Hola...Este es un One que se me ocurrió hace poco, cortito. No mucho que decir al respecto. Espero que no me quede mal, este animé es complejo. Saludos y besos.

MariSeverus.

Disclaimer: Nada me pertenece, excepto ideas.


Ella era una muñeca. Ella no tenía vida, ella era reemplazable si muriese en algún momento. Ella era inútil, su creador tenía tantas copias de ella, que podía llenar una escuela. Flotaban como peces, en un tanque.

Podía morir si quería, podía perder una mano. Otra igual a ella, iba a tomar un lugar. No era indispensable. Podía arrancarse la piel, dejar de mirar y aún así, tendría a su reemplazo por la amñana.

No hablaba, no soñaba. ¿Qué era soñar? ¿A quién podía dirigirse, si los adultos no se lo pedían? Ella no tenía amigos, pero no los necesitaba. ¿Para qué? con su creador, era suficiente.

Lo protegería, jamás permitiría que algo ocurriera con él. Así él la crío. El único que le dio un sentmiento. ¿Qué era un sentimiento? ¿Qué significaba el amor? Nunca antes lo había experimentado.

Pero la sensación cambió drásticamente, el mundo comenzó a colorearse y su cabeza, se llenó de dudas. La mano de Shinji estaba allí. Era piel, cálida, humana. Sus ojos estaban expresivos, llenos de lágrimas.

Y ¿Qué debía hacer ella? ¿Qué debía sentir? Lágrimas de dolor, derramadas en su nombre, por preocupación. Nadie podía reemplazarla, según Shinji. Lo malo de despedirse, era el dolor.

Pero ella no sabía qué era eso. ¿Qué eran las lágrimas?

¿Qué debía sentir por eso que estaba mirando?

- Intenta sonreír.

Y sentía un cosquilleo, una sensación que no podía describir. su cuerpo no entendía el estímulo. Fue un impulso. Ella no era nadie, ella era solo una muñeca.

Ella no podía sentir, ella no sabía soñar, ni sabía amar.

Pero él, Shinji. ¿Qué era Shinji? Él hijo de Ikkari. El hijo de la doctora...El..Elegido.

¿Qué debía sentir al respecto? Estaba confundida, su mente estaba enfrascada. Shinji. Estaba preocupado por ella, lloraba por ella. ¿Qué necesitaban sus sentidos, para echarse a llorar? ¿Qué eran las lágrimas? ¿Qué era la tristeza?

¿Ella le hacía sentir triste?

- Nadie podría reemplazarte, Rei. Los humanos no son reemplazables.

Pero ella no era humana...Ella era una muñeca. Frágil, quebradiza. Ella no sabía sonreír, ella no sabía soñar, no sabía amar ni llorar. ¿Por qué entonces, alguien iba a sentir algo por ella?

- ¿Por qué lloras?

- A veces lloramos, cuando algo nos hace sentir mal, tristes.

- ¿Qué es sentirse triste?

- ¿Nunca te has sentido triste?

- No.

- Sentirse triste es cuando...Cuando por ejemplo, se muere nuestro cachorro. Nuestra mascota. Lo lloras.

- Nunca he llorado.

Y es por ello. Los maniquíes, las muñecas no lloran. Las muñecas no se apegan a los humanos que las construyen, ni mucho menos a su descendencia. Pero se obsesionó de una forma u otra. Su mano. Salvar su vida, oír sus lágrimas. ¿Por qué lloraba por ella? ¿Qué hacía que derramaba esa máxima expresión de dolor?

Solamente había visto llorar a una persona, una sola vez.

Y había sido por ella.

Y el deseo de saber, el deseo de ser humana, comenzaba a crecer. ¿Por qué no podía tener sentimientos como él? ¿Por qué su padre no la creó con el poder para amar? Quizá, pudiera corresponder aquello que Shinji Ikkari, estaba sintiendo.

Pero era una muñeca. Necesitaba cuerdas. Que su mente, le dijera lo que era.

Lágrimas...Yo aprendo a llorar.

Su primera lágrima, fue por Shinji.