbanas o cuentos absurdos y tenebrosos para niños, le han sucedido a personas que se quedaron atrapadas entre nuestro mundo y el más allá, por culpa de los sentimientos de venganza tan grandes que albergaban en sus corazones justo antes de morir.
¿Me creerías?
Probablemente no, porque sé que a ti también te han hablado del coco que saldría de debajo de tu cama si no querías ir a dormir, también te amenazaron diciéndote que el ropavejero vendría por ti si no te portabas como era debido, seguro te hablaron del mostro en el armario y te contaron también la historia de Papá Noé, los reyes magos, el conejo de las pascuas, el ratoncito Pérez o el hada de los dientes.
Y tú crees que son un mito. Y probablemente muchas de esas historias lo son… las partes buenas, por supuesto, porque hay historias que son reales y desafortunadamente no son aquellas en las que se involucra un obsequio bajo un árbol decorado o una moneda bajo una almohada. Las historias de las que te hablo, son las de aquellos terrores que se esconden en cualquier parte, esperando a que algún incauto caiga en la trampa, para así continuar con esa telaraña, tejida con los hilos de la venganza y el rencor, llamada maldición.
¿Sabías que las emociones se quedan impregnadas en los lugares y pueden llegar a influenciar tu estado de ánimo, tu manera de pensar?
Quizá, en alguna ocasión, has estado en un lugar donde no te has sentido cómodo, puede ser solo una sensación de no querer estar ahí o la urgencia por un respiro de aire fresco… incluso una sensación de cansancio. Y quizá pensaste que ese día no estabas de humor para salir de casa, que el disgusto que tuviste en el trabajo te había arruinado el día o quizá habías dormido demasiado poco, pero puede ser que esas sensaciones hayan sido causadas por emociones que se han quedado, quizá no te afectan demasiado… pero te hacen sentir raro.
Y en ocasiones, no solo se quedan las emociones, a veces la persona que las sintió también lo hace y es ahí cuando empiezan los problemas.
¡Jeló! o/
Chipikroou ha recuperado su cuenta, si quieren saber poquito de esto, pueden leer mi perfil :) Lamento tanto los errores que había y los que quizá siga habiendo, editar esto fue un golpe en la poca autoestima que he logrado salvaguardar, ¡no entiendo porque daba tantos rodeos y nunca nadie me dijo nada! ¿O quizá si me dijeron pero ya no lo recuerdo? Igual me quiero dar un balazo c':
Si alguien vuelve a leer esta historia y nota los cambios, sepan que capítulos nuevos están por venir, intentaré sacar los capítulos actuales y editados lo más rápido posible.
Publicación original: Lunes, 12 de agosto de 2013
Edición publicada: Viernes, 24 de agosto de 2018
