Disclaimer: Sakura Card Captors es propiedad de CLAMP, esto es sólo una historia de fans para fans sin fines lucrativos.

Puedo dejar de escribir sobre CLAMP algún tiempo, puedo dejar de leer sobre sus obras también, pero NUNCA dejare de amarlos. Hace años escribía por aquí, si me conocieron entonces ahora podrán notar un cambio de redacción, no se sí sea bueno o malo pero espero que les guste xD Mi regalito de Navidad para FF, un SxS, porque son tiernos y quería escribir al menos una vez sobre ellos.

Drabble de 526 palabras.


– Navidad –


Su mirada viaja de mesa en mesa, observando disimuladamente a las parejas empalagosas que llena el restaurante esa noche. El frío empaña las ventanas y la gente fuera de estas se convierten en nubarrones difusos al transitar frente al local.

Escucha a los niños correr fascinados, inmunes al frío invernal de la ciudad de Tomoeda. Cuando el sonido de platos chocando entre sí lo saca del estado de transe en el que se encuentra, su mirada viaja, esta vez, al furibundo rostro del que es su cuñado. Frente a él, su bella acompañante le reclama de tal trato, pero el mesero se excusa tras un accidental descuido, nada intencional.

Shaoran y Sakura saben que eso es mentira. Pero Touya tiene complejo de hermano mayor, y eso nunca cambiara. Así que no queda otra opción que resignares a ello.

Pero Shaoran no cruzó el mar para centrarse en esos malos tratos. Lo hizo porque quería pasar ese día con la persona más especial de su vida, porque la extrañaba demasiado al estar separados, en dos países diferentes. Y cada pequeña cosa le recordaba su sonrisa, su mirada y hasta su presencia entera.

A veces eran los atardeceres vistos desde su alcoba, cuando el cielo se colorea de escalas de naranjas, el que le recordaba la dulce y cálida sonrisa. A veces era el verde césped húmedo, aún con las gotitas del rocío matutino, el que le asemejaba a los iris de la castaña. Y otras eran simplemente el cerezo sembrado en la parte trasera de su casa, un árbol de Sakura que florece cada año más hermoso que el anterior, el que le llenaba de bellos recuerdos junto a ella.

Frente a frente, Shaoran pasa saliva antes de armarse de valor y observar los ojos de Sakura. Un "Te vez linda con ese peinado" basta para colorear ambas mejillas, ella comienza a jugar nerviosa con el manga de su abrigo rojo mientras él hunde su cuchara en el pay de limón y es capaz de sentir las miradas de dos meseros sobre él, una dura y otra suave.

A pesar de que se ve en la obligación de seguir en Hong Kong, con su familia, estudiando la secundaria y entrenando sus artes marciales, cada Navidad encuentra la forma de estar en Japón, con Sakura.

Y todo su esfuerzo vale la pena cuando llega a su lado, cuando se ven a los ojos y notan que la distancia a desaparecido al menos por un tiempo. Ha sido así desde aquel día en que atraparon la carta sellada y Sakura puso en manifiesto sus sentimientos. Pero Navidad no es para siempre, Shaoran deberá irse antes de que sus vacaciones finalizen, dejando tras él la promesa de regresar pronto (Pues a diferencia suya, Sakura no tiene los medios para viajar hasta donde él esta, cada temporada de vacaciones) y el deseo de que algún día puedan estar juntos, sin límite de tiempo.

Shaoran sacude su cabeza, algún día llegarán a eso, de momento solo quiere sonreír y disfrutar el tiempo junto a su novia, brindando con sus respectivas bebidas por ser capaces de pasar una Navidad más así, juntos.


Notas de Eclipse: No pensé que lo acabaría hoy xD Estoy escribiendo esto desde el iPod, así que fue realmente tardado xD Pero lo hice y aquí esta :3 Espero de todo corazón les guste :3