S.H.U.S.H crea otra maquina del tiempo y el director Hoonter autoriza que uno de los agentes de S.H.U.S.H la pruebe el agente va al futuro y descubre que el futuro no es tan bueno como creía en el hay un dictador en San Canario que acabo con todos los criminales pero los ciudadanos de San Canario son presos del miedo han perdido la libertad de expresión.
Pues para el nuevo dictador que se auto proclamó Salvador de San Canario incluso oír música a un volumen muy alto o tirar basura en la calle es un crimen que se paga con cadena perpetua ese dictador es el Pato guerrero oscuro Dark Warrior el agente logró volver para informar a S.H.U.S.H de su hallazgo.
Y lo peor para el director de S.H.U.S.H fue enterarse de la identidad del futuro director su ídolo personal el Pato Darkwing.
Grizzlykof opina que la mejor forma de evitar tal evento sería encerrar a Darkwing en una prisión de máxima seguridad. Pero el director se niega el cree que tienen que investigar más para saber que es lo que activo tal cambio en el héroe de San Canario así que así empieza una misión especial para el agente que descubrió todo.
Pero Gryzzlykof asegura que deben mantener a DarkWing vigilado el director le dice que DarkWing no tiene que saber nada de todo el asunto no aun y solo debe saberlo si es autorizado por el así que Gryzzlykof deja de protestar.
Luego de un tiempo el agente vuelve con algo de información asegura que vio a la hija de DarkWing cuando viajo y descubrió que para DarkWing la niña había desaparecido 10 años y eso provocó que DarkWing se vuelva más rudo y violento el pensó que Megavolt y Quck Guason le habían hecho algo el creyó que la habían asesinado cuando ella huyó por que no le hizo caso y salió del casa ratas.
Así que decidió que ningún villano volvería a dañar alguien tan indefenso como una niña si ellos podían acabar con la vida de alguien tan presiado como su hija no merecen ninguna compasión solo la muerte.
