Mobian Days: Relatos de Amor

Renuncia

Sonic the Hedgehog no me pertenece. Es propiedad de Sega, el anime de Tv Tokyo y los cómics de Archie Comics.

Esta es una colección de relatos enfocados en aspectos románticos. Ninguna de las historias está relacionada… sólo son páginas libres relacionadas con los personajes de la franquicia.

Así mismo, si bien la mayoría de relatos tendrán algún soundtrack de la novela visual School Days, puede que agregue otras canciones que expresen mejor el sentido de los relatos. ¡Disfruten!

Silver x Blaze

(Historia 01: Llamada Perdida)

(Centro de Station Square)

- El número al que usted ha marcado no se encuentra disponible… por favor deje un mensaje tras la señal de…

Una mano colgó inmediatamente el teléfono… mientras con la otra tomaba un café caliente para tenerse en pie en la noche fría que le tocó vivir a Station Square. Ya había gastado otros 5 rings en un café por seguir caminando en la calle en una noche fría como esa.

- ¿Por qué tuvo que pasar esto…?

Aquél ente que caminaba por las calles ya casi vacías mientras algunos vehículos pasaban por ahí, como queriendo volver rápido a sus casas, era un erizo plata con encajes dorados en las muñecas. Su celular podía verse mientras intentaba llamar nuevamente a alguien que a juzgar por la forma en como marcaba los números en el teclado, quería mucho.

- El número al que usted ha marcado no se encuentra…

Silver volvió a colgar el teléfono… y bebió a sorbos su café mientras guardaba su celular en algún lugar de su cuerpo, mientras seguía pensando en lo que había pasado.

- ¡Eres un tonto, Silver! – le gritaba Blaze.

- ¿¡Yo? ¿¡Pero porqué haría algo asi?

- ¿Así me pagas todo esto que hago por ti? ¿Acaso haz venido del futuro a coquetear…?

- Pero… pensaba que nosotros dos no teníamos nada…

- ¡Eres un tonto! ¡Es eso, Silver! ¡Es que eres un tonto!

- Blaze… no… yo… en realidad tu…

- ¿Ah? ¿Ahora vas a decirme que te gusto? ¿Ahora dirás que me quieres? ¡No me… molestes! – dijo Blaze más furiosa que antes - ¡Todos los hombres son iguales! ¡Todos!

- ¡Espera por favor…!

Un sonido de un portazo fue la respuesta de esa gata púrpura… y desde ese entonces no la había visto en absoluto.

El sonido de un claxon de auto sacó a Silver de sus recuerdos…

- ¡Oyeeee, fíjate por donde caminas, inútil! – le gritó el conductor.

Silver siguió caminando, tomando los últimos sorbos de su café, para tirar la tasa plástica al primer contenedor que vio. Conforme seguía su camino, seguía pensando en esa estúpida pelea que tuvo con Blaze… y no sabía como decirle que lo sentía. La gata rechazaba todas sus llamadas… y desde que estaba viviendo solo, ya casi 1 mes en el departamento que alquiló en Station Square, se sentía… como extrañándola de algun modo… como deseando que Blaze volviera a su lado.

¿Le amaba? Era difícil decirlo… sentía algo por ella… pero sus sentimientos se encontraban con un muro de fuego ante la presencia de Blaze.

Justo hasta que el brillo de un cartel de neón llamó su atención.

"24 Hours Market – De todo para todos…"

Silver se sonrió y decidió entrar al ese Minimarket, donde lo primero que vio fue el reloj, marcando las 9 PM en el mismo. Asi mismo, el calor del sitio lo inspiró a llamar a Blaze una vez más… y marcó el número.

- Lo sentimos… el saldo para esta llamada se ha agotado…

Silver miró hacia donde estaba el dependiente… y se llevó una sorpresa… al ver que era Tails.

- ¡Tails! – dijo Silver - ¿Qué haces aquí?

- S… Silver… - dijo Tails sorprendido - ¿Qué haces aquí?

- He venido a cargar saldo a mi teléfono celular…

- ¡Claro, sólo tienes que darme tu número y la cantidad del monto a…!

Silver dio la información a Tails, que procesaba diligentemente la transacción en caja, pero su mente estaba en otra cosa. Seguía extrañando a Blaze… y sentía una presión en el pecho por esa ausencia tan… injustificada… sin noticias, si nada que saber de ella…

Esas penas seguirían creciendo en su alma… y algo tenia que hacer para acallarlas… y entonces una idea pasó por su mente… quería contarle sus problemas… a la botella… quería beber.

- ¿Hay algo más que desees comprar, Silver? – preguntó Tails.

