El camino a la fama
Capitulo 1: La entrada al instituto
(Miku POV)
Hola, soy Hatsune Miku
Asistiré al instituto Enoki, y ¡me muero de nervios! Pues aquí aprenderé lo que necesito para lograr el sueño que con tanta ilusión quiero cumplir, mi sueño es… ser la mejor idol de Japón y del mundo entero quiero hacer canciones que tanto la letra como la melodía lleguen al corazón de aquel que me escuche y lo haga muy feliz, quiero transmitir alegría a través de la música por todo el mundo, sin embargo muchos a los que les digo mi sueño se ríen de mi y me dicen cosas como "jamás lo lograras" o "que estupidez de sueño eres una tonta".
Pero no me importa lo que digan sé que si creo en mi y en mi talento lo lograre ya que muy pocas cosas son imposibles en este extraño mundo, confió en mi y sé que si lo puedo soñar lo puedo lograr, hay algo que me dice que este año pasaran muchas cosas y que entre ellas podre lograr mi sueño y tal vez en el camino haga buenos amigos.
(Rin POV)
Konichiwa, Me llamo Kagamine Rin
Es mi primer día en el instituto Enoki y ando algo nerviosa pero por suerte cuento con el apoyo de mi hermano gemelo Len, ambos anhelamos con todo el corazón convertirnos en ídolos de la música algún día, de hecho en el verano pasado escribimos muchas canciones juntos, sé que los 2 unidos llegaremos muy lejos, a veces puedo hacerle la vida imposible a Len pero es mi forma de decirle lo mucho que lo quiero, la gente suele decir que no tenemos el talento que se requiere ni tan poco las agallas de montarnos en una tarima pero me resbala lo que digan porque se que se equivocan y algún día no muy lejano lo probare y obvio que les restregare mi triunfo eso se ganan por desconfiar de mi y dudar del talento mío y de mi Onii-chan, por nada del mundo pienso perder.
(Len POV)
¿Que tal? Mi nombre es Kagamine Len
Ando puede decirse que un poco paranoico de camino al instituto Enoki, una gran academia donde chicos y chicas como yo con el sueño de volverse grandes estrellas vienen aquí a aprender todo lo necesario para triunfar por eso voy a esforzarme mucho porque no pienso rendirme ya que mi sueño es volverme una gran súper estrella de la música al lado de mi hermana gemela Rin que a pesar de constantemente volverme loco con bromas, entre otras cosas, la quiero mucho tal como es, en el verano pasado nos divertimos haciendo canciones y a pesar que la gente cuestiona nuestras posibilidades de lograr nuestro sueño no nos importa porque cuando triunfemos ellos son los que lo lamentaran, mi Onee-chan y yo juntos nada nos detendrá.
(Miku POV)
De camino al instituto podía verse a mucha gente emocionada por la misma ruta que yo, pensé que chicos y chicas que perseguían sus sueños al igual que yo tenían la fantasía de volverlos realidad al salir de aquí, me sentí feliz al estar rodeada de gente como yo estaba segura que bajo estas condiciones hacer amigos seria un poco mas fácil pues todos compartimos el mismo sueño "llegar a ser grandes estrellas", al ya estar cerca del portón me asome por las rejas que dividían la acera del instituto pude ver por detrás de un arbusto un hueco lo suficientemente grande para pasar por el si me agachaba, como estaba "escondido" nadie me vería si pasaba por el, la tentación me fue consumiendo y entre por ahí y como pensé nadie me vio.
Será una excelente forma de entrar y salir de aquí pero realmente dudo querer salir, este lugar se ve maravilloso – dije sacudiéndome un poco los zapatos que fue lo único que se me ensucio, observando mejor el lugar era bastante grande de tenia 4 pisos, las paredes pintadas de color ladrillo y según me habían dicho aquí daban teoría y practica como ensayos canto, baile y actuación; lo ultimo no me llamaba tanto la atención pero era probable que me lo enseñaran igual.
Caminaba tranquilamente por el patio pues no tenia ninguna prisa debido a que de la emoción todo lo que quería era conocer el lugar y me vine mas temprano, por eso iba sin ninguna preocupación, estaba tan distraída mirando por todos lados como una niña curiosa que no me sorprendió en lo absoluto que me chocara con alguien y ambos caímos al piso.
Lo siento mucho – fue lo que dije no di explicaciones de mi torpeza pues apenas vi al chico me puse nerviosa y no supe que decir era tan lindo tenia el cabello azul al igual que sus ojos, la piel un poco tostada, traía una bufanda a pesar de que no hacia frio, me quede observándolo y al parecer el también a mi, al mirarlo tan detenidamente pude notar que el cierre de su pantalón estaba abierto y para mi desgracia eso provoco que me sangrara la nariz.
