~ Soyez…
Parejas Principales:
● Ulquiorra Cifer & Orihime Inoue.
●Grimmjow Jaegerjaquez & Neliel Tu Odelshwanck.
Género: Humor / Romance.
Categoría: T.
Universo Alterno.
Autora: Aika Yami
● Aviso: Los personajes no me pertenecen, sino aTite Kubo.
● Las letras de "Blkkk Skkkn Head" pertenecen a Kayne West. Yo sólo usé las mismas para hacer algo random e idiota *What?* (¿?).
●.●.●…Soyez…●.●.●
El gato amargado y la mugrosa.
●.●.●.●.●.●.●.●.●.●.●
Neliel Tu Odelshwanck se levantó de una de las sillas del comedor, arreglando un poco su pequeña falda blanca mientras recorría vagamente con la mirada la casa de Orihime Inoue y se dirigía a la sala de estar.
Llevaba viviendo con ella casi dos días… y aún no sentía que se estaba acostumbrada del todo al mundo humano. Obviamente llevaría tiempo, su cuerpo de arrancar había cambiado a uno humano –aunque aún conservaba alguno de sus poderes-, lo cual se vio obligada dejar su mundo de origen junto con Grimmjow Jaegerjaquez.
Y, a causa de que Ichigo no podía hospedarla en su casa, se fue a vivir con Orihime. La chica era bastante buena y hospitalaria. Le agradecía la paciencia que tenía cuando le resolvía sus dudas. Así que esperaba comenzar a conocerla mejor, quizá para ser buenas amigas.
También, extrañaba mucho a sus amigos Peshe y Dondochakka, no los había visto desde que se separaron cuando ella persiguió a Ichigo en uno de esos pasillos de Las Noches.
Quizá, cuando se lo permitiera la Sociedad de Almas, intentaría regresar a Hueco Mundo para buscarlos y saber más de ellos.
Por ahora, la máscara de la peliverde y el ojiazul desaparecieron, aunque ambos conservaban sus característicos tatuajes en su rostro.
Un pequeño suspiro salió de sus labios, regresando su mente y mirar avellana hacia la pelirroja que estaba sentada en el sofá del living mientras buscaba algo en ese extraño aparato llamado "laptop".
—Inoue-san, ¿qué buscas? Llevas un buen rato en ese aparato.
La chica de ojos grises levantó su mirada y le sonrió tan ampliamente como acostumbraba hacer— ¡Oh!, estoy buscando recetas de cocina en YouTube.
La peliverde arrugó con confusión su expresión y ladeó su cabeza antes de preguntar— En… ¿qué?
Orihime rió por lo bajo y alzando una de sus manos, señaló con su dedo índice el logo de la página de internet— Verás, en internet, puedes buscar lo que sea. A mí me gusta mucho esta página ya que puedo encontrar lo que sea.
Anteriormente, cuando los dos ex arrancar llegaron a la casa de la chica, la habían encontrado centrada en sus estudios. Así que, Nel de naturaleza curiosa, le preguntó varias cosas al respecto; enterándose de más o menos qué era el "Internet".
La chica acercó su rostro para ver la pantalla de la computadora, notando que la chica tenía pausado un video de alguien instruyendo alguna receta. En sus carnosos labios se formó una pequeña 'o' mientras sus cejas se arqueaban con asombro— Entiendo, ¿y se puede buscar otras cosas?
La pelirroja asintió— ¡Hm! Música sobre todo, novelas, comedias. —Hizo una pequeña pausa a sus palabras para anotar algunas cosas en un pequeño cuaderno que Neliel no había notado que tenía en su regazo— En realidad, puedes buscar cualquier cosa. Aunque yo por ahora estoy buscando unas recetas porque… —Sus mejillas se sonrojaron, sintiéndose un poco apenada— No quiero intoxicarlos. Algunos dicen que cocino raro y no quiero asustarlos.
Neliel sonrió y en un acto maternal, inconscientemente, posó su mano sobre su cabeza y le dio unas pequeñas palmaditas en su cabeza— No te preocupes, ¿sí? Te has hecho cargo de nosotros por todo el tiempo que hemos estado aquí. Te aseguro que comeremos lo que nos des.
Orihime sonrió y asintió agradecida por las palabras de la chica. Si bien no eran aún amigas, la apreciaba. Y mucho.
De repente, un sonoro gruñido se hizo presente desde el pequeño comedor de la pelirroja. Ambas chicas miraron hacia ahí, logrando cómo Grimmjow Jaegerjaquez apartaba su chaqueta de su cabeza, levantado después la misma desde el hueco de sus brazos que había hecho para dormir sobre la mesa.
—Tch. ¿Podrían callarse? No puedo dormir con sus voces chillonas.
