"Dos extraños"
Puddle_of_stars
Capitulo 1. "La invitación"
Hermione dió otro largo suspiro, esperando impacientemente a que le pusieran el café en su cafetería favorita de París. Se había mudado allí nada mas terminar Hogwarts, una vez exterminado el señor oscuro se volvió a sentir esa paz en el mundo mágico y desde entonces todo había sido tranquilidad.
-Aquí tiene su café- le comunicó el camarero a Hermione.
Hermione despertó de su ensoñación y le sonrió gentilmente. Hecho los dos sobre de azúcar en el café y comenzó a moverlo con la cuchara.
Hacia siete años que todo había acabado, y desde entonces había visto a sus dos mejores amigos en contadas ocasiones, suspiro triste y dio un largo sorbo al café. Cuanto los echaba de menos, y pensar que en Hogwarts eran inseparables y ahora ni siquiera recibía cartas de ellos. Hermione apuro su café y dejo el dinero de este sobre la mesa. Salio del café y se coloco bien su bufanda, comenzó a caminar hacia su apartamento aún con la imagen de sus dos mejores amigos en mente, pensando en lo que los extrañaba y en cuanto deseaba verlos.
Abrió la puerta de su apartamento, que aunque era pequeño, para ella era mas que suficiente. Se quito el abrigo y la bufanda y se tiro pesadamente sobre el sofá, cuando algo en la ventana llamo su atención, una gran lechuza marrón la observaba, esperando a que ella abriera la ventana para poder entrar.
-Pero que demonios...- Hermione se levanto rápidamente y abrió la ventana, la lechuza entró y estiró su pata para que la joven le quitara la carta. Hermione le trajó un poco de agua y después de beber, se marcho volando.
Hermione miro sorprendida el sobre, era una carta de Hogwarts, volvió a mirar el destinatario y vió que efectivamente era para ella, nerviosa abrió la carta y comenzó a leer.
Estimada señorita Granger:
Tenemos el enorme placer de invitarla al baile de antiguos alumnos que se realizará el próximo 15 de enero a las 21.00. El baile consiste en una cena de Gala y un baile de máscara, así que es imprescindible que traiga una. Esperamos que asista y disfrute recordando viejos tiempo.
Un cordial saludo, La directora.
Minerva McGonagall.
Hermione sonrió, volver a Hogwarts... No podía creerlo. Cogió el teléfono de su casa, marcó un número rápidamente y esperó a que alguien contestara.
-¿Diga?-
-¿Ginny?- Dijo Hermione al escuchar la voz de su amiga.
-¡Hermione!- Dijo Ginny feliz -¿Como estas?
-Muy bien, Ginny. ¿Has recibido la carta?- Pregunto Hermione sin que se le borrara la sonrisa de la cara.
-Si, por supuesto. Iras ¿Verdad?-
-¿Tu crees que puedo negarme a un plan tan perfecto? Es increíble, podré verlos a todos, recordaremos nuestras aventuras, volveré a estar en uno de los lugares mas maravilloso del mundo y estoy casi segura que sera una noche inolvidable.-
-La verdad es que tengo muchas ganas de verte de nuevo, te echo mucho de menos- dijo Ginny algo nostálgica.- Y no soy la única, Harry también esta deseando verte-
-Y yo, pero bueno en unos días nos veremos de nuevo-
-Si- dijo Ginny al tiempo que se escuchaba una voz llamándola de fondo- Hermione, me tengo que marchar, nos vemos en el baile ¿Vale?-
-Por supuesto- dijo Hermione- Hasta entonces-
Hermione colgó el teléfono y se volvió a sentar en el sofá. Tenia unas ganas enormes de ir a Hogwarts y ver a todos sus compañeros. La joven miró el calendario que se encontraba a su derecha, aun faltaban 5 días para el baile, sonrió de nuevo y se tumbó en el sofá.
-¿Como estarán todos?- Pensó la joven mirando el techo de su salón- De seguro que muy cambiados, algunos tendrán hasta hijos- Hermione rió para sus adentros. Que ganas tenía de ese baile.
Continuará...
Hola! Mi nombre es Puddle_of_stars, soy nueva por aquí y me he animado a publicar mi primer fic, es un Fred y Hermione ya que es mi pareja favorita. Espero que lo disfruten y que sea de su agrad0.
Aclaración: Esta historia sucede 7 años después de la caída del señor oscuro y por supuesto Fred no muere, lo necesito para mi fic.
Los personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling
