Ok por lo que si usted se está preguntando en realidad no estoy prestando atención de manera que son diferentes. Yo estaba buscando una y encontré taaaaan muchas cosas malas con ella, incluso la trama, por lo que está en hiato. Mi portátil se rompió pero me dieron una nueva (aplausos) También ahora me encanta Fullmetal Alchemist más de Harry Potter así que ten cuidado. Ed todavía corta, pero no tan corto, aproximadamente la misma altura que Winry. Ed todavía tiene su Automail porque papá Ho Ho (^ _ ^) renunció a su piedra. Estoy usando la traducción de Google para esto porque sólo hablo Inglés, por lo que me acaba de decir si algo está mal escrito.

Disclaimer: No soy dueño de Fullmetal Alchemist o Harry Potter.


Edward Elric suspiró mientras dejaba la pluma, rodando su muñeca derecha, tratando de conseguir el calambre cabo. Él bajó la mirada hacia sus manos enguantadas, pensando en lo que había ocurrido en los últimos dos años.

Después de la derrota del Padre en el día prometido, Ed había sido ascendido a teniente coronel, con Roy Mustang golpeado hasta general de brigada.

El padre de Ed, Van Hohenheim renunció a la Piedra Filosofal para ayudar a su Alphonse conseguir su cuerpo de vuelta, sin embargo sólo había almas suficientes para recuperar el cuerpo de Al, Ed tuvo que dar su brazo a la Verdad por el alma de Al. Ed no le importaba. No le importaba si tenía automail, siempre y cuando su hermano tenía su cuerpo, que estaba feliz.

El hermano menor de Edward, Alphonse "Al" Elric había hecho una pronta recuperación; con la ayuda de su amiga May Chang y su alkahestry curación. Después de su recuperación, Alfonso regresó a Xing con May Chang estudiar alkahestry con ella.

Después de regresar a su país Prince Ling Yao se convirtió en el nuevo Emperador de Xing, con Lan Fan trabajando más duro que nunca para protegerlo de intentos de asesinato. Mayo fue ascendido a segundo en la línea, en caso de Ling murió antes de que pudiera nacer un heredero. Cada uno de los cincuenta jefes de Xing enviaría una hija para representar a su clan, sin embargo, sólo un niño puede llegar a ser el heredero, y mientras que los cementos lealtad al clan, sino que también puede causar la tensión y los intentos de asesinato. Su decisión de hacer su heredero mayo causó Lan Fan se vuelva aún más sospechoso de la niña de catorce años.

Abuela Pinako había fallecido poco tiempo después de que el Día Prometido. Prácticamente había criado Ed y Al después de que su madre había muerto, por lo que su muerte había hecho daño. Habían ido a Resembool a llorar su muerte con Winry, ambos estaban tristes porque no podían haber estado allí en sus últimos momentos.

Ed recogió su nervio en el último momento y propuso a su amigo de mucho tiempo, Winry Rockbell derecho cuando se dirigía de vuelta a Central. Él le dijo que le daría la mitad de su vida a ella si le daría la mitad de su vida a él. Intercambio Equivalente. Ella se rió y se fijó una fecha para el otoño, en Resembool en la colina con vistas al bosque, con un telón de fondo de color rojo, verde, oro y bronce.

Pasaron unos meses, y Winry se trasladó a Centroamérica con su perro, Den. Ella abrió una sucursal de Rockbell Automail en la ciudad. Durante y después de la guerra Drachman, su tienda se hizo ampliamente reconocida, debido a sus precios bajos y las prótesis de alta calidad. Por supuesto, ella cargó Ed las tasas más altas.

El gobierno Amestris se aliaron con los países de nuestro entorno, y ayudó a reconstruir Ishval, por desgracia, dracma se negó a aliarse con Amestris y lanzó un ataque. Los alquimistas estatales fueron llamados a salir al campo. A diferencia de en el día prometido, Edward estaba en la línea del frente, junto con los otros Alquimistas Estatales. Fue horrible, la primera vez que Ed había utilizado una pistola. Sabía que no sería la última, siempre y cuando él seguía siendo un soldado, que sería enviado a la guerra. Su valor en la guerra dracma le había ganado el grado de Coronel.

Ed suspiró mientras dejaba el último de su papeleo. Estaba seguro de que Mustang le estaba dando su propia documentación sólo porque era demasiado perezoso. Un trabajo de oficina no era algo que Edward le gusta, pero después de la debacle con el padre, y la guerra con Dracma, un tiempo de descanso fue un cambio bienvenido.

Él movió los papeles y se levantó para irse, cuando el Teniente Coronel Riza Hawkeye abrió la puerta y entró, dando un saludo rápido.

"General Mustang quiere verte." Ella le informó, su blanco rostro.

