CAPITULO 1: Vecinos

En las calles una niña de 8 años, pelirroja, con ojos rosáceos y con tez pálida, corría rápidamente a su casa, pues iba tarde a su entrenamiento diario. Cuando se iba acercando, pudo divisar a un hombre en la entrada de su casa.

"¡Shura llegas tarde!"- le regaño el hombre de cabellos azabache, ojos rosáceos, tez bronceada, y cuerpo bien formado.

"¡Gomen! Es que no me di cuenta de la hora"- dijo dejando de corre, apoyado las manos en sus rodillas y con la respiración agitada.

"debes ser más responsable, para manejar las espadas demoniacas se necesita de mucho entrenamiento y esfuerzo; ¿acaso no quieres ser exorcista?"

"si ya lo sé padre"- dijo poniéndose derecha y normalizando su respirar- "es que el tiempo se me fue volando"

De repente llega un comino de mudanza y se estaciona en l casa de al frente, seguido de un auto azul.

"valla parece que tenemos nuevos vecinos" -dijo una mujer que salió de la casa de Shura, era muy hermosa, de una cabellera roja y larga, y con ojos verdes.

"Mamá" -dijo Shura dirigiéndose a la mujer- "¿Qué paso con los señores Anderson?"–refiriéndose a sus antiguos vecinos

"Creo que se mudaron al otro lado de la ciudad ya que quedaba más cerca del trabajo del señor Anderson" – dijo con una dulce sonrisa.

Shura se quedo viendo a los hombres que metían las cosas del camión a la casa, después desvió la mirada al carro y vio a unas personas salir de este. El primero en salir fue un hombre de cabello marrón oscuro y ojos azul zafiro, seguido de una mujer de cabello largo y liso de color negros azulados, y ojos negros como el carbón, en sus brazos cargaba lo que parresia ser un bebe, que al parecer estaba dormido, el niño tenía los cabellos del mismo color que la mujer, pero su rostro se parecía al del hombre.

"Que les parece si los invitamos a cenar, para darles la bienvenida" -Propuso la madre de Shura

"¿Camila, no crees que se verá raro?" -Pregunto el hombre a su esposa- "ni siquiera los conocemos"- sentencio

"precisamente Alex, hay que conocerlos, además no olvides que ahora son nuestros vecinos, y les vamos a ver la cara muy seguido, además hay que ser amables"-dijo poniendo una hermosa sonrisa, haciéndolo asedar

Ya eran las 7:00pm y la familia estaba en la mesa, hasta que el timbre sonó. Camila se paró y fue a abrir la puerta, y regreso con los que ahora eran sus vecinos.

"muy bien les presento a la familia Okumura" -dijo una sonríete Camila

"mucho gusto yo me llamo Usui Okumura" -se presento el peli-marrón amablemente- "ella es mi esposa Yuri"- señalo a la mujer- "y este es nuestro hijo Rin" – señalando por ultimo a niño de 8 meses, el cual sonreía alegremente, y al estar despierto Shura se pudo dar cuenta de que sus ojos eran azul zafiro, como los del señor.

Alex se paro se su asiento y se dirigió a la familia siendo seguido por Shura.

"es un gusto, mi nombre es Alex Kirigakure"-dijo estrechando su mano con Usui-"esta es mi hija Shura"-dijo señalando a su hija- "y veo que ya conocen a mi esposa Camila"

"¡Hola!" –saludo Shura con una gran sonrisa, colocando sus manos detrás de su cabeza

Rin al ver a Shura Comenzó a moverse, y reírse, estirando sus manos a ella, asiendo que todas las miraras se concentraran en el. Entonces Yuri se acerco a ella y le entrego a rin.

"parece que le caes bien"-Yuri sonrió con ternura

"si"-respondió Shura sonriendo, al ver al sonriente niño en sus brazos


Desde ese día Shura iba a visitar a los Okumura todos los días después de la escuela. Se avía encariñado mucho con el pequeño Rin, tanto que lo comenzó a ver como su hermano menor. Ya avían pasado 4 meses y Rin iba a cumplir un año ese día.

Shura y su padre se encontraban en su entrenando diario con las espadas.

"papá ¿te puedo preguntar algo?"-pregunto esquivando los ataques de su padre

"no te desconcentres"-dijo lanzando mas ataque a su hija

"Pero solo debes responder"-dijo esquivando otro ataque y comenzando a atacar al hombre

Alex de un solo golpe izo que Shura soltara su espada asiéndola volar varios metro atrás de ella, y la apunto con su espada, la vio fijamente, para después lanza un sonoro suspiro y envainar su espada.

"dime, ¿qué quieres saber?"

Shura bajo la mirada


Eran la 8:00pm y Shura se dirigió a la casa de los Okumura para celebrar el cumpleaños de Rin

"oh Shura adelante"-dijo Yuri al ver a la niña

"arigato"- contesto entrando a la casa

Se la pasó jugando con Rin, no sabía cómo, pero en el poco tiempo que llevaba esa familia hay, ese pequeño se avía vuelto muy importante para ella.

"Ya vamos a picar la torta, vengan a la mesa"-aviso Yuri entrando a la sala

Rin al ver a su madre salió corriendo a ella, pero se tropezó con sus propios pies y cayó al suelo, y al sentir el golpe comenzó a llorar.

Yuri al ver eso, carago a su hijo y trato de calmarlo, al momento llego Usui, el cual escucho el yanto.

