Dancer in the dark

Disparos, explosiones, gritos, jadeos, todo esto se escuchaba dentro de un edifico en llamas en Japón Tokio. Afuera de este se encontraba una multitud de personas huyendo despavoridamente del peligro.

Masuda dime acerca de la situación –Una voz masculina se dejó escuchar entre los incesantes disparos.

Una rubia alta de ojos azules y lentes puestos, se encontraba tecleando rápidamente en una computadora portátil, tratando de hackear información confidencial de una corporación de asesinos.

Miku se encontró a varios tipos de nuestra corporación enemiga –Informó la rubia por su intercomunicador de oreja.

¿Cuál de todas? –Preguntó la voz masculina en broma. –Recuerda que nuestra corporación es muy odiada.

Kasane, La corporación de la chica de coletas en forma de taladros~ -Masuda presionó una última tecla para comenzar a esperar la descarga de los archivos necesitados.

Me lo esperaba... –Susurró con burla la voz masculina. -¿Kagamine se encuentra en posición?

Antes de que usted llamara, me avisó que la bomba ya está completamente lista, solo dé la señal y Boom no quedará nada de la corporación –La descarga ya se había completado, la rubia extrajo un disco con los archivos.

Excelente... retírense lo antes posible y dile a Kagamine que active la bomba una vez que ustedes estén lejos del lugar –Dijo por última vez la voz masculina.

Entendido Shion-sama –Cortó la comunicación con una sonrisa de lado la rubia de ojos azules. –Miku, Rin~ hora de retirarse –Llamó a sus compañeras y mejores amigas por su intercomunicador.

Entendido –Las mencionadas gritaron al mismo tiempo en medio de una balacera.

Otro trabajo hecho... –Masuda dejó el lugar donde se encontraba con su portátil en su maletín. Dejando atrás un cuerpo sin vida...

En tan pocos minutos las tres mujeres se reencontraron lejos del edificio que fue testigo de una matanza.

¿Harías los honores Rin? –Una peli aqua con coletas de ojos del mismo color de su cabello. Habló tranquilamente, mientras miraba el edificio a una distancia segura.

Por supuesto... –Una rubia de cabello corto hasta los hombros y ojos color azul, sacó un pequeño control de su bolsillo del chaleco que portaba.

Rin presionó el botón rojo del control ocasionando que el edificio se destruyera por completo en cuestión de segundos.

Shion-sama, objetivo eliminado –Se comunicó con su jefe la rubia alta.

Buen trabajo, vuelvan ahora a casa y vayamos a celebrar –Ante lo dicho por su jefe las tres chicas rieron con diversión para después partir de aquel lugar en llamas.

Mientras tanto en otro lugar.

Lo hicieron de nuevo... –Susurró una castaña de ojos chocolate, mientras apagaba su cigarro en su cenicero. –Han eliminado a otra compañía de nuestro lado. –Habló con seriedad la castaña.

¿Qué es lo que querían de los Kasane? –Preguntó una peli rosa de ojos azules. Su expresión era conformada por seriedad e inquietud.

Información sobre la corporación de asesinos –Respondió fríamente la castaña.

Eso quiere decir que la corporación Shion tienen a una maestra en hackear –Habló un rubio con una coleta de caballo de ojos azules. –Los archivos secretos de todas las corporaciones estarán en peligro.

No solamente eso, sino también los planes futuros que tenemos para esta corporación. Si son robados estaremos acabados –Explicó con enfado la castaña. –Es por eso que los elegí a ustedes Megurine, Kagamine, Megpoid. Quiero que eliminen a las molestias de Shion Kaito. –Una pantalla gigante se encendió, mostrando tres rostros conocidos para los tres mencionados.

Que no pudieron esconder sus emociones al ver tales personas que fueron importantes en su vida pasada (Tal vez lo siguen siendo actualmente).

En un bar cercano.

Hoy invito, pidan lo que quieran nenas –Habló un peli azul de ojos azules, mientras agarraba un vaso lleno de Whiskey.

Ara Shion-sama está de generoso hoy –Masuda sonrió inocentemente a su jefe. –No rechazaré tu invitación, sería muy descortés de mi parte. –La rubia pidió al barman un vodka, el cual no tardó en servírselo.

¿Y ustedes? –Preguntó con amabilidad el hombre a sus otras socias.

