Judith: hola estamos aquí con un nuevo fic jiji esta trata sobre los siete pecados capitales jiji espero y les vaya a gustar este fic es un IchiRuki así que si no les gusta ¿entonces como llegaron hasta aquí? (con un signo de interrogación arriba de su cabeza).

Érica: Bleach no es nuestro es de Tite Kubo y los pecados tampoco son nuestros, son de la iglesia.

Alex: hoy comenzamos con el pecado capital llamado "envidia" esperamos y vayan a ser de su agrado.

+++ICHIRUKI+++ICHIRUKI+++ICHIRUKI+++ICHIRUKI+++ICHIRUKI+++ICHIRUKI+++

"La envidia es el deseo de tener lo que otros poseen"

El no era un hombre envidioso, de hecho en toda su vida siempre piensa en los demás antes que en él, pero cuando se trataba de Rukia todo era diferente porque el envidiaba a todo aquel que estuviera cerca de ella.

Envidiaba ver la devoción con la que hablaba y defendía a su adorado hermano Byakuya, como también enviaba que el por mas frio que se comportara con ella, Rukia siempre terminaría haciendo lo que él le pidiera.

Envidiaba como le sonreía a Renji, porque esa sonrisa debía ser solo para él, Ichigo Kurosaki y de nadie más.

Envidiaba que Ishida le hablara con toda la familiaridad del mundo a Rukia y odiaba ver como cada vez que le hacia un nuevo vestido el rostro de ella se iluminaba y le agradecía con un beso, porque esos labios no debían tocar la piel de nadie que no fuera él.

Envidiaba a Orihime si a Orihime porque ella podía abrazar a Rukia sin recibir un golpe o una amenaza.

Envidiaba a Matsumoto porque al igual que Orihime podía abrazar a Rukia sin consecuencia alguna.

Envidiaba al capitán Ukitake porque podía tocarla tan paternalmente que le provocaba envidia.

Envidiaba a sus hermanas menores porque podían pasar todo el tiempo que desearan con Rukia y ella no se quejaba, además de que dormían en el mismo cuarto.

Envidiaba a su padre porque Rukia lo trataba como si fuera su propio padre y le sonreía sinceramente.

Envidiaba a Toshiro porque un día que le dieron azúcar abrazo y beso a Rukia en medio de su hiperactividad.

Envidaba a Urahara porque cada vez que Rukia necesitaba algo lo buscaba.

Envidiaba a ese tonto conejo de Chappy porque le robaba la atención de su enana.

Envidiaba a Hisana porque se robaba los pensamientos de Rukia, pensamientos que debían ser solo dirigidos hacia él.

Pero sobre todo el envidiaba y odiaba a Kaien Shiba, si lo odiaba más que a nadie en el mundo, porque él la tuvo antes, porque él tuvo el corazón de Rukia, porque él tuvo el cuerpo de Rukia antes que nadie más a pesar de ser un hombre casado, porque ella cada vez que lo nombraban sus ojos brillaban con culpa pero también con deseo y amor, lo envidiaba porque aunque ya estaba muerto su recuerdo seguía vivo, lo envidiaba porque cuando Rukia lo nombraba sus voz sonaba más dulce de lo normal, y se alegraba de que Kaien Shiba estuviera muerto, si porque el Ichigo Kurosaki lo envidiaba por ser el primer amor de Rukia y por eso era feliz sabiendo que él nunca volvería, y es que a veces la envidia te ciega, pero a él no le importaba, porque sin Kaien en su camino Rukia sería solo suya y así ahora el seria en el envidiado.

Y aunque sabe que la envidia es pecado a él no le importa…pero lo que no sabe Ichigo es que después de la envidia, llega la soberbia.

+++ICHIRUKI+++ICHIRUKI+++ICHIRUKI+++ICHIRUKI+++ICHIRUKI+++ICHIRUKI+++

Judith: ¿Qué tal? ¿Les gusto? ¿Lo continuo? ¿Lo borro y me voy de Fanfiction? ¿El chavo del ocho dejara de hacer las cosas sin querer queriendo? ¿Por qué rayos pregunte eso? ¿Por qué hago estas tontas preguntas? jajaja bueno ya enserio si les gusto dejen un review para dejarnos su opinión.

Érica: siii Tu opinión es importante (sonríe mientras levanta el pulgar).

Alex: ¿esa frase no es de televisa? (con un goterón en la nuca).

Érica: si es cierto pero es la verdad aquí lo que importa es la opinión de los lectores.

Alex: es cierto dejen sus reviews para que actualicemos más rápido.

Judith: siii, omg si alguno de los lectores de "leyendas urbanas" está leyendo esto emm pues disculpen que tarde en actualizar pero es que esta idea me vino de la nada y pues tenía que subirla antes de que se me olvidara jeje, omg pero bueno muchas gracias por leer el primer capítulo los espero en el siguiente capítulo.

Judith/Alex/Érica: ¡SAYONARA!