hola! gracias por darle una oportunidad a mi pequeña historia es el primer NALU que escribo y publico en esta pagina espero que les guste. la historia se vasa en un mundo alterno de fairy tail o mas bien solo de lucy y natsu.
bueno no los aburro mas disfruten su lectura
LA PRINCESA Y EL DRAGÓN
Los cuentos de hadas siempre son los típicos, con el tan añorado príncipe y su princesa, el típico secuestro en lo alto de una torre por una vieja bruja y custodiada por un dragón ,después la llegada del príncipe azul quien la rescataba y con típico beso del verdadero amor con el cual vencen toda adversidad y tienen su, "vivieron felices para siempre."
Pero ese no era su caso porque a pesar de ser una princesa su príncipe no era precisamente eso. más bien era todo lo contrario a un príncipe encantado.
si bien era atractivo y de muy buen físico, el era tan violento, temperamental, impulsivo y cabeza hueca pero sobre todo no era completamente humano, ella sabía su secreto pero aun no se podía explicar como un híbrido entre una mujer humana y dragón, podía ser tan lindo y detallista con ella.
¿como se conocieron ellos dos?
todo empezó con visitas nocturnas, él se quedaba afuera de su ventana, recargado en el barandal, nunca entró sin el permiso de ella.
al principio ella sintió temor y su padre el rey mandó a poner vigilancia e incluso la cambio de habitación, pero él se las ingeniaba para burlar a los guardias y encontrar su cuarto.
una noche cuando la princesa se dio cuenta que los guardias eran inútiles y el no le hacia nada decidió salir y preguntarle directamente qué era lo que quería. las primeras veces q ella salía a verlo, él se alejaba de inmediato, pero poco a poco fueron agarrando confianza y entablaron una hermosa amistad; la mayor parte del tiempo hasta ya muy entrada la noche, hablaban de trivialidades, de la historia de el o de la vida de ella. le contó que la razón por la que estaba ahí era por el dulce aroma que despedía la princesa, un olor tan embriagador para el que no podía evitar acercarse a ella.
con el paso de los meses sin darse cuenta, la hermosa princesa de cabellos dorados fue enamorándose de aquel dragón de gran sonrisa ,ansiaba con anhelo las noches para poder volver a verlo y perderse en esa mirada tan profunda y hermosa que tenía.
ella sabía que enamorarse de él era caso perdido ya que su padre jamás lo permitiría, sin embargo no podía negar aquellos sentimientos hacia el pelirosa.
el le pidio mas de una vez que se fueran del palacio, pero ella se negó ante el miedo de lo desconocido, pero la idea era realmente tentadora ya que si bien era una princesa que había crecido llena de lujos no quería decir que fuera codiciosa y fria mas bien era bastante humilde y bondadosa, y aunque su padre era un muy buen rey, vivía ocupado y nunca le brindaba atención a su hija, por eso a pesar de estar rodeada de sirvientes la princesa se sentía sola y la compañía de él era realmente placentera.
una semana antes de el cumple años numero 19 de la princesa su padre se enteró de aquellos encuentros y lo tomo como una amenaza para el futuro que él había planeado para su hija, así que mandó a sellar su ventana de forma en que no lo pudiera ver, y le dijo que su mano se la entregó al príncipe del reino vecino.
ella trató de imponerse a la orden de su padre, pero como siempre no la escucho ni hizo caso a su petición.
entrada en la tristeza pasó el resto de la semana sin comer ni salir de su habitación siempre recargada en aquella ventana.
al llegar el dia de la fiesta donde su padre le presentaría a su futuro esposo, de muy mala gana bajo al salón con un gran vestido.
pero antes de que la princesa intercambiaba palabra con el principe, un gran rugido se escuchó desde la puerta, la gente atemorizada por el gran sonido retrocedió hacia los lados dejando ver a una criatura aterradora y atrás de esta muchos destrozos y guardias mal heridos.
esa criatura tenía cuerpo de hombre pero con colmillos afilados alas de un color rojo escarlata y una cola del mismo color.
lucy lo reconoció de inmediato el ya le había mostrado esa transformación suya, sin poder evitarlo una sonrisa se le asomo en sus labios y un grito con gran alegría salió de su boca.
-¡natsu!-
su padre sin tomar en cuenta a su hija mandó a los guardias tras el dragón, el cual con solo un golpe los mandaba volando.
entre espadazos, disparos y golpes se fue acercando al lugar de la princesa su padre y el príncipe, el último trato de enfrentarlo pero termino igual o peor que los demás guardias.
al estar delante del rey natsu lo miro a la cara con una mirada llena de odio,.después se volteó hacia lucy la cargó entre sus brazos y luego subió de un salto a lo más alto del salón y con un grito fuerte declaró ante todos los presentes
-Lucy me pertenece !
y sin mas salió del palacio con la princesa entre los brazos, la llevó a una pequeña torre en medio del bosque.
la princesa no dijo nada en todo el camino y cuando llegaron solo se puso a llorar en los brazos del dragón, estaba feliz de que el fuera por ella y la salvara de aquel compromiso.
y así la princesa se quedó al lado de él, su padre prometiendo su mano a aquel que la trajera de vuelta pero natsu siempre acababa con los caballeros que iban por SU princesa.
su cuento de hadas no había sido el típico de siempre. pero estaba segura de que no le cambiaría nada. si bien no era cautiva físicamente en aquella torre, era cautiva de aquel amor que le entregó su dragón.
eso sin duda era su vivieron felices para siempre
FIN
muy corto? perdon es la primer historia que subo gracias por leer x3