Su mirada filosa, algo adormilada, se dirigió hacia las féminas; la cual, una de ellas entrecerró sus ojos y lo miró con fastidio— Baja tu cabeza de nuevo o te rompo el cuello.
El ceño del peliceleste se frunció de nuevo, como si con eso le diera a entender que no lo haría. Neliel por su parte, no cambió su expresión y regresó su mirada hacia la computadora de la ojigris— ¿Podrías enseñarme algo de música? Me dio curiosidad… —Ella sonrió apenada— Sólo recuerdo que la música se podía escuchar desde los radios.
Orihime vio la suave sonrisa de la chica y asintió a la vez que terminaba de anotar— ¡Claro! ¿Cómo qué te gustaría escuchar? —La peliverde abrió sus labios y boqueó unos momentos. Aunque después de estos, se encogió de hombros, no sabiendo que responder. La pelirroja sonrió y asintió— Te buscaré un artista. ¿De acuerdo? Después, te saldrá una lista de muchos videos y sólo tienes que entrar en ellas para escuchar más.
Neliel asintió, captando rápidamente lo que ella le explicaba. Grimmjow por su parte, gruñó con fastidio mientras veía a la dueña de la casa cuando se levantaba del mullido sofá y le entregaba el aparato a la otra chica.
Una vez que la misma se alejaba hacia –lo que fue en su tiempo- la habitación de su hermano, él se levantó y con pereza se sentó a lado de Neliel. Leyó rápidamente la descripción del video, arqueó una ceja y sonrió con burla— ¿Tú lengua no se trabará más si cantas en inglés?
La chica de ojos cafés le miró con algo de molestia y después, le prestó su atención a la pantalla del aparato— Y si se traba, ¿qué? Tú no haces más que gruñir, gato amargado.
—¡Hah! Yo puedo hablar bien y sin gruñidos. No como tú, mugrosa. —Desafió, sintiéndose completamente seguro. Soltando un suspiro, dejó caer su espalda hacia atrás, llevando de la misma manera sus brazos hacia arriba para descansar su cabeza.
Aunque, de un momento a otro, se sorprendió cuando la chica sentada a su lado le tomó del cuello de la camisa y con una fuerza extraordinaria acercó su rostro al propio— Te apuesto lo que quieras a que sí puedo hacerlo bien.
Grimmjow sonrió con sorna mientras le miraba a los ojos— Trato, mugrosa. —Neliel lo soltó con la misma fuerza que lo agarró para apartarlo de ella. Minutos después, Orihime Inoue salía de la antigua habitación de su hermano junto a Ulquiorra Cifer; el cual tenía la misma expresión de seriedad e indiferencia en el rostro.
Extrañamente, cuando ellos llegaron, no sabían cómo y cuándo Ulquiorra había llegado a dicha casa. Grimmjow le estuvo preguntando hasta el cansancio, pero ciertamente el pelinegro nunca le respondió. Nel, notando que no era un tema del que él deseaba hablar, no insistió en una explicación. Pero era claro que el chico pasaba por algo similar como ellos dos.
—Neliel-san, Grimmjow…kun… —Dijo la última palabra algo dudosa, puesto el antiguo espada nunca le dijo si podía usar los sufijos con él como con Neliel— Ulquiorra y yo iremos a comprar algunas cosas para la cena. Cuiden la casa, por favor.
Caminando feliz, la chica se dirigió hacia la salida de su casa, seguida por aquel pelinegro de mirada verde.
Silenciosamente, ambos chicos esperaron a que la puerta se cerrara y que ese par estuvieran lejos de la casa en cuestión.
Nel buscó con rapidez algún video para poder escuchar la canción. Sonrió cuando encontró una canción subtitulada a su idioma actual.
—La escucharemos una vez y después trataremos de decirlo. ¿De acuerdo?
Grimmjow la miró de reojo con desinterés y movió su mano de arriba hacia abajo para restarle importancia al asunto— Sí, lo que sea.
La peliverde rodó los ojos y reprodujo el video para escucharlo con atención y, mediante los segundos pasaban, ella lograba distinguir algunas palabras. Sin embargo, comenzó a sentirse nerviosa debido a la rapidez de las palabras cantadas.
Tragó un poco de saliva y miró de reojo al chico a su lado. Claramente se notaba nervioso, aunque aparentaba una expresión estoica.
La canción llegó a su fin y ella le dio reproducir de nuevo. Así que, pensando traviesamente, se colocó de pie y le tomó de las manos para que hiciera lo mismo. Ella comenzó a dar pequeños saltos, importándole poco si el peliazul la veía ridícula. Y mediante la música avanzaba, tanto Nel como Grimmjow tomaban un bocado de aire para prepararse a decir esas palabras extranjeras.
—For my theme song, my leather black jean on. My by any means on, pardon I'm getting my scream on. Enter the kingdom but watch who you bring home. They see a black man with a white woman at the top floor they gone come kill King Kong.