¡Hey! ¡Hey! ¿Estas bien? – me pregunto y se acerco a mi, yo por mi parte no supe que hacer y de la impresión que me causo lo sucedido, me desmaye, al despertar me dolía la cabeza y no recordaba bien lo que me había pasado ni siquiera sabia donde estaba.
Veo que ya estas mejor me alegro mucho – dijo mi hermano.
¿Onii-san que me paso? – pregunte confundida.
Tu dime, llegue y lo primero que me dijeron es que mi hermana estaba en la enfermería, te dije que si tantas ganas tenias de conocer la escuela te fueras temprano no pensé que al dejarte sola pasaría esto – dijo abrazándome fuertemente.
Onii-san lo lamento – dije correspondiendo el abrazo.
Tranquila pero cuéntame que paso – me dijo y le conté todo lo que recordaba, aun no volvía a mi mente la razón de mi desmayo - ¿No recuerdas nada mas? – me pregunto y yo solo negué con la cabeza – bueno por ahora debes descansar – dijo arropándome.
¿Pero y las clases? – pregunte preocupada pues no quería que mi primer día de clases fuera en la enfermería.
Es el primer día que mas da si faltas igual no te perderás de mucho, además si es por saber en que salón estas y eso, toma – dijo dándome un papel en el que estaba el numero de mi salón, como llegar, mi profesor, todo, hasta mi horario.
¿Cómo conseguiste esto? – pregunte curiosa.
No dudes del poder de tu hermano, lo averigüe todo porque sabia que te preocuparía – me dijo y yo lo abrase diciéndole "te quiero hermano" y el solo se empezó a reír.
Bien no me puedo quedar aquí – dije y después me intente parar.
¿Qué haces? – me pregunto.
No me puedo quedar aquí aunque sea el primer día, no quiero que se limite a la paredes de la enfermería – dije como si fuera obvio.
Tranquila el día de hoy entras un poco mas tarde a tu primera clase ¿Ves? – pregunto señalándome el día de hoy y vi que tenia razón.
Demo… – le decía a mi hermano cuando una chica de pelo rosa con ojos verdes entro.
Oh que bueno que ya despertaste, me llamo Momone Momo soy la hija de la enfermera Momone Momoko, me pidió que viniera a ver como seguías ¿Cómo te sientes? – me pregunto luego de presentarse.
Solo me duele un poco la cabeza – dije puesto que aun me dolía pero no mucho, Momo parecía buena chica pues inmediatamente me dio una medicina para que se me pasara.
Se te pasara dentro de un momento pero debes descansar – me dijo muy dulcemente.
Es lo mismo que le dije yo – dijo mi hermano.
Es que… - intente quejarme pero mi hermano me callo.
Deja de preocuparte y descansa – dijo mi hermano volviendo a acomodarme en la cama y antes de irse me dio un beso en la frente, le pidió a Momo-chan que por favor cuidara de mi, me dijo que en cuanto pudiera vendría a verme para saber como sigo y se fue; quiero mucho a mi hermano es muy bueno conmigo y siempre se preocupa por mi.
Lamento siempre causarte problemas hermano – dije bajito pero igual Momo me escucho.
No creo que a tu hermano le moleste – dijo llamando mi atención – se ve que te quiere mucho, eres muy afortunada – dijo con algo de tristeza antes de marcharse.
¿Soy muy afortunada? ¿Qué quiso decir con eso? ¿Momo tendrá un hermano que no la quiere? ¿Será que por eso dijo lo que dijo? – todas estas preguntas surcaron por mi mente hasta que me volví a quedar dormida.
(Rin POV)
Ya cerca de la escuela tanto Len como yo pudimos ver como una chica de pelo turquesa pasaba sin ningún problema lo que podrá ser una excelente "salida de escape" mi curiosidad me gano y también me provoco entrar de la misma manera, ya del otro lado Len solo me decía que no era buena idea pero igual no le preste atención y me fui caminando en la misma dirección que aquella chica puesto que me imagino que si conoce esa salida debe conocer muy bien todo el colegio, cuando di con ella pude ver que no estaba sola estaba mirando de pieza a cabeza a un chico de pelo azul, ambos se encontraban en el suelo por lo que era posible que hubieran chocado, por como se miraban parecían estar enamorados me quede observándolos hasta que vi que la chica se tapaba la nariz y al chico acercársele ella solo se desmayo.
