[Sakura Aldana]

- Los personajes de Gakuen Alice no me pertenecen. Esta es una pequeña adaptación del manga Merupuri. -

-[Un amor fuera de lo común.]-

Prólogo.

.

..

Había una vez en un mundo muy lejano, fuera del alcance del mundo que habitamos los humanos… un reino donde habitaban cientos de criaturas fantásticas: hadas y duendes predominaban en aquel lugar, los cuales, eran gobernados por seres con poderes superiores a cualquier criatura que existiera allí, la magia de estos seres se basaba principalmente en un elemento: fuego, tierra, aire y agua. Dioses.

Sin embargo, el fuego era el que tenía el poder en aquel reino.

Los dioses del fuego poseían la corona de aquel reino y por ende vivían en el palacio principal. La familia que tenia la corona se integraba de cuatro personas: los reyes y sus dos príncipes.

El mayor de ellos y el primogénito, un chico de casi 18 años, llamado Tsubasa de cabellera negra y ojos azules tan profundos como el lago que separa el Castillo del fuego con el del aire.

Su segundo hijo y no por ello el menos importante, un niño de 10 años de cabellera color azabache, como la noche, quien poseía una mirada color carmesí que haría estremecer a cualquiera, sino fuera porque el pequeño príncipe aun era menor de edad. Su nombre es Natsume.

Cada hijo tenía a su persona de confianza, él cual cuidaba de ellos y estaba dispuesto a dar su vida por su amo, Tsubasa tenía como acompañante, a una pequeña hada de cabellera y ojos azules, la cual no media más de 30 cm, pero su magia era realmente sorprendente. Por otro lado el pequeño heredero de la familia, Natsume tenía a su lado, a su fiel acompañante: Reo, un hombre alto y de cabellera tan negra como la de su amo y con una aura asesina, gracias a la increíble habilidad que este poseía.

Ambos hermanos eran totalmente diferentes, y no solo era el hecho de que cada uno fue traído a la vida por madres distintas, sino por el carácter de cada uno, el primogénito poseía una personalidad amable, pero demasiado burlona y posesiva, al contrario, su hermano menor, tenía un carácter serio, pero llegando a la arrogancia y la altanería.

Ambos habían acudido a la escuela de magia más famosa del reino, Gakuen Alice, sin embargo Tsubasa no era bueno con los hechizos a diferencia de su pequeño hermano, quien dominaba la mayoría de estos a su corta edad… aparte de tener un control de su elemento, el fuego, cosa que no podía el hermano mayor.

Todos vivían pacíficamente en ese lugar, sin pensar que un error por parte del hermano mayor, traería un cambio drástico a sus vidas.

.

..

En un mundo paralelo a este, vivíamos nosotros los humanos, seres normales y comunes, que lo único que hacíamos era autodestruirnos unos a los otros; o eso es lo que pensaban aquellos dioses ¡porque ellos sabían de nuestra existencia! Pero nosotros ignorábamos la de ellos.

En este mundo habita una chica castaña de 15 años, llamada Mikan dueña de uno de los 4 espejos legendarios, la cual ignora completamente su pasado o el de sus antepasados, ella solo se dedica a vivir en paz, tratando de hacer realidad su sueño, casarse y formar una familia feliz. Sin saber lo que muy pronto está a punto de ocurrir. ¿Destino? Tal vez… sin embargo no lo podrán evitar.

.

..

[N/A]

Dedicado a mi pequeña amiga SakuraChibi58 ^^

Gracias por leer