Ni Hao! Fairy Tail y sus personajes no me pertenecen
Llevo ya mucho tiempo queriendo escribir una historia sobre Evergreen y Elfman así que me decidí y aquí esta!
Una oponente en el amor
(Punto de vista de Evergreen)
No podía creer que esa estúpida fuera a pasar 7 días con MI Elfman, si MI Elfman.
Se había unido al gremio hacia tan solo 3 días y ya había conseguido participar en esa misión, me entraban ganas de matarla.
-Etto Evergreen, ¿a que viene esa aura tan negra?- La voz de Mirajane me hizo volver a la realidad.
-Les odio- Susurre inconscientemente, no sabia muy bien lo que decía.
-¿A quien odias?- Pregunto la albina, parecía que de verdad le interesaba a que se debía mi estado de animo
-A la estúpida que intenta quitarme a Elf…- Antes de siquiera poder acabar la frase me calle, no pretendía que la hermana del estúpido que esta causando mi rabia y dolor se enterara de lo sucedido, peor no fui lo suficientemente cuidadosa y deje escapar sin querer la mitad del nombre de ese hombre.
Sin que me diera cuenta, estaba siendo arrastrada por Mirajane hacia dios sabe donde, aunque tampoco estaba de humor para protestar, ¿de veras lo que hiciera Elfman con esa estúpida me afectaba tanto?
Siguió arrastrándome hasta llegar a un pequeño solar a las afueras de Magnolia, allí, libero su agarre de mi muñeca y se sentó en el suelo, yo me senté justo delante de ella.
-¿Quién te intenta quitar a Elfman?- No sabia si estaba emocionada o preocupada, realmente era un persona extraña.
-Nadie- Dije intentando sonar segura de mi misma- Tampoco es que me importé ese estúpido- Allí fue cuando note que mi voz se quebraba.
-No mientas, puedes contármelo si quieres, después de todo Elfman es mi hermano y yo también quiero saber que le sucede- Sonrió.
-Pues veras…- Cedí, después de todo necesitaba soltarlo.
(Flash Back)
Elfman y yo habíamos quedado para ir a ver una película, peor el muy idiota llegaba tarde.
No me podía creer que llegara tarde, como era posible, ere estúpido, no podía dejarme plantada a estas horas.
Mientras andaba cabreada por el parque en el que habíamos quedado, de repente una chica rubia de media melena lisa, ojos azules y bastante bajita, se me planto delante mientras me señalaba.
-Me llamo Nia Blue- Se presento- Y estoy aquí para informarte de que Elfman Strauss es Mío- Proclamo la chica, la cual cosa hizo que me enojara gravemente, ¿como se atrevía a reclamar que Elfman era suyo? O mas importante, ¿De que conocía a Elfman?
-¿Y quien se supone que ha elegido eso?- Pregunte de mal humor, si no era ya suficiente que aquel hombre me hubiese dejado plantada, ahora le añadíamos a una niña estúpida que le proclamaba como suyo.
-Yo siempre consigo lo que quiero- Aseguró. Estaba a punto de convertirla en piedra allí mismo de no haber sido por el.
-EVER SIENRO LLEGAR TARDE- Grito desde el otro extremo del parque.
(Fin del Flash Back)
-Al día siguiente de encontrarme con ella, se unió al gremio, y ahora, supongo que estarás informada de que ella y Elfman van a tener una misión de 7 días de duración la semana que viene salen- Finalice mi explicación.
-No me dio muy buena sensación cuando se me acerco diciendo que quería unirse al gremio- confesó Mirajane- Era como si tuviera segundas intenciones- Reflexionó- Aunque nunca me hubiese imaginado que esas segundas intenciones fueran esas- Dijo mirándome con compasión.
-Me da rabia es solo eso- Suspire resignada- No puede ir proclamando por ahí a las personas como suyas- Me estaba poniendo cada vez mas nerviosa al recordar la imagen de esa estúpida-Y como era de esperar Elfman no se ha dado cuenta de nada- Eso era lo que mas rabia me daba de todo el asunto, era increíble el ver como Elfman no se enteraba de nada.
-A mi hermano le cuestan bastante esos temas- Reconocí Mirajane dando un largo suspiro- Pero quizás si hablaras con el...
-¡DE ESO NADA!- Exclamé sonrojada, el solo pensar en hablar con Elfman de ese tema, hacia que mi corazón empezara a latir a cien por hora, por eso no podía ni imaginarme la situación.
-Vamos Evergreen, no puede ser tan malo- Intento hacerme reflexionar la albina.
-No, no pienso hablar con Elfman de este tema- Me negué rotundamente- Además… La misión ya ha sido tomada, no hay vuelta atrás, Elfman ira a esa misión con esa estúpida, ya no se le puede hacer nada- Otra vez las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, pero no iba a llorar por ese estúpido, por mucho que doliera no pensaba llorar por alguien que no se daba cuenta de mis sentimientos.
-Eso quizás es verdad, pero si a Nia le gusta Elfman, has de tener en cuenta que intentara lo que sea para acercarse a el en los días que dure la misión, ¿lo tienes en cuneta no?- Había de reconocer que Mira tenia razón, no había pensado en esa posibilidad, si esa estúpida conseguía enamorar a Elfman a mi no me quedaría ninguna posibilidad de estar con el, pero ¿Qué podía hacer?
(Punto de vista de Nia Blue)
No me podía creer que mi queridísimo Elfman pasara tanto tiempo con esa tía, como se atrevía, Elfman era solo mío!
Muchos os preguntareis a que viene mi obsesión con Elfman ¿no?
Pues muy sencillo, eso ocurrió hace ya 1 mes, Elrman me salvo la vida, desde ese entonces me enamore perdidamente de el, fue amor a primera viste, y des de ese día jure que Elfman Strauss seria MIO!
Después que me salvara la vida, decidí informarme un poco mas sobre el, y desgraciadamente vi que había echo muchas misiones con una tal Evergreen, eso me enfureció, me puso realmente celosa, que se creía esa tía para acercarse a MI Elfman?
Ese día que me encontré con ella en el parque me apeteció dejarle las cosas claras, así que le solté todo lo que pensaba, lo que mas me dolió, fue descubrir que estaba esperando a Elfman,y que iban a ir al cine, ¿Era una cira o algo así? Eso no era posible, el era MIO y no podía tener una cita con esa mujer!
Puse mi plan B en marchar, este consista en unirme a l gremio y conseguir una misión de largo tiempo con Elfman, afortunadamente eso no me fue complicado, en 3 días Elfman Strauss seria mío oficialmente