¿Que tanto ves? – me pregunto Len y se asomo a para ver lo que yo veía, al ver aquella chica desmayada la cabeza no le dio para mas que pensar que el peli-azul le había hecho algo – ¡Oye tu! ¿Qué fue lo que le hiciste? – ante tal pregunta con aquel tono de preocupación comencé a pensar que alguien mas se había enamorado de la peli-verde y por supuesto que no me iba a quedar con las ganas.
¿Y a ti que te pasa? ¿No me digas que ella te gusta? – Le pregunte mientras lo golpeaba en la cabeza – el no le hizo nada.
¿Y entonces que paso? – pregunto mi hermano gemelo.
Eso es lo que quisiera saber yo… - cuando me disponía hacer mis preguntas, me agache para levantarla y en eso vi lo que pudo haberla desmayado, sonrojada y sorprendida dije fuertemente mas no gritado ¡El cierre! ¡Súbelo!, por lo que tanto Len como aquel chico entendieron la razón de todo lo sucedido.
Así que eso fue, lo lamento – dijo el chico mientras se subía el cierre.
Más importante que eso es que tenemos que ayudarla – dijo Len que cada vez su comportamiento para mi era bastante raro.
Hay una enfermería aquí, súbanla en mi espalda y yo la llevare – dijo el chico agachándose pero lo que me extraño más que nada es que para entonces ya Len la tenia cargada.
Solo dime donde es y yo la llevare – dijo Len serio ya no tenia dudas algo sentía o le pasaba con esa chica.
Es por aquí síganme, ah por cierto soy Kaito – dijo amablemente mientras nos guiaba.
No me interesa como te llames – susurro Len pero yo lo escuche, ya me estaba muriendo de ganas por preguntarle que rayos le pasaba pero ahora no era el momento.
Aquí es – dijo Kaito al estar frente a la puerta de la enfermería y Len dejo a la chica en una cama que había allí tan cuidadosamente como si tuviera miedo de hacerle daño, ALGUIEN ME ESTABA TORTURANDO pues cada vez solo me retorcía de las ganas de pedirle explicaciones.
Disculpa ¿Tu eres su novio? – pregunto la enfermera haciendo sonrojar a Len y provocando que Kaito-san y yo tuviéramos una caída al estilo anime.
N-No yo solo, ya la he visto antes, podría decirse que somos conocidos nada mas – dijo Len sonrojado rascándose la parte de atrás de la cabeza mientras reía nerviosamente, se nota que esa pregunta lo puso así y ¿Como es eso de que ya la ha visto antes? Algo me ocultas y voy a descubrir que es.
Ya veo, déjame examinarla – dijo la enfermera y se dispuso a ello – esta bien no es nada, parece ser que se desmayo al llevarse una gran sorpresa ¿No será que se desmayo cuando te le declaraste? – dijo la enfermera mirando a Len el cual se puso muy rojo.
Ya le dije que no es eso – dijo Len mirando el piso totalmente apenado.
Ya se que me lo habías comentado pero es que llegaste aquí cargándola y la acomodaste es la cama como si tuvieras miedo de lastimarla – dijo la enfermera causando que la cara de Len se pusiera al rojo vivo – tranquilo solo estoy jugando contigo – dijo al tocarle la frente de forma divertida, aunque lo que dijo era bastante cierto.
L-Len-kun… - la voz de aquella chica nos llamo la atención.
Yūjin-san ¿Estas bien? – pregunto Len muy preocupado.
¿Tu… me ayudaste?... gracias – dijo la chica entrecortadamente para volverse a quedar dormida aferrada a Len lo que me pareció muy sospechoso.
Parece que las evidencias hablan solas ¿No Len-kun? – dijo la enfermera mientras se reía bajito.
¡Le repito que no es eso! – dijo Len muy avergonzado.
(Len POV)
Que vergonzoso se siente que todos piensen que tengo algo ella, la conocí por casualidad hace unos pocos días ¿La razón de porque sabe mi nombre y yo no el de ella? Es porque…
Mini Flash back
Estaba dando un paseo y de repente me choco con una chica de pelo exageradamente largo color turquesa sujetado en 2 altas coletas, al verla me pareció bastante linda y no pude evitar sonrojarme.
Lo lamento iba con algo de prisa y no te vi – dijo haciendo una leve reverencia en señal de arrepentimiento.
No, yo estaba algo distraído, discúlpame – le dije mientras le ayudaba a recoger los discos que se le habían caído, ella comenzó hacer lo mismo ya cuando iba a agarrar el ultimo nuestras manos se rozaron y ambos nos sonrojamos yo mas que todo – l-lo siento – dije todo apenado.