- Pues… - miró hacia el estante de las bebidas – Quiero llevarme una botella de esas…

Silver señalaba a una botella de Vodka. Tails sintió un escalofrio…

- Silver… no creo que debas hacer eso…

- ¿Me vas a vender la botella o no?

- No… puedo hacerlo… Sonic dice que…

- ¡El deber de un dependiente es vender lo que su cliente quiere! ¿Para qué rayos tienes bebidas ahí si no las vendes?

- No puedo vendertelas a ti… tu edad…

- ¡Pfft! ¿Sabes algo?… al diablo contigo… - dijo dejándole el costo de la recarga de celular y tomando sin más preámbulo la botella de Vodka.

- ¡Espera, Silver…!

El sonido de la puerta del sitio cerrarse indicó a Tails que ya nada podía hacer…

- Maldición… eso me lo quitarán de mi paga…

Silver salio a la calle y volvió a marcar el número de Blaze.

- Rayos… contesta por favor…

(Nota del Autor: Escuchen 'Contéstame el Teléfono' de Alexis y Fito Ft. Nigga)

"Hello, contéstame el teléfono,

Que sólo quiero hablar contigo,

Otra noche más, que de ti no se na'… ¿Dónde te haz ido?"

El erizo plateado marcaba y esperaba con impaciencia mientras oía el tono de marcado. En realidad la gata púrpura había calado profundo en su alma.

- El número marcado no está disponible… deje su mensaje después de la señal…

- ¿Blaze? – dijo Silver oyendo el tono – Por favor, contéstame… sólo quiero hablar contigo… quiero saber que fue de ti… ¿Dónde estás…? Es otra noche que no se de ti…

Tras decir eso colgó el teléfono y lo volvió a guardar en algun lugar de su cuerpo, mientras miraba al cielo como intentando ver lo que Blaze vería en una noche gélida como esa.

"Quisiera encontrarte (pa' sentirte),

Tenerte al lado mío,

Otra noche mas que de ti no se na'… ¿Dónde te haz ido?

Uoooo… ¿Dónde te haz ido? Uoooo… ¿Dónde te haz ido?"

- Sólo quiero saber donde estás… bonita… - murmuró Silver.

Mientras Silver seguía caminando hacia el departamento en Station Squae, se puso a pensar en donde podría estar esa gata que a juzgar por su actitud amaba en secreto. No podía obtener esa respuesta, por lo que con su mano asía con fuerza la botella de Vodka que había arrebatado a ese Minimarket donde Tails era el dependiente.

"Dime donde estas… que quiero amarte, que quiero amarte…

Dime donde estás… que quiero amarte, que quiero amarte... (yeah)"

Después de caminar llegó hacia su departamento, abriendo con su llave para pasar y dejar la botella de Vodka en la mesa de la sala y tirarse al sofá… pero no con una expresión de cansancio, sino con una expresión de dolor… como si algo tuviera en el pecho.

No iba a levantarse, por lo que usando su telequinesis, sacó un vaso de vidrio de la cocina y trajo ante él el vaso y la botella de Vodka. Abriéndola con sus manos esta vez y ávidamente sirvió la sustancia que quería usar para olvidar ese sentimiento… tan sólo llenó medio vaso y dejando la botella en el suelo, se aventó el primer trago.

"Baby, me tienes en el olvido,

Desde hace un par de meses llevo soñando contigo,

Quisiera volver a tener otra noche contigo,

Pero el tiempo y la distancia son mis enemigos,

Contéstame una llamada aunque sea, cálmame esta odisea,

Te desespero, permíteme que te vea, te lo juro que por si casualidad volviera a verte,

Por nada del mundo me permitiría perderte…"

La sensación del alcohol quemando la garganta de Silver fue lo primero que sintió el erizo. Tal vez no estaba acostumbrado a beber, pero aguantó las ganas de arrojar el estómago y sintió el líquido pasar por su garganta… en ese momento se sintió extrañamente bien.

Se puso a pensar en todos los buenos momentos que había compartido con Blaze… los días juntos… las aventuras que pasaron… la vez que rentaron ese apartamento… y tal vez hasta las noches que pasaron juntos.

Por un momento… le pareció ver una silueta de Blaze en ese solitario departamento.

- ¿Blaze?

"Hello, contéstame el teléfono,

Que sólo quiero hablar contigo,

Otra noche más, que de ti no se na'… ¿Dónde te haz ido?"

Silver todavía sentía el ardor como para apurarse otro trago, por lo que para confirmar sus sospechas, sacó su celular y volvió a llamar. Si era Blaze, oiría su teléfono sonar en esa casa…

Escuchó ansioso el tono de marcación… pero no escuchó nada salvo el eco de su propio teléfono… eso era algo más que lo que ese erizo podía soportar…

Como no había nadie en ese departamento y por el momento ni Sonic ni los otros conocían la ubicación del mismo, Silver sintió ganas de llorar. Pero no podía hacerlo ruidosamente… podrían descubrirlo… ¡Pero que le importaba eso! Sus lágrimas ya bajaban de sus ojos y para intentar ahogar ese sentimiento se volvió a servir medio vaso de Vodka y lo bebió de golpe.

"Quisiera encontrarte (pa' sentirte),

Tenerte al lado mío,

Otra noche mas que de ti no se na'… ¿Dónde te haz ido?

Uoooo… ¿Dónde te haz ido? Uoooo… ¿Dónde te haz ido?"

Silver sintió el ardor de la bebida y se recostó en el mueble mientras emitía un gruñido para contrarrestar esa sensación de fuego que pasaba por su garganta. Le daba vergüenza reconocerlo… pero esa sensación le recordaba a Blaze… por lo que el alcohol como método para olvidar no funcionaría con el, mientras solo lagrimeaba en silencio por la inutilidad de su plan.

Realmente daba pena verlo ahí… destrozado de una forma que ni sus enemigos mas mortales hubieran soñado verlo… porque esta vez un fuego lo consumía… el fuego de su amor con Blaze.

- Si sólo no hubiera sido… tan tonto… de salir con esa chica… ¡Rayos! – dijo Silver golpeando un lado del sofá con su puño, mientras se apuraba otro trago de Vodka.

Ya no volvió a ver la silueta de Blaze, no importa lo que se esforzó en abrir los ojos y aguzar su vista… esa sombra solo era una ficción… lo que deprimió más a ese erizo plata que entre las lágrimas y el alcohol… tomó su celular una vez más…

"Dime donde estas… que quiero amarte, que quiero amarte…

Dime donde estás… que quiero amarte, que quiero amarte... (yeah)"

En otro punto de Station Square, en un Snack para ser exactos, se podía ver a la gata púrpura que tanto añoraba Silver, vestida con traje de mesera, mientras le tomaba un pedido a un grupo de animales que no eran ni Sonic ni los otros…

- ¿Esa es toda su orden, señores?

- Así es… mas te vale que se apresuren… tenemos una entrega que dar temprano…

- Sus órdenes saldrán enseguida… - dijo Blaze.

Por un lado, Blaze se sentía calmada con ese ritmo de vida… pero en el fondo extrañaba su estilo de vida anterior… en el cual tenía aventuras… no ese… donde estaba haciendo un trabajo tan… aburrido como el de una mesera.

Su bolsillo se sintió vibrar. Ella miró el teléfono…

"Llamada entrante – Silver…"

- Pffffttt… - dijo indignada mientras guardaba el teléfono de nuevo en su bolsillo.

No tenía tiempo que perder recordando el pasado… tenía ahora una mesa que atender, por lo que se dirigió a la cocina…

"Sólo quiero que me digas que tú me amas a mí,

Porque eres una magia que me hace a mi vivir,

Es que tú eres para mí, y yo soy para ti,

Por favor, ven y contesta baby…"

Finalmente tras entregar esos pedidos a esos clientes, se metió al baño… y se lavó el rostro… notándose algo raro… como sudor… en el rostro.

- ¿Eeehhh?

No… eso no era sudor… el sudor baja de la frente y la sien… eso era algo en sus mejillas… ¡Seguramente era la cebolla que cortó para esa orden! Por lo que rápidamente como intentando olvidar ese sentimiento se limpio con su mano y se salpicó algo de agua al rostro y decidió salir para continuar su trabajo.

- Blaze… - dijo alguien que tendría la pinta de ser el Jefe – Yo ya me tengo que ir… cierra por favor el negocio antes de acabar tu turno… puedes irte temprano hoy, tras que acaben estos clientes.

- Gracias Jefe… - dijo Blaze sorprendida.

Su Jefe tomó un maletín y se retiró de ese Snack… quedando solo ella en la Caja Registradora y el grupo que estaba comiendo lo que les habían servido, echando unas risas… mientras devoraban raudamente ese pedido.

- ¡Eh! – dijo uno de ellos - ¡La cuenta!

- Tendrán que acercarse a Caja… - dijo Blaze.

- ¡Ohhh! Lo que quiera la preciosura… - dijo mientras se acercaban a caja, mientras Blaze se sonrojó por esos piropos – Esto…

- Aquí esta la cuenta… y toma esta propina amorcito… - dijo dejándole un billete de 100 Rings en el mostrador - ¿Tu preparaste esto?

- Si… yo fui…

- Tu toque para ahumar la comida es perfecto… volveremos pronto a vernos… ¿Cómo te llamas?

