Buenos días, tardes, noches, dulzuras :)
Antes de empezar, quiero desearle un súperhipermega feliz cumpleaños a Liz Rogers. Esto fue hecho para ti :D Espero te guste.
Por otro lado, es sólo una viñeta de puro Fluff –bueno, casi- x3 Hecha desde la felicidad para la felicidad. Cero rigor, casi, casi un PWP. Un rato cursi de Visión, porque se lo merece. Moviverse. Ligero OoC.
Disclaimer: Nada me pertenece. Todo a sus respectivos dueños.
| (Un poco más) ¿Humano? |
.
.
Un sonido inusual le cosquillea los oídos -un androide no posee sentido del oído como tal…, y ya estás de nuevo con esos formalismos innecesarios-. Detiene lo que hace, su meticulosa atención renuncia a las explicaciones del Dr. Banner, y lo deja pasar a segundo plano. No es nada, lo recordará a la perfección más tarde.
Gira en su dirección, ella sostiene en brazos a Pietro Nathaniel. Aun desde la distancia, Visión advierte como algo en ello hace centellar la usualmente apagada mirada de Wanda, algo resplandece, como un vestigio de un trozado instinto de protección, algo maternal, se alza y le devuelve un poco de aquello que no hace mucho perdió. Algo como cuando tomaba a Pietro de la mano y le sonreía conciliatoriamente, porque la intranquilidad de su gemelo era peligrosa hasta para él y ella era lo único que se interponía. El lugar de paz, el lugar de la sensatez, la templanza. Un abrazo, y la vida es mejor. Algo tan fuerte a la vez que suave.
Es extraño, cavila Vision. Lo piensa un poco más: Todo en ella lo es.
Es rara. Es fascinante. Es humana, y no.
Es un poco como él... Es mucho como eso que aspira a ser.
Pietro Nathaniel ríe y se aferra con una de sus manos al dedo índice de Wanda. Entonces, aquél sonido inusual se precipita por su garganta, ilumina sus facciones, cosquillea los oídos de Visión, su frente, su nariz, y de alguna manera logra colarse hasta su pecho. Sensaciones. Lo admite, es un tanto abrumador. Casi se siente humano.
Wanda está riendo.
Visión no recuerda la última vez que la escuchó reír porque jamás la escuchó reír en realidad. Un bufido burlón, acaso y con suerte, dirigido comúnmente a Tony Stark. Nunca esto. Nunca así. Wanda ríe. Cantidad ingente de datos, información, imágenes, textos, montones de cosas alojadas en su memoria. Aun así, nada es como la risa de Wanda.
Le cosquillea la nariz, los oídos, el pecho. Visión no es humano, pero presiente que esto es lo más cerca que estará de serlo.
Wanda deja de reír. El recuerdo persiste dentro de él.
Una sonrisa se abre paso en los labios de Visión mientras siente como la risa de Wanda aun vibra en sus adentros, e instantáneamente piensa que de todas las cosas que podrían probar que es más humano de lo que muchos quisieran admitir, es precisamente la capacidad de curvar los labios ante un estímulo satisfactorio la que más le agrada.
Vision no es humano, y a veces tampoco está muy seguro de querer serlo, pero si Wanda ríe, la vorágine de estímulos por todos lados, bombardeando su cerebro, parecen acercarlo un poco más a serlo, y como es Wanda la razón, se le ocurre que ser humano no es tan malo como Ultron quiso hacerlo ver.
Un sonido inusual. Wanda ríe y es como una explosión de cosas reconfortantes. Como saber que todo está bien, que todo irá bien aun cuando arriesgan la existencia cada vez que la alarma en las instalaciones de los Nuevos Vengadores interrumpe un día de aparente tranquilidad.
Wanda ríe y él se siente casi humano.
Wanda ríe poco, sí. De hecho, es la primera vez que ríe desde que la conoce, pero no hace falta nada más. Wanda ríe. Es así de fácil.
Wanda ríe, y de repente, extrañado -¿azorado?-, Visión se descubre deseando, un día de estos, ser la causa de esa alegría.
Yo dije, cursi mil x3 Totalmente dedicado a la felicidad de Liz Rogers en su cumple ;D
Besitos a todo mundo.