"Sólo yo?" Edward preguntó, con el ceño fruncido. No era anormal para Mustang querer verlo, pero todo había estado en calma. Los delincuentes no quieren enfrentar la Llama y Fullmetal Alquimistas después de la guerra con el dracma.

"No, la unidad entera." Hawkeye le dijo.

Eso era aún más preocupante, ya que Mustang no solía llamar a la unidad completa, a menos que fuera una emergencia.

"Bien, vamos. No se puede mantener general Bastard esperando." Edward dijo, poniéndose de pie de su escritorio. Mientras seguía a Hawkeye, vio sus labios se tuercen hacia arriba en una pequeña sonrisa.

Edward y Hawkeye entraron a la oficina del Mustang. Primer Teniente Kain Fuery, Capitán Heymans Breda, Major Vato Falman, y Jean Havoc de todo estaban en orden de rango. Hawkeye se puso en línea al lado de estrago y Edward se puso de pie junto a ella. La unidad de todo cuadró, levantando la mano derecha a la frente en señal de saludo.

"A gusto". Dijo Mustang. "Todos ustedes han oído hablar de Creta, ¿correcto?"

Ellos asintieron.

"Bueno. Todos ustedes saben de their-" En este, Mustang sacaste una mueca. "Magic".

Ed asintió, entendiendo el malestar de Mustang con el tema. La alquimia de Creta, o como los cretenses lo llamaban, "magia" no era muy querido por los alquimistas científicos como Mustang y Edward, ya que sus vidas giraban alrededor de Intercambio Equivalente. Al parecer, estos llamados "magos podían hacer cosas sin dar nada a cambio; que podrían hacer que las cosas flotan, aparecen de la nada, y meterse con la mente de una persona. Era simplemente antinatural. Comando Central trató de investigar, pero sólo podía venir con el más elemental de los detalles. A diferencia de Amestris, Creta tenía escuelas que enseñaban "magia". También aprendí que dracma también lo tenía, aunque por alguna razón desconocida, nadie en dracma que había usado magia en guerra.

"El punto es que se nos ha dado una misión para ayudar al equipo en su guerra." Mustang terminó.

"Qué, ¿por qué tenemos que ayudar en la guerra de otra persona?" Ed se quejó.

"No me gusta tampoco, pero Führer Grumman pedí, así que no hay nada que podamos hacer. Además, no tenemos para ayudar con la guerra en sí, sólo con la estrategia. Lamentablemente, su gobierno no admitir que hay una amenaza.

"Hmm, añadir en alguna genocidio y que solía ser nuestro gobierno." Estrago bromeó, cigarrillos que salen de su boca.

"Aquí." Mustang dijo, entregarles archivos manila. "Todo lo que necesitas saber acerca de la misión. Salimos mañana a las 600 horas agudo en la estación de tren. ¿Entendido?"

"Sí señor! Señor Entendido!" La unidad coreaba al unísono, con lo que sus manos una copia de seguridad a modo de saludo.

"Bueno. ¿Tiene alguna pregunta?"

"¿Por cuánto tiempo es esta misión?" Falman se preguntó.

"Desconocido".

"Pero ¿qué pasa con mi boda? Es en otoño, eso es sólo un mes a partir de ahora!" Ed exigió.

"Sí, no podemos perder la boda del Fundador '." Breda estuvo de acuerdo.

"Todavía no puedo creer que este chico de dieciocho años se casa antes que yo." Estrago murmuró con desaliento.

"No te preocupes, podemos volver en otoño. No podemos perder la boda de Fullmetal, viendo como su maestro y Fiancée tendrían mi cabeza. ¿Alguna pregunta más? Sí, Teniente Coronel Hawkeye?"

"¿Sería Negro Hayate ser capaz de llegar?" Ella preguntó.

"Sí. ¿Eso es todo? Bueno. Puede retirarse." Mustang mandado.


Antes de Ed fue a su casa, se dirigió al apartamento de Winry, justo encima de su tienda, con el fin de decirle la mala noticia. Cuando llegó, vio que la luz estaba encendida en la parte posterior. La puerta estaba cerrada con llave. Eso era peligroso. La campana sonó cuando entró, pero nadie salió a ver quién era. Ed miró alrededor de la tienda. Brazos y piernas AutoMail animales estaban en exhibición. Cuando Winry era un niño, Den había perdido una pata delantera, y la abuela le había equipado con automail, con la ayuda de Winry.

Ed oyó el chirrido de metal contra metal, se volvió a ver la luz de inundación a través de la puerta de detrás del mostrador. Después de abrirla, vio a Ed Winry, que llevaba un traje de color beige atada alrededor de su cintura, y un cultivo-top negro con una cremallera de plata en la parte delantera, con el pelo rubio se detuvo en una cola de caballo, con flequillo colgando a cada lado de la cara . Vio como ella sopló el flequillo de la cara, luego se acercó y agarró una llave para atornillar un tornillo en su lugar.