Cerveza –Respondieron ambas con una sonrisa de lado.

Bien, en un segundo se las traigo –El peli azul se colocó de pie a pedir las bebidas de las chicas.

¿Ninguna de ustedes ligará por esta noche? –Preguntó el hombre que se fue hace un segundo, con las cervezas de Rin y Miku.

Uh, aun no estamos recuperadas de nuestro anterior ligue –Respondió Miku ausentemente. –Preferimos esperar algunos meses para ligar nuevamente. –Dos rubias asintieron ante las palabras de su amiga.

¿Sin sentimientos involucrados? –Preguntó nuevamente Shion-sama.

Mis sentimientos murieron junto a la persona que alguna vez amé –Cerró por un momento sus ojos. –Aquella que me dejó por la moral.

Perdón por eso... ah~ los sentimientos apestan –Gruñó por lo bajo el único hombre del cuarteto.

Son inútiles en nuestro trabajo –Habló Rin en un susurro, mientras miraba fijamente su bebida alcohólica.

¿Alguna experiencia que compartir, Kagamine, Masuda? –Miró a ambas rubias.

Mi ex novia me engañó –Comentó la rubia alta. –Desde ese entonces decidí irme, ya son cuatro años que no la veo. –Le resto importancia al asunto.

Mi ex novio me dejó sin decirme nada o darme alguna explicación –Suspiró melancólicamente. -¿Qué hay de ti Shion-sama?

Algunos desacuerdos con mi ex novia, nada importante –Bebió el último trago de su Whiskey. –Es hora de que nos pongamos serios... –Sacó un maletín que ninguna había notado hasta ese momento. –Estamos siendo seguidos de cerca por la corporación Sakine. Un movimiento en falso y estamos muertos, es por eso que necesito que ustedes tres eliminen a estos insectos. –Abrió su maletín, sacando de ella tres carpetas, extendiéndoselas a las mujeres.

Cuando tomaron las carpetas y las abrieron se congelaron al ver la cara de los tres objetivos que debían eliminar.

Objetivo número uno: Hatsune Miku, 20 años, Ex cantante del grupo Vocaloid, odiada por su propia familia, perseguida por eliminar tres corporaciones: Akita, Yowane, Kasane. Experta en artes marciales, armas de corto y largo alcance. –En la pantalla se mostraba a Miku sonriendo y haciendo la señal de amor y paz.

Objetivo número dos: Kagamine Rin, 18 años, Ex camarera del restaurante meow meow, fue separada de su madre y hermano gemelo al nacer, perseguida por eliminar tres corporaciones: Akita, Yowane, Kasane. Experta en artes marciales, armas de largo alcance y en construir bombas en poco tiempo. –Rin tenía puestas orejas de gato con un sonrojo, en la misma pantalla.

Objetivo número tres: Masuda Lily, 22 años, ex modelo de Nekomura Iroha, Fue abusada por su propio padre, perseguida por eliminar cuatro corporaciones: Masuda, Akita, Yowane, Kasane. Experta en artes marciales, armas de corto alcance y katanas, maestra de hacker. –Lily mandaba un beso a la pantalla.

"No puede ser..." –Megurine, Megpoid y Kagamine, miraban atónitos a la pantalla.

Objetivo número uno: Megurine Luka, 23 años, Ex maestra de inglés, Sus padres fueron asesinados, perseguida por eliminar tres corporaciones: Kaai, Kamui, Hatsune. Experta en artes marciales, armas de corto y largo alcance –Luka se mostraba seria en la foto de su carpeta.

Objetivo número dos: Kagamine Len, 18 años, ex secretario de Kiyoteru, fue separado de su padre y hermana al nacer, Perseguido por eliminar a dos corporaciones: Kaai, Kamui. Experto en artes marciales, armas de largo alcance, desactivador de bombas –Tenia una expresión tranquila en la foto.

Objetivo numero tres: Megpoid Gumi, 19 años, ex bailarina de Yukari, Fue abandonada por su familia, perseguida por eliminar a dos corporaciones: Kaai, Kamui. Experta en artes marciales, armas de corto alcance y katanas, estratega –Gumi era la única que sonreía en la foto.

"Debe ser una broma..." –Pensaron Miku, Lily y Rin al mismo tiempo.

Parece que nuestros destinos se volverán a cruzar...

No puedo esperar más para verte...

Mi traicionero amor.

Continuará...