Los Personajes no Me pertenecen, Son propiedad de Stephenie Meyer...


Capitulo N° 1

Jacob POV

Un rayo de sol me alumbraba toda la cara, eran recién las 09:00 am de la mañana y ya no podía dormir, mi mejor amiga estaba a kilómetros de distancia en una casa llena de vampiros y con un engendro en el vientre, al que ella llamaba su pateadora, más bien su asesina… cada minuto que pasaba esa cosa crecía mas y mas y le quitaba la vida, la tonta de bella sabía lo que pasaría más adelante pero no le importa ¡estúpida Bella!, ¡estúpido Edward! Y maldita Vida… ¡todo esto es una porquería!, son todos unos malditos, unos mentirosos y unos asesinos… esa cosa mataría a Bella y Edward la convertiría en una sanguijuela como ellos… a ella no le importa Charlie, ni su madre… ni yo, solo ese bicho y ese chupasangre… creía que ella me amaba, ella me lo dijo… ¡me lo dijo!, si tan solo me hubiera elegido a mí, hubiera tenido una vida plena y feliz junto a mí y su familia, pero tuvo que elegir a ese maldito…

Ya no tengo ganas de nada, solo estoy esperando a que rompan el tratado para al fin poder cobrar venganza por la muerte de Bella, después nada nos detendrá, ni Edward ni esa enana vidente… ya estará hecho y no habrá vuelta atrás, él lo sabe.

Salí de mi cuarto y me di una ducha con agua fría para aclarar la mente, aunque no tenía nada que aclarar, solo necesitaba olvidar, solo olvidar toda esta mierda y esperar que sea solo una pesadilla, que bella jamás se caso con Edward y que jamás quedo embarazada de un engendro. Después de media hora en la ducha Salí al fin y desayune, comí unos huevos y café, necesitaba comprobar que Bells seguía viva… necesitaba saberlo, Salí corriendo de la casa y entre en fase en el bosque.

-¡Jacob!- decía Seth tratando de alcanzarme

-ahora no Seth, voy donde los Cullen-

-Lo sé, lo sé… quiero ir contigo-

-No, ni lo sueñes- pensé lanzándole un rugido

-elije, yo o Leah… son ordenes de Sam-

-Sam no me manda, ya no-

-Lo sé, pero Hey ¡él se preocupa por ti!, todos nos preocupamos por ti-

-no necesito de su compasión-

-¡Hombre no es compasión! , es preocupación Jacob eres mi hermano-

-Seth no hagas esto más difícil de lo que es-

-ya te dije, o soy yo tu amigo o la insoportable de mi hermana-

-es la última vez que me acompañas-

-Gracias tío-

En minutos habíamos llegado a la casa del terror, el olor de esos estaba por todo el lugar… Carlisle nos esperaba en la entrada, si hay una sanguijuela buena esa es Carlisle y su esposa Esme, ellos no merecían ese destino, son demasiado buenos hasta mas buenos que las personas que nosotros protegemos de ellos. Nos recibió y su esposa se le unió Esme siempre con una sonrisa cálida, Seth se fue con ellos a no sé qué y yo empecé con mi tortura personal, puse un pie en la casa y de inmediato sentí el débil corazón de Bella… cada día latía más despacio… el momento se aproximaba

Después de todo lo que Bella ha pasado no entiendo como todavía sigue con esa maldita idea de que ese monstruo que la está matando nazca, ya apenas está en los huesos, está llena de moretones parece que ya no está viva, y todo por la culpa de ese engendro que lleva dentro de ella.

Según Edward el parasito no quiere hacerle daño a Bella, pero nadie me saca de la cabeza que es una mentira, un monstruo no puede pensar eso y hacer daño igual, esa sanguijuela solo quiere tener a esa cosa para que bella no se lo reproche más adelante, es un maldito hijo de perra, solo piensa en el… nunca ha pensado en Bells, todos lo saben pero nadie dice nada, son todos unos malditos, dicen que hay que respetar la decisión de bella, pero ella jamás piensa en ella… ¡Jamás! Y quieren hacerle caso… son unos dementes

-Jacob si no te controlas tendrás que largarte- me amenazo Edward

-¡Si tú te controlaras Bella no estaría muriendo!-

-¡ese no es asunto tuyo!- dijo parándose frente mío

-¡Si lo es!, no entiendes esa cosa la está matando-

-¡No, No lo es! Jacob lárgate de aquí ahora-

-¡No lo haré!-

-¡oh, sí que lo harás!-

Edward se acerco mas a mí y me dio un golpe, lo esquivé y le lancé otro, le roce el rostro con el puño, pero de inmediato se movió y me agarro por el cuello inmovilizándome, me zafe de su brazo y me convertí en segundos casi le arranco un pedazo al maldito ese, me lanzo un golpe directo a las costillas pero me voltee y con las patas traseras lo empuje hasta la otra habitación, corrió hacia mí y se me abalanzó, me golpeo el estomago, corrí hacia el otro extremo y me lancé a su cuello. Pero fue ahí cuando Bella se empezó a retorcer en el suelo, Edward salió disparado donde ella, la cosa se movía dentro de ella y la sangre había empezado a salir de mi amiga, el momento había llegado… el monstruo iba a nacer


Chicas! Lo prometi ¡VOLVI! Ojala les guste la Historia, mientras suba los capitulos entenderan el drama del Fic :D

extrañaba demaciado escribir, son mi Droga! Ayudenme a promocionar mis historias ustedes saben lo Feliz Que me hacen Tus Reviews!; Los Quiero demciado Gente Hermosa! Muchas bendiciones, ¡AH! Subiré un capitulo por semana.. o Dos, depende de la cantidad de Reviews!

Los Adoroo! Coni

Dejen Su Review!