Buenos días.

Disclaimer: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling.

Advertencia: Slash. Relación homosexual. Según yo: WI? (¿Y si...?), EWE (¿Epilogo? ¿Qué epílogo?) y posible OoC (Out of Character/ Fuera del personaje). Si no te gustan este tipo de fics estas a tiempo de marcharte. Yo ya avise.~

¡Editemos, acortemos, editemos!


Adormilado el mago azabache frunció el ceño, apretando los parpados, negándose a abandonar los brazos de Morfeo en cuanto los molestos rayos de sol le dieron de lleno en rostro. Soltó un gruñido por lo bajo, se removió en su lugar, quedándose de perfil y dándole la espalda tanto a la odiosa ventana como a los molestos rayos de luz.

Por su lado Draco observó con diversión las muecas que su esposo hacía, claramente enojado por ser despertado tan temprano por la luz solar. En cuanto Harry volvió a gruñir, infeliz y negándose a abrir los ojos, el rubio evitó soltar una risita para luego acariciar una de las mejillas ajenas.

—Buenos días, señor Potter-Malfoy. —murmuró en el oído del contrario.

Con una somnolienta sonrisa dibujada en su rostro, Harry abrió con cierto pesar sus ojos para enfocar su borrosa mirada esmeralda sobre el hombre que desde el día anterior era su marido.

—Buenos días.


¡Yo! Aquí es dónde me preguntan qué carajos quise mostrar aquí, pues me puse a hacer un repaso mental de cada cosa Drarry que escribí hasta el momento y pues, uno de los muchos momentos del que aún no escribía era la mañana después de ser oficialmente esposos…bueno, esto fue lo que salió, seguro la cosa da para más pero siento que si le sigo lo arruinaré.

Lo de siempre, perdonen cualquier error. Gracias por los reviews y demás :')

¡Ya saben comentarios, consejos, criticas y demás [MIENTRAS SEAN DE BUENA MANERA] Bienvenidos sean!~

¡Hasta luego!

PD: ¡Creo que es la primera vez que escribo algo tan corto que no participa de un reto! owo