No es nada – dijo ella guardándolo, yo me pare y le di la mano para ayudarla a levantar.
Mi nombre es Len – dije amistosamente.
Y el mío es… - estaba a punto de presentarse cuando sonó su celular – perdón pero debo irme de inmediato, espero volver a verte pronto – dijo y me beso en la mejilla antes de irse.
Fin del Flash Back
Me sentía sumamente avergonzado y sabia que al salir de aquí o en cualquier momento Rin iba a pedir razones, de mi comportamiento y posiblemente también de lo que siento, me parece muy linda y tenemos gustos musicales parecidos pero no se si realmente me gusta pero salí de mis pensamiento al escuchar que alguien entraba.
¡Hermana! – dijo algo alterado un chico bastante parecido a ella y por lo que dijo era mas que obvio que era su hermano mayor – Momoko-sama ¿Cómo se encuentra mi hermana? – pregunto muy preocupado.
No te preocupes Mikuo-san, tu hermana esta bien solo esta dormida pero despertara pronto – dijo la enfermera.
Que alivio ¿Puedo quedarme con ella? – pregunto un poco mas calmado.
Por supuesto, desearía que mis hijos se llevaran tan bien como ustedes 2 – dijo la enfermera algo triste.
¿Se encuentra bien Momoko-sama? – pregunto Mikuo.
Es que Momoto y Momo se pelearon ayer y no se han dirigido la palabra desde entonces y eso me tiene triste porque como hermanos se necesitan mutuamente – dijo la enfermera y en eso mire a Rin y ella también a mi parece que sintió lo mismo con esas palabras.
Yo ya no tengo mas que hacer aquí así que me retiro – dijo Rin para después dirigirse a la puerta, tal vez no sintió lo mismo.
Te acompaño, creo que solo estoy sobrando – dijo Kaito ¿Qué se había enamorado de ella? No lo creo si fuera verdad no se iría ¿O es que en realidad cree que hay algo entre ella y yo? Ese tipo para mi no es de fiar así que será mejor que lo crea.
Y no te preocupes por mi Kaito-san me mostrara la escuela así que puedes quedarte todo lo que quieras con tu novia – dijo para después salir junto con Kaito, Rin me dejo una bomba que no tardo en explotar 3…2…1.
¿¡Cómo que su novia! – pregunto Mikuo gritando.
P-Puedo explicarlo – dije nervioso pensé que estaría furioso, Rin en que problemas me metes.
Me alegra escuchar eso, porque necesito explicaciones ¿¡Cómo es eso que tu eres el novio de mi hermana! – pregunto Mikuo, se escuchaba molesto pero pensé que lo estaría aun mas.
Yo… mejor los dejos solos – dijo la enfermera y se fue.
Escucha yo no soy su novio, lo que pasa es que todos creen que si – dije tranquilo, después de todo tenia la conclusión errónea.
Si lo creen por algo será ¿Acaso estas enamorado de mi hermana? – pregunto y por desgracia mi sonrojo se hizo notar.
N-No es eso es solo que… - esa pregunta me puso nervioso así que decidí contarle como la conocí y todo lo que paso cuando la vi desmayada después de todo es su hermano.
Ya veo así que fue eso, ese Kaito pero sabes es mejor que se enamore de ti que de Kaito – dijo Mikuo.
¿Y porque lo dices? – pregunte intrigado y sonrojado.
Hay muchos rumores que dicen que Kaito es un pervertido y no quiero que se acerque a mi hermana, sea verdad o mentira no lo pondré aprueba con ella – dijo Mikuo seriamente.
Entiendo – fue lo único que dije.
Pase lo que pase no hay permitir que se enamore de Kaito ¿Sera que puedo contar contigo para eso? – pregunto Mikuo.
Claro que si – dije serio.
Gracias – dijo Mikuo, se nota que se preocupa mucho por su hermana, yo no soy la excepción pero me gustaría que Rin me tratara con más respeto.
Bien los veré luego – dije para luego retirarme de ahí, ahora se con certeza que ese chico no es de fiar no hay de que preocuparse yo voy protegerla.
Fin del primer capitulo
¡Felices fiestas!
Hola a todos espero que pasen una súper navidad y que el año que viene este lleno de cosas buenas para ustedes; ojala hayan disfrutado de este capitulo por favor díganme si quieren conti y respóndanme algo ¿Con quien debería quedarse Miku? ¿Con Kaito o con Len?
Bye, besos.