Ambos se observaban de reojo, como si estuviera esperando que al otro se le trabara la lengua o simplemente se quejara con gruñidos. Dejaron que la siguiente parte de estribo continuara, aprovechando Neliel esto para jalar poco a poco al ex espada y así evitar que viera mejor; tratando que se equivocara.
Grimmjow comenzó a saltar como ella pero con más fuerza para que temblara más y no pudiera hablar debido al movimiento y al agotamiento. Ella, al entender rápidamente lo que pretendía, lo miró con intensidad, como si lo quisiera reprimir. Le soltó las manos y comenzó a brincar lejos de él, tomando una boca de aire nuevamente para continuar con lo siguiente.
—Four in the morning, and I'm zonin'. They say I'm possessed, it's an omen.
El chico de ojos azules frunció el ceño y se acercó a ella, tomándola de la cintura para evitar que se apartara de él. Quería ganarle para bajarle los humos a la antigua tercera espada. Él no se dejaría hacer menos.
—I keep it 300, like the Romans. 300 bitches, where's the Trojans? Picture me livin' in the moment.
Neliel intentó apartarse de él, colocando sus manos sobre su pecho y aplicando fuerza para empujarlo. El Jaegerjaquez por su parte, no daba su brazo a torcer, así que empezó a dar giros por casi todo el living con ella. Neliel por más que forcejeaba, pareció que sus empujes no servían de mucho.
Mientras Grimmjow seguía pronunciando parte de la canción, ella buscaba con la mirada la solución a sus ataduras, así que, como pudo, puso fuerza en sus piernas e intentó detener los brincos que hacía el chico más alto y así iniciar una serie de pasos que lo hacían retroceder.
Apenas cayó en cuenta de que el sofá estaba a cerca de ellos, ella empujó una última vez el pecho del chico, haciéndole caer sobre el mueble y, sin pensarlo dos veces, ella se subió sobre él; sentándose en ahorcadas sobre su vientre y tomándole las manos, entrelazó sus dedos con fuerza para evitar que la quitara de encima.
Ella le miró con una sonrisa maliciosa y continuó cantando, comenzando a mover sus caderas de arriba hacia abajo, con fuerza y como si estuviera "cabalgando" un cuadrúpedo— So follow me up cause this shit 'bout to go. I'm doing 500, I'm outta control. But there's nowhere to go and there's no way to slow. —Ella, dejándose llevar por un momento, cerró sus ojos y comenzó a mover su cabeza de lado a lado, alborotando su cabello mientras seguía cantando en voz alta— If I knew what I knew in the past, I would've been blacked out on your ass.
Grimmjow por su parte, completamente descolocado debido a las acciones ajenas y sin saber qué hacer, se quedó quieto mientras sentía –literalmente- cómo el trasero de la peliverde rebotaba contra su pelvis.
Sin poder evitarlo, y más porque sentía que cierta área de su anatomía –casi- humana se estaba endureciendo, le miró con el ceño fruncido y gruñó cual león; jalando con fuerza sus manos hacia él. Provocando que Neliel cayera sobre su cuerpo— ¡Mierda, Neliel!
La chica, recuperándose de aquél movimiento brusco que el ojiazul provocó, levantó su mirar hacia él, sorprendiéndose al captar un pequeñísimo sonrojo en sus mejillas— ¿Gruñiste? —Se incorporó un poco, apoyando su peso sobre uno de sus brazos, comenzando a sonreír ampliamente— ¡Gruñiste! —Gritó emocionada. De repente, una risa casi histérica comenzó a minar la casa de Inoue. Sus brazos de la chica fueron hacia su cintura y dejó caer su cuerpo de nuevo sobre el del chico.
Grimmjow volvió a gruñir con ganas, desviando su mirada por un momento, pero segundos después, le miró filosamente— ¡Eso fue porque hiciste trampa!
La risa de la chica se detuvo y le miró con seriedad, como si sus acciones anteriores jamás habían ocurrido— Yo no hice trampa.
—¡Claro que sí! ¿O acaso crees que es divertido y cómodo sentir que te brincan sobre ti? —Sosteniéndola de la estrecha cintura, el peliazul se incorporó un poco sobre el sofá; apoyando su peso con su brazo libre.
Los ojos avellanas de Neliel Tu miraron con confusión al ojiazul. "¿Y eso qué tiene que ver…?" Se preguntó— ¿A qué…? —Sus palabras quedaron estancadas en sus cuerdas bucales al sentir que algo duro rozaba contra ella.
Le miró a los ojos y, poco a poco, con el nerviosismo llenándole cada fibra de su cuerpo, un sonrojo intenso minó su cara; prácticamente desapareciendo la marca que poseía en sus mejillas.
