No recibo dinero por escribir estas historias...no me demanden! Tampoco soy la dueña de ninguno de los personajes¬_¬

.

.

LA ERA DEL TERROR

.

Por qué me dejaste??

Hacía calor en el número 4 de la calle Privet Drive. Un adolescente de pelo alborotado negro y enclenque esperaba bajo el matorral que se había convertido en su hogar a que llegara Lord Voldemort y acabara de una vez por todas con él.

En su mirada se distinguía el horror, el miedo, la tristeza. Los ojos que alguna vez habían brillado ahora eran opacos, inertes.

Desde que llegó de Hogwarts se encarceló en su destartalada y sucia alacena. Solo salía para comer, ir al baño o, un día animado ir al matorral del jardín de sus tíos. Allí lloraba hasta quedarse sin lágrimas y se recriminaba su estupidez. Por su culpa Sirius estaba muerto. Por su culpa. Por su maldita culpa.

Y este pensamiento lo carcomía una y otra, y otra vez. Incluso por las noches tenía horribles pesadillas.

Ya no le importaba vivir. Para qué si él vivía y el resto moría. ¿Por qué? El no lo había pedido. No había pedido ser el salvador del mundo, ni tan siquiera lo era!! Si seguía vivo era gracias a su madre, a Sirius. Todos muertos.

Y en estos momentos, mientras gruesas lágrimas caían por sus mejillas deseaba morirse, reunirse con su padrino, con sus padres.

¿Qué había hecho el para merecerse esto? No tenía familia, no tenía nada más que un nombre. El que tanto había odiado en esos últimos días: Harry Potter. Porque por algo tan nimio como eso el era tan infeliz. Y deseó desaparecer en ese mismo momento. Evaporarse. Dejar de existir.

.

.

A cientos de kilómetros de distancia un anciano de brillantes ojos azules y larga barba blanca hablaba con Severus Snape, integrante de la Orden del Fénix y profesor de pociones en Hogwarts.

Ambos discutían sobre el muchacho Potter. A raíz de los últimos acontecimientos Albus Dumbledore no esta seguro de haber tomado la decisión correcta con el chico. Sabía que era necesario que sus defensas se recargaran pero tenía el funesto presentimiento de que se estaba equivocando. Y ya lo había hecho en demasiadas ocasiones.

Mientras le comentaba eso a su espía tocaron a la puerta. Entró cabizbajo un mago con sombrero hongo y pantalones a rayas. Se inclinó ante el director y procedió a hablar:

-Albus, los prisioneros se han escapado de Azcabán.-dijo este tembloroso.

-¿Y los aurores que guardaban la prisión?- dijo Albus rápidamente.

-Están.....están muertos Dumbledore.

El silencio se propagó por el despacho. Acababan de enterarse de que había habido una matanza. Ochenta aurores asesinados, muertos. La mayoría casados y con hijos.... El pánico comenzó a hacer mella entre los adultos. Si ya antes no había suficientes aurores ahora ya no había posibilidad de victoria. Estaban derrotados. Sólo un milagro llamado Harry Potter podría volver a salvarlos una vez más. Sólo el niño que vivió.

.

.

______________________________________________________________________

.

.

.Sentado en un sillón de cuero negro se encontraba Lord Voldemort. Estaba eufórico. Se reía solo mientras sus súbditos sentían un escalofrío recorriéndoles la espalda. Era una visión realmente inquietante ver al Lord con su risa maníaca, fría y metálica. Todos y cada uno de los que estaban allí sintieron impulsos de salir corriendo y no volver jamás, tal fue el miedo que les causó.

En ese momento entró por la puerta una chica con un vestido color rojo sangre con una melena larga y profundamente oscura. Tenía una mirada astuta y calculadora e iba observando a todos los mortífagos que estaban en la sala minuciosamente. Lord Voldemort esbozaba una pequeña sonrisa mientras centraba su atención en los movimientos de ésta. Ella había sido el alma de la operación, era la jefa del grupo que había asaltado Azcabán. Tendría que agradecérselo, por supuesto.

La chica se acercó a los pies del Lord, se agachó y le besó los pies. Se levantó y miró a su Señor.

-Espero haber cumplido con los objetivos, mi Lord.

-Siempre se puede mejorar, pero he de reconocer que me ha divertido lo que has hecho, Bella. Supongo que lo correcto sería agradecértelo...ven, siéntate aquí a mi lado. Esta noche te aseguro que muchas darían su vida por tener el honor de compartir cama conmigo.

-Estoy segura de ello, mi Señor-dijo una emocionada Bellatrix Lestrange. Con una última reverencia salió de la habitación.

-Lestrange??-dijo Voldemort.

-Si, Lord?

-Lleva las pertenencias de Bellatrix a mi habitación...las necesitará-

-Por supuesto. Si me disculpa.-y salió sin creerse la suerte que tenía por compartir mujer con su Señor....si es que era realmente afortunado.

.

.

.______________________________________________________________________

.

.

.

La población mágica estaba viviendo uno de los peores momentos de los que se tenía memoria. El caos se había extendido entre las gentes de todas las edades: niños, adolescentes, adultos y ancianos. Después de un año en el que los avisos eran continuados por los seguidores de Dumbledore, al que la mayoría tildaron de loco, era ahora un gran héroe incomprendido por el resto, y el joven Harry Potter, el salvador. Ahora las publicaciones de El Profeta llevaban consigo fascículos para coleccionar de su vida, amores, heroicidades...incluso te podías encontrar la cara de Harry Potter en las Ranas de Chocolate. .

.

Pero ajeno a todo esto se encontraba el chico de dieciséis años. La verdad es que le extrañaba recibir docenas de lechuzas al día de magos y brujas desconocidos para él con bombones, cartas de ``amor ´´ -como una que vociferaba``POTTER, QUIERO UN HIJO TUYO!!!!´´ u otras tan dulces como ``TENGAMOS UNA NOCHE LOCA, LOCA LOCAAAAAAAAAA!!!!´´, o esta, que escucharon sus vecinos porque se le había olvidado cerrar la ventana cuando había pasado la lechuza: ``ESTA NOCHE TE VOY A DAR CAÑA, POTTER!!!!!!´´ -
El pobre se puso tan rojo al ver a todos sus vecinos snobs saliendo fuera de sus casas mientras cuchicheaban su nombre que no volvió a dejarse ver en lo que llevaba de verano. Recibía varias cartas de sus amigos y visitas de Lupin (que daba el aspecto de no haber comido y dormido, parecía que había envejecido años), Tonks, siempre con su habitual desparpajo aunque un poco más apagada de lo que acostumbraba, Moody y su ``ALERTA PERMANENTE´´ y una visita del mismísimo Albus Dumbledore....casi no le había dicho ``hola´´ y ya estaban diciéndose ``adiós´´.

Estaba harto de toda esa parafernalia....que pensaban, que era estúpido??

%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%

.

HoLa!! Aquí vengo con un nuevo fic.....*voces gritando``nooooooooo´´*. El primero que está centrado en la vida de Harry después de la Orden del Fénix. Respecto a La Noche con Voldie de Bellatrix....creo que lo voy a hacer subido de tono¡¡es Voldemort y Bellatrix!! Si lo pongo va a ser un poco masoquista....acepto sugerencias! Quieren que la ponga??

Espero sus sugerencias para ver si la continúo o no....en sus manos queda! Manden reviews!