"¿Qué ocurrió? ¿Pero q… ?" -no termino la oración cuando se llevo su mano a la nariz

"¿Qué ocurre?"- Pregunto Yuri al ver el acto de su esposo

"¿Qué es ese olor tan insoportable?"- pregunto comenzando a sudad frio

"¿de qué hablas? No huele a nada"- aclaro Yuri sin entender, y fijo su mirada en Rin, dándose cuenta de que tenía un raspón en la rodilla, al ver eso, su expresión cambio de confundida a una de horror, y instantáneamente volteo a ve a su esposo- "¿no me digas q..?"- no termino la oración, al ver el estado en que estaba Usui. El hombre estaba temblando, con la mirada clavada en el suelo y con un aura negra rodeándolo.

"h…hu…Huyan"-Pidió Usui con dificultad, al sentir que en cualquier momento perdería el control

"¿q…Qué está pasando?"-pregunto Shura, sin entender lo que ocurría.

Yuri al recordar la presencia de la niña de 8 años, se acerco rápidamente a ella y le entrego a Rin

"Por favor llévatelo de aquí"

"¿Qué está pasando? No entiendo nada"

Yuri pareció pensarlo un momento antes de responder-"Mi hijo es un medio demonio"- al ver que no entendía decidió continuar-"Hace un tiempo fui violada por un hombre, que resulto ser el mismo Satanás; después de eso Usui me ayudo con todo, el también es un medio demonio, lo conocí a los 12 años, Rin no es un niño normal, y creo que el olor de su sangre esta descontrolando a Usui"-dijo terminando de explicar

Shura no podía creer lo que escuchaba, y luego se dio cuenta de que el Sr. Okumura no se movía, tenía sus brazos en los costados, la cabeza agachada con el cabello tapando sus ojos.

"¿Sr. Okumura?" Al instante levanto la cabeza, dada a ver su cara, estaba irreconocible, sus dientes estaban afilados, sus pupilas se alargaron, sus uñas crecieron como unas garras y su expresión era como la de una bestia apunto de atacar, y así mismo ocurrió, comenzó a corrió hacia ellas

Yuri se puso entre los niños, y su esposo, tratando de protegerlos, Shura al ver que estaba a punto de atacar con sus garras, abrazo protectoramente a Rin y serró los ojos con fuerza. Al instante escucho un sonido metálico, entonces abrió los ojos, y vio a su padre al frente, protegiéndolas con se espada de las garras de Usui.

"p…pa…papá"-dijo en un susurro

El blandió su espada para alejar al Sr. Okumura y las miro-"¿están bien?"

"Si"- respondió Yuri

"No salgan de aquí"-Ordeno, mientras salía de la sala junto a Usui, mientras ambos seguían luchando

Yuri al ver eso salió corriendo, haciendo caso omiso a lo dicho por Alex, pero antes de salir de la sala se detuvo y voltio a ver a los niños-"quédense aquí, y por favor Shura cuida a mi hijo"- y salió corriendo tras los dos hombres

Shura estaba asustada. No entendía lo que ocurría, solo escucha el ruido de la pelea en las otras habitaciones de la casa, incluso llego a huir a su madre que al parecer se avía unido a la pelea.

Luego de un tiempo no escucho nada, y decidió salir, no avía ninguna señal de vida en la casa,

Hasta que entro en el comedor encontrándose con los cadáveres de todos (los de Usui, Yuri, Alex y Camila), dejo a Rin en el suelo, mientras miraba atónica el lugar.

"¿q…que ocurrió aquí?"-dijo acercándose al cadáver de su padre, de repente sintió unos pequeños brazos rodeando su pierna y al ver abajo se encontró con el pequeño Rin que se aferraba a ella- Rin es un medio demonio-esas palabras retumbaron en su cabeza asiéndola recordar su charla con su padre.

FLAS BACK

Alex de un solo golpe izo que Shura soltara su espada asiéndola volar varios metro atrás de ella, y la apunto con su espada, la vio fijamente, para después lanza un sonoro suspiro y envainar su espada.

"dime, ¿qué quieres saber?"

Shura bajo la mirada

"Tú crees que exista un demonio que sea bueno" –Pregunto en un susurro

"pero de donde sacas esas cosas"-pregunto frunciendo el enseño

"solo estaba pensando, y creo que existe la posibilidad de que no todos sean malos" -contesto nerviosamente

"escúchame Shura"-frunciendo mas en enseño-"Tu madre y yo somos exorcista, y nuestro deber es matar a todos los demonios que vengan a Asshi. Eso es porque los demonios son criaturas mentirosas y malvadas es las que no se puede confiar"

"si pero"-levanto la vista que mantenía en el suelo-"¿y los medios demonios?, mi mamá me dijo que ellos tienen parte humana, quizás podri…"

"No"-asevero interrumpiendo a su hija-"un demonio es un demonio y es algo que no se puede cambiar"- dijo para después salir del lugar

FIN DE FLAS BACK

Lentamente y sin apartar la vista de Rin, recogió la espada que estaba en la mano de su papá-Rin era un medio demonio y no lo puedo cambiar debo matarlo- se lo repetía una y otra vez. Coloco la espada en forma vertical, apuntando a Rin. Sé quedo viendo esos ojos zafiros que la miraban con inocencia- por favor Shura cuida a mi hijo-no, no podía hacerlo ese pequeño era como su hermano, el hermano al que le encargaron protege. Unas lágrimas comenzaron a rodar por su mejilla. Arrojo la espada, se agacho hasta quedar a la altura del niño, y lo abrazo protectoramente.

"No dejare que nada te pase, yo te protegeré, es una promesa"

Continuara…