- Bl… Blaze…

- Que lindo nombre cariño…

- Sss… si… lo que sea… - dijo sonrojándose.

- Ohh… ¿No se ve tan preciosa sonrojada? – dijeron entre ellos mientras salían del establecimiento.

"Yo quiero saber si todavía tu me extrañas,

Si todavía piensas en mis canciones cuando te bañas,

Tu recuerdo nadie lo empaña…

Tan sólo devuélveme una llamada por ti llego hasta España"

"Hello, contéstame el teléfono,

Que sólo quiero hablar contigo,

Otra noche más, que de ti no se na'… ¿Dónde te haz ido?"

Una vez que esos se fueron, Blaze fue a la puerta y cambió el signo de "Abierto", por el signo de "Cerrado" y dirigiéndose a la trastienda, apagó el interruptor del símbolo de Neón que daba ha indicar a la gente que ahí había un Snack.

En la trastienda… entró al baño mientras se despojaba de esa ropa de mesera y decidió entrar a la ducha. Tal vez era una gata, pero los olores de la cocina la hacían sentirse sucia…

Una vez que entró a la ducha y abrió la llave del agua caliente y giraba la del agua fría para temperar el agua a su gusto, vio el color plata de la grifería… y su reflejo… viendo un rostro melancólico tras esa superficie de la grifería.

En ese momento supo que no podía engañarse por siempre… estaba pensando en Silver…

- Silver… no quería… dejarte…

Sacudió su cabeza en el chorro de agua de la regadera para olvidar esa idea… ¡Tenía un orgullo, y lo había visto con otra! No… eso era imposible…

¿Pero a quién engañaba? Era que lo extrañaba… pero le daba tanta vergüenza… el volver y pedirle perdón… aunque los chorros de agua que caían por su cuerpo le hacían recordar a Silver… las aventuras que pasaron juntos… las noches que compartieron en ese departamento que alquilaron… mientras ella seguía lavándose, como en piloto automático porque su mente seguía pensando en Silver… tal vez no lo logró olvidar en todos esos meses.

Finalmente ese baño de recuerdos terminó… y se envolvió en la toalla mientras se secaba y tomaba su ropa normal, que tenía en una maleta que preservaba siempre ahí en su centro de trabajo para no darse la molestia de tenerla en donde vivía.

En ese momento se oyó un sonido de alguien tocando la puerta de cristal de ese Snack. Blaze acabó de vestirse y por las prisas dejó caer su celular a un lado del baño mientras salía a recibir a quien llamaba de ese modo a la puerta.

"Quisiera encontrarte (pa' sentirte),

Tenerte al lado mío,

Otra noche mas que de ti no se na'… ¿Dónde te haz ido?

Uoooo… ¿Dónde te haz ido? Uoooo… ¿Dónde te haz ido?"

- Blaze querida… - dijo ese ser que la esperaba en un automóvil.

- Ya voy querido… - dijo ella mientras iba a por las llaves para cerrar el negocio.

El otro Mobian se recostó en un lado de la puerta del negocio mientras esperaba que Blaze viniera. La gata se preparó, pero cuando fue al baño… y vio su teléfono tirado sonando, lo recogió para ver quien era el que le llamaba…

"Llamada entrante – Silver…"

- Supongo que aunque te extraño… ya no puede ser… - dijo ella guardando su celular en su bolsillo.

Suspiró como de resignación, pero ahora ya estaba viviendo con ese otro Mobian… que también había resultado ser alguien que apreciaba en su corazón…

Finalmente salió del negocio donde el que era su pareja lo esperaba dándole un abrazo.

- Te extrañaba mi gatita querida…

- Y yo a ti también te quería mucho… - dijo Blaze besándolo.

Entre esas manos que se acariciaban, el novio quiso acariciar las caderas de Blaze, contestando la llamada de Silver.

"Baby… te extraño…"

- Baby… Blaze… te extraño… - dijo Silver por el otro lado de la línea.

Blaze logró oír eso, por tener su oído gatuno más fino que el de su propio novio, por lo que tomó el celular… y mirándolo lo tiró a un lado para intentar olvidar ese recuerdo.

- Te amo… - dijo su novio.

- Y yo a ti… - dijo Blaze mientras entraban al automóvil para irse de ahí.

Rincón del Autor: ¡Listo! Este es el primer relato de una serie de relatos que voy a escribir. ¿Qué opinan? Un poco dramático, aunque en el videoclip original la canción acaba bien, decidí darle este final más… agridulce.

No, no... el novio del final no es Shadow... digamos que es un desconocido X.

Me gustaría oír sus reviews y opiniones para seguir… ¿Qué otros pairings prefieren?

¡Mil gracias por leer!