"Usted sabe que su puerta está abierta, lo cual es muy peligroso. Yo podría ser un asesino en serie." Ed dijo que él vino a pararse detrás de ella.

"Bueno, no me has matado aún." Ella respondió sin volverse.

"Ese no es el punto, no tengo enemigos. Podrían venir en pos de que vuelvas a mí." Ed agarró del hombro y le dio la vuelta para mirarlo. "Hay que tener más cuidado."

"Lo siento." Ella susurró, mirando hacia abajo. "Voy a tratar más duro."

"Bueno. ¿Estás bien?" Preguntó con un tono preocupado mientras retrocedía hasta sentarse en un taburete.

"Estoy bien, ¿por qué lo preguntas?" Winry preguntó con curiosidad.

"Te ves como si estuvieras a punto de caer. ¿Cuánto tiempo has estado haciendo?" Puso en duda.

"Tres días seguidos." Ella confesó.

"¿Qué?" , Exclamó.

"Estoy bien, Edward! He estado despierto más tiempo que antes." Ella proclamó mientras agarraba la llave que había estado conteniendo y tirarlo a la cabeza. Ed trató de pato, pero el objetivo de Winry era impecable. Lo golpeó en la frente. Se quedó allí, retorciéndose en el suelo, después de haber caído del taburete donde estaba sentado.

"Ouch". Ed gimió.

"Voy a estar bien después de dormir un poco, así que deja de preocuparte por mí. ¿Qué te preocupa?" Ella observó, volviéndose hacia el brazo que había estado trabajando.

"¿Qué? Nada está mal." Él respondió, frotándose la cabeza.

"Sí hay, no habría venido si no había algo que tenía que decirme, es casi medianoche. Usted no debe trabajar tan tarde, hipócrita." Ella acusó.

"Mustang de nosotros el envío de una misión a Creta. Me voy mañana a las seis." confesó, suspirando.

Winry frunció el ceño cuando él le dijo. Él sabía que no le gustaba lo que va muy lejos en misiones peligrosas, pero sabía que no era su elección.

"Por cuánto tiempo?" Ella preguntó, suspirando.

"Desconocido". Él contestó.

"Tú estarás a salvo, ¿de acuerdo?" Ella suplicó, mirándolo directamente a los ojos.

"Por supuesto." Él contestó, sonriendo.

"No Ed, esto es serio." Winry insistió, con el rostro duro. "Necesito que estés a salvo, no más corriendo de cabeza en las cosas, y nada más entrar en situaciones de peligro." se inclinó hacia delante, sus brillantes ojos azules clavados en su oro. "Prométeme".

"Me comprometo a estar a salvo." Ed dijo, clavando la vista.

"Bueno. No puedo tener usted muere antes de nuestra boda." Ella mandó, se inclinó para darle un beso en la mejilla. "Ahora" Ella dijo, poniéndose de pie. "Hay que ir Pack, tiene que levantarse pronto."

"Está bien, pero tienes que ir a la cama también." Él le dijo, mientras caminaba de regreso a la sala principal, hacia la puerta.

"Está bien." Ella cedió, apoyado en el marco de la puerta delantera, como Ed se paró en la acera.

"Cierra la puerta y dormir un poco, ¿de acuerdo?" Ed rogó, mientras caminaba hacia atrás por la calle.

"Ten cuidado!" Ella le gritó.

"Lo haré!" Él gritó como él se dio la vuelta, levantando el brazo y agitando en una ola hacia atrás.


Ed se fue a casa, preguntándose qué sería como Creta. Oyó que era tan frío como Briggs, que no suena bien. Sus puertos AutoMail dolían en el frío, que no era mucho de un problema en la mayoría de Amestris, había vivido cerca del desierto la mayor parte de su vida y rara vez nevó Resembool debido a este hecho. Aunque central hacía un poco de frío, pero no era demasiado insoportable.

Él suspiró mientras abría la puerta de su pequeño apartamento de dos habitaciones. Miró a su cocina antes de ir al dormitorio. Sacó de la maleta de debajo de la cama y la puso en la parte superior de las hojas azules. Abrió su armario y sacó su Estado emitió uniformes militares azules, pegando cuidadosamente en la maleta, él también tomó su gabardina roja marca y se coloca que en demasiados. Luego agarró algunos de sus libros de alquimia, y los libros alkahestry Xingese su hermano había enviado.

Después de decidir que no tenía hambre, Ed se cepilló los dientes y tiró del pelo de oro de su cola de caballo, luego llena el resto de sus artículos de tocador en su bolsa. Se subió a la cama y suspiró. Había sido un día largo, y que iba a ser aún más mañana. En este momento lo único que quería era una buena noche de descanso.