Nueva Generación
Capitulo 1
Era una tranquila mañana de Noviembre en Paris . En un bar había 4 hombres charlando entre ellos : uno de ellos era rubio , con gafas y ojos azules , llevaba puesto una camisa blanca , pantalones vaqueros y zapatos ; otro también era rubio , pero este tenía una graciosa mancha de color púrpura en el pelo , iba vestido todo de morado , y unas deportivas ; el tercero era castaño , llevaba una camiseta verde y por encima una sudadera verde oscuro , con pantalones igualmente verdes , pero de una tonalidad distinta ; y el cuarto era de pelo negro azabache , llevaba una camiseta roja y por debajo una negra de manga larga , vaqueros y zapatillas. Sus nombres eran Jeremi Belpois , Odd Della Robia , Ulrich Stern y William Dumbar .
De repente Jeremi suspiró , seguido del resto
-Mujeres..quien las entiende . dice Jeremi
-¿Verdad que si? Le responde Ulrich
-Desde que está embarazada , Aelita no para quieta , cuando no pinta un cuadro esta limpiando las escaleras , a los cinco minutos se aburre y me pide que le traiga un helado de chocolate y crema ; y ese es el mejor de los día.
-Al menos tu esposa no se pone echa un basilisco cada vez que se te ocurre quedarte unos minutos más en el trabajo , Ulrich
-¿Yumi se enfadó con tigo por estar trabajando un rato más? no me lo esperaba de ella .
-Pues créetelo Odd , desde que no puede hacer nada por estar embarazada , se aburre un montón ¿y quien paga los platos rotos? Yo .
-Esto nos pasa por divertirnos hace ocho meses , por cierto , ¿Cómo está Sam , Odd? Hace tiempo que no la vemos
-Ha estado liada con el reportaje de investigación en EEUU , pero ha dicho que volverá en tres días , y…
Las palabras de Odd fueron interrumpidas por un móvil sonando , el de Jeremi para ser más exactos , que lo cogió .
-¿Diga? Si Aelita , estoy cerca ,¿Qué pasa?...!¿Cómo?!,
¡Si ahora mismo estoy allí , en seguida voy , vete preparando , adiós!
-¿Algo malo Einstein?
-¡Aelita ha roto aguas , nos vemos en el hospital chicos!
-¡Tranquilo Jeremi , todo saldrá bien ¡ , dijo Ulrich , e inmediatamente su teléfono también sonó
-¿Diga? ¡A , ola Yumi , adivina quien acaba de salir disparado al hospital por que su mujer ha roto aguas…!¿Cómo que tu también?! , ¡si sí , por supuesto que voy , vete preparando , estaré allí en un momento!
-¡Vaya , que coincidencia ,¿no crees William?
-¡Desde luego , solo falta que llame la tuya y tenemos el trío acabado , jajjaja!
Tras un rato allí hablando los dos , el teléfono de Odd también sono…
Cuando Jeremi llegó al hospital con Aelita , se encontró a otra pareja allí también esperando a que alguien les atendiera ; al momento apareció un enfermero que llevo a ambas mujeres a la sala de partos , mientras que ambos hombres se sentaban a esperar . A los cinco minutos apareció Ulrich en la sala , Jeremi le saludó y se sentó a su lado
-¿Tu también ? ja , solo falta Odd y ya estaríamos aquí los tres mosqueteros….
Como si lo hubiera adivinado , a los cinco minutos también apareció por allí Odd , solo que el no estaba allí por Sam , sino por un amigo cuya mujer también estaba de parto allí y decidió acercarse para saludarle y desearle suerte . Cuando le vio se le acercó y empezaron ha hablar entre ellos en un idioma incomprensible para Jeremi y Ulrich , seguramente italiano o español .
A la hora de esperar , los cuatro se estaban mordiéndose las uñas , a las dos horas estaban dando vueltas por el pasillo , y a las tres estaban que ya no podían más . Por suerte para ellos y para sus nervios , un médico salió de allí con una niña de pelo rosita y ojos de color azul envuelta en una manta , Jeremi enseguida salto de su sitio con el corazón dando brincos en el pecho , agarro a la niña y pregunto si podía ir a ver a la madre , dándole el medico el visto bueno , pero no dejo entrar a nadie más y le dijo también que solo lo imprescindible , para que la madre pudiera descansar . La misma escena se repitió con Ulrich , que recibió a un niño de pelo negro y ojos marrones , y con el otro hombre amigo de Odd , que sostuvo en sus brazos con lagrimas de alegría a una niña de pelo rubio y ojos negros .
Los tres amigos estaban muy contentos en el bar del hospital , felicitándose entre ellos y celebrando que sus hijos y esposas estuvieran sanos . Pero lo que no vieron fue que en la pantalla de la cafetera del bar se vio durante unos instantes una figura , algo muy parecido a un ojo , que les miraba con odio y resentimiento , sobre todo a Jeremi , pero apenas duró un segundo , insuficiente para que el ojo humano pudiera verlo . Un rato después se les unió William , y decidieron ir a ver a sus esposa . Durante la visita , William solo se quedaba a saludar a la esposa en cuestión , felicitarla por su hijo , darle una palmada amistosa al marido , advertirle de la que le espera y quedarse en segundo plano ; pero Odd tuvo la idea de grabar en video toda la conversación con la idea de enseñársela al chaval cuando fuera mayor , resultado : con Jeremi y Aelita recibió una reprimenda por parte de Jeremi que le echo de la habitación ; pero Ulrich no tuvo tanta clemencia , le quito la cámara , le quito la tarjeta de memoria y se las guardó en los bolsillos , no sin antes recordarle a su amigo que si lo volvía ha hacer recibiría un guantazo de Yumi, y en su estado nada podía asegurar la supervivencia del rubio . Mientras presenciaba ambas escenas , William no podía contener la risa , pero se acordó de algo más importante , salio al pasillo , sacó el teléfono y llamó a Heidi , su esposa , para saber como estaba ella y su hijo Julio , que ya tenía cuatro meses . Cuando acabó , vio que Odd estaba tirado en el suelo acariciándose la mejilla , que estaba roja como un tomate . Se le acercó con una sonrisa de oreja a oreja y le pregunto
-¿Odd , que te ha pasado?¿Yumi ha cumplido su promesa?
-William , recuérdame que nunca , bajo ningún concepto , haga cabrear a una mujer que acaba de parir ; ¿me harías ese favor?
-Claro , ¿para que están los amigos?
-Gracias..
Cuando ambos se miraron , no pudieron aguantar las risas , pero fueron cortados por el grito de una furiosa Yumi que no dejaba de jurar que si alguien o algo la volvía a molestar se encargaría personalmente de que ese alguien no volviera a ver la luz del día .