En un acto de coraje y vergüenza, tomó una almohada del sillón y comenzó a golpearlo con el blando objeto. Grimmjow colocaba sus brazos frente a su rostro para evitar dichas acciones. Su enojo empezó hacerse palpable en su ser, no sabiendo si se iba a contenerse en apartarla con la brusquedad que siempre solía usar.
—¡Ya, quieta! —Gritó. Con su diestra, sostuvo la muñeca ajena y con la mano libre, le quitó la almohada y la lanzó hacia algún punto de la sala. Con la fuerza que poseía, levantó su cuerpo, haciendo que Neliel cayera hacia atrás hasta recortarse en el sofá.
El sonrojo de la chica aumentó, su cuerpo siguió temblando por los nervios y un grito ahogado quedó en su garganta al tenerlo tan cerca; pero sobre todo en una posición tan comprometedora.
—¡Nel-san, Grimmjow-kun! —La voz de Inoue se oyó en la puerta de la casa. Neliel empujó al ojiazul casi de una patada, apartándose de él y deslizándose escurridizamente hasta el suelo, frente a una mesita de noche y la computadora.
El muchacho, colocó sus pies sobre el reposa brazos y cubrió su rostro con su brazo derecho, fingiendo dormir.
—Perdón por la tardanza, había muchas… —Tanto Orihime como Ulquiorra se extrañaron por verlos tan tranquilos. Aunque, la pelirroja no tardó en restarle importancia al asunto. Así que se quitó los zapatos en el genkan, apretando las bolsas de las compras que traía entre sus manos para dirigirse a la cocina— Haré Yakimeshi para la cena, espero les guste mucho. —Dijo animada.
Ulquiorra por su parte, se quitó los zapatos y dejó las bolsas que traía sobre la meseta de la cocina. Miró las expresiones de ambos detalladamente, dándose cuenta del porque fingido interés de Neliel en la computadora mientras su rostro estaba completamente sonrojado.
Sin decir palabra alguna, se acercó poco a poco hacia el sofá en el que estaba el peliazul, tomó el mando de la televisión y se sentó en el reposabrazos libre— Bájate eso o la mujer te correrá de su casa.
Grimmjow se tensó y como si fuese un gato mojado, salió brincando por la ventana para huir.
Neliel por su parte, en cuestión de segundos ocultó su cabeza como una tortuga y se apegó más a la mesita de centro.
Ulquiorra miró con indiferencia la comedia que pasaban por televisión. Aunque de repente, una toalla de tela que se usaba en la cocina casi cae sobre su cara. Él, usando sus reflejos, la tomó con una de sus manos y miró con la misma expresión hacia la pelirroja mujer
—¡Prometiste que me ayudarías! —Regañó la chica. Infantilmente se cruzó de brazos bajo sus pechos e infló las mejillas.
Y antes de que Orihime le aventara algo más, el pelinegro se puso de pie y caminó hacia la cocina para picar verduras.
—Nel-san, ¿te gustaría ir a la escuela conmigo?
╰✵●๋⌇Fin capítulo 01.
Notas de autora:
Hola. *^* Me cansé de escribir y eso que siento que no fue mucho :c
Buenos días/tardes/noches/madrugadas.
Algunos me conocen, otros no. Así que me presentaré c: Soy Aika Yami, escritora desde hace un poco más de cinco años en FF.
Es la primera vez que escribo algo sobre Bleach, así que quise adentrarme en esto ahora que me dio un poco la inspiración xD. Por favor, ténganme paciencia. ;~;
Siempre he escrito sobre Naruto (sobre todo el SasuHina) así que siento que me va a costar un poco de trabajo escribir sobre el UlquiHime y el GrimmNel. (Sobre todo ésta última parejal3).
Trataré de dar lo mejor de mí para no caer en el OcC.
Ahora, sobre la historia: A mí me gustan las cosas de amor/amistad lenta. Como se darán cuenta, entre Orihime y Ulquiorra hay un poco de calma, aunque casi no tuvieron interacción aquí xD.
En cambio, Grimmjow y Nel no se llevan del todo bien :c. Pero no se preocupen, eso cambiará conforme pasen los capítulos.
Así que, será una especie de drabbles/capítulos cortos que puede que tengan concordancia entre sí, puede que no. (¿?) Haha, no lo sé, aún no lo decido.
Por ahora, la clasificación será T ya que no me decido si habrá lemons o cosas en sí, todo lo haré depende lo que me digan ustedes ^^.
Esa es como… mi especialidad, honestamente -/- pero, como me gusta el amor lento y eso, no creo poner uno tan rápido. (En dado caso).
Si tienen dudas o algo, háganmelo saber en los reviews c: Publicaré las respuestas en mi Tumblr. Sólo pongan la etiqueta de AikaYami.
Nos vemos. :*
Aika-chan.
