"El rubí actúa como el protector contra los enemigos"
"Un zafiro simboliza la sinceridad, la fidelidad y la verdad"
Se dicen que los genios nacen con las piedras de tonalidades verdes, era reunidas para investigar el satélite que había caído en el planeta madre.
Rubí con agilidad paso entre los pequeños rincones de los ductos de aire que tenía el templo. Pudo visualizar "Aventurina" viendo hologramas que proyectaba su gema.
En ella aparecían los dichosos humanos.
-¿Qué hace este inepto aquí?
Rubí se sobresaltó y retrocedió-¡Sáquenla de una vez de aquí!
Era un Carneola, una de las gemas rojas que entrenaban para conquistar su futuro "planeta"
Unas gemas robustas jalaron a rubí de las piernas quedando esta boca abajo, Carneola se acercó entrecerrando los ojos-¿No deberías estar lubricando la nave?
Rubí sonrío-¿AH?-soltó en un bramido de ira, Carneola no hiso alguna expresión alguna. De su gema saco un arma larga y filosa, el corazón de Rubí dio un brinco pero no quiso perder su orgullo. A esas armas las llamaban "Exterminadoras" Rompían por completo a una gema.
Carneola le apunto con el arma-¿No quieres sufrir las consecuencias?
Rubí saco sus guantes y golpeo a los guardias libreándose de su agarre, cayó al suelo y le dedico una mirada de ira a la gema de rojo carne.
-Para mí parece perfecto que este aquí-y se arrodillo-Puedo serviles ¡Como un marine!
Carneola hiso a un lado el arma, y miro a los guardias que estaban en el suelo a punto de tomar nuevamente a Rubí, Carneola los miro afirmando con la cabeza.
-Si esta gema quiere guerra, llévenla a ella.
Los guardias volvieron a tomarla, Rubí gruño-¡Hey! ¡Tengo pies! ¡Puedo caminar!-grito.
Plaza Central
-El alba de hoy, les anunciamos que el viaje al planeta hidrológico casi está preparado.
Prepárense que pronto.
Podremos ir a-la gema que hablaba sonrío-Convivir con esta espécimen.
Rubí choco contra el suelo, sobo su cabeza, gruñendo un poco. Estaba a punto de levantarse del suelo hasta que una pierna lo mantuvo en este.
Miro arriba suyo. Era Cuarzo Pardo.
Uno de los generales del ejército.
-Arriba-grito.
Rubí manteniendo su ceño fruncido se levantó.
Pardo lo analizo, de pies a cabeza. Soltó una risa burlona y miro hacia el otro extremo de la habitación de entrenamiento, una gema alta y musculosa estaba mirándolos, una dolomita.
-Si mueres aquí, serás alimento para los "humanos" si ganas, serán tu plebeyos en aquel lugar-Rubí no cambio su seria expresión, Pardo miro a la dolomita-¡Peleen!
Rubí apretó sus dientes y salió corriendo hacia la gema con sus guantes ya en mano. Soltó un grito de guerra y dio el primer golpe.
Dolomita saco un escudo y después un hacha-¡Esto será pan comido!-grito sacando volando a Rubí, esta azoto contra la pared. Grito del dolor pero se levantó.
-¡No me rendiré!
Dolomita lanzo su hacha directo a Rubí, Rubí grito y detuvo el hacha. Corrió donde Dolomita y golpeo su rostro una y otra vez.
Jadeando por la adrenalina y evitando que Dolomita se levantara; al intentar esto sacudía el lugar entero, donde varias gemas gritaban animando la pelea.
Rubí noto que su gema se encontraba en su pecho, tenía que hacerlo. Miro de reojo a pardo.
Y rompió la gema de un puñetazo, gritos de victoria resonaron por todo el templo
