Hola, este es mi primer fic, espero sea de su agrado y también espero llevarme bien con ustedes, esta es una de mis parejas favoritas Kakashi & Anko, no sé exactamente en qué momento pensé: "He se verían geniales como pareja". Aún sigo rogando porque Mashima decida ponerlos juntos en un capitulo, no pido mucho realmente que le cuesta no se un encuentro casual, una sonrisa y ya, con eso me sentiría feliz y podría morir en paz, pero pues no creo que me haya escuchado, ya que Anko murió (un muy triste momento para mí que realmente no me encantaría revivir) aun así tengo a mi imaginación que espero nunca me abandone y me haga olvidar las historias y momentos que se me ocurren repentinamente.

PD: ni Naruto, ni ninguno de sus personajes aquí presentados me pertenecen son obra de MASHIMA KISHIMOTO

Capítulo 1: Compañeros

El sol comenzaba a reclamar su territorio poco a poco rodeaba a la aldea de la hoja procurando no dejar ningún centímetro sin luz, penetraba las ligeras cortinas de un departamento en particular, procuro iluminar la habitación hasta que logro su objetivo inicial

Un bulto dentro de la cama comenzaba a moverse poco a poco hasta poder salir una figura esbelta, fina y perfectamente delineada

-"Maldito sol"- Decía una peli-lila evocando un enorme bostezo se levantó con cierta pesadez, moviendo lentamente las sabanas que la rodeaban, se dirigió hacia la pequeña cocina a unos centímetros de su habitación. En la mesa una taza de té negro y un pequeño plato con galletas de tamaño regular, después de 20 min solo habían sobrevivido unas cuantas migajas de las galletas, se escuchaba de fondo el goteo de la regadera, durante unos minutos eso fue el sonido en el ambiente, se llenó la habitación principal de vapor tibio y denso. Su habitación no podría catalogarse exactamente como ordenada, tener pergaminos tirados por doquier, y una mezcla de papeleos y armas ninjas regadas por el cuarto no era exactamente una habitación de una "señorita" por decirlo de alguna manera.

Este era el departamento de una kunoichi en particular, bastante diferente a las demás en muchas muchas maneras, la cual ya se encontraba lista para un día más frente a la puerta principal

-"Bien un día más"- Mencionaba mientras salía de su desordenado departamento

Comenzaba su día como todos los demás, primero comprar unos cuantos dulces los cuales eran capaces de tranquilizarla… al menos por unos minutos, tampoco su vida era tan estresante como supondrán es solo que nuestra bella damisela no solía ser de las personas tranquilas, solo era un poco impulsiva o algo así. Después se dirigiría hacia la torre de la quinta, tampoco pasaba mucho tiempo hablando con ella, normalmente cruzaban unas cuantas palabras y la peli- lila se retiraba sin más a cumplir sus pendientes diarios, normalmente la ayudaba a shizune con el papeleo de las misiones ya cumplidas no era un trabajo muy difícil, solo era cuestión de leerlos y archivarlos correctamente e informar a la quinta si había ocurrido algún percance. Otras veces ayudaba en el hospital de la aldea, aunque esto siempre la estresaba más de lo que podría soportar (que no era mucho por cierto xD ) ya que ella no era la típica enfermera amable, bondadosa y comprensible que cualquier persona que era internado en el hospital esperaría, aunque fuera de lo más ruin con sus pacientes ninguno de ellos se quejaba sobre el servicio, ella lograba reanimarlos y curarlos en un santiamén, era cumplida, impecable y sobre todo eficaz en cualquier tipo de herida, después de todo llevaba ya varios años practicando, Tsunade- sama le había mostrado lo que debía saber un ninja médico, tampoco era experta pero si podía ayudar ella lo haría sin pensarlo dos veces.

Pero este día sería diferente, dentro de tres días comenzaría el examen chunin y la principal tarea de nuestra chica era arreglar perfectamente el bosque de la muerte y recibir a los participantes, lo cual significaba que tenía demasiado trabajo, tenía solo tres días para poder completar el papeleo, realizar las cartas de consentimiento, realizar los pergaminos, revisar si la torre estaba en condiciones. Suspiro con pesadez al recordar el trabajo que le esperaba, pero eso no era lo que le preocupaba si no que hace ya unas semanas se le había metido a Tsunade la idea de que era mucho trabajo para ella así que decidió integrar a alguien para auxiliarla, esto por obvias razones ofendía y molestaba a la kunoichi, le parecía una completa tontería, se sentía muy capaz de realizarlo sola y valla que tenía la razón, pero realmente esa no era la intención de Tsunade al sugerirle un compañero.

Después de tocar un par de veces y escuchar una respuesta positiva, Anko entro sin más.

-"Buenos días Anko, espero y estés lista para comenzar los exámenes chunin"- Sonreía amablemente aquella rubia que se encontraba leyendo un par de pergaminos

-"Aun me parece muy patético que dudes de mi eficacia"- Gruñía la kunoichi sentándose libremente

-"No te ofendas por favor, tu más que nadie debería saber que nunca dudaría de ti ni un segundo, es solo que como ya te lo he explicado es mucho trabajo para ti, te recuerdo que solo tienes tres días"- Sentenciaba la quinta haciendo ver su error

-"Como sea, solo terminemos con esto rápido"- Decía desesperada de la situación

-"Tu compañero aun no llega, pero no creo que tarde más"-

Bien al menos ya tenía una pista, era un hombre, solo esperaba que no fuera Iruka, fácilmente se molestara por las condiciones en la que sus preciados alumnos tendrían que desempeñarse, tal vez fuera Genma, no es que ella le tuviera preferencia pero era un gran amigo, y sin duda él le ayudaría sin condiciones. Unos minutos después se volvió a escuchar unos pequeños golpecillos en la puerta, una sombra comenzó a entrar poco a poco por la puerta, sin ninguna razón explicable o al menos no para la kunoichi su corazón se exalto por completo, tampoco es que ella le pusiera mucha atención a este suceso lo único que sabía era que él no era muy bienvenido a su parecer.

-"Bienvenido Kakashi, de nuevo llegas tarde, ya no me sorprende"- Comentaba oportunamente la quinta.

-"Si, esta aldea es grande, hay muchos lugares en donde perderme"- Mencionaba el peli- plata colocando su mano en la nuca.

-"Ah si mi intención no es alterarme ni mucho menos, pero Tsunade dime que él no es mi compañero"- Mencionaba molesta Anko.

Tal vez no había sido la intención de Anko pero la palabra "el" al parecer la había mencionado con un tono más seco de lo usual, lo cual fue bastante visible ante los presentes.

-"Creo que eso me gano por ayudar"- Al parecer Kakashi no le había dado mucha importancia al asunto, no le sorprendía, ellos nunca fueron los grandes amigos, su relación simplemente era como conocidos soportables, hace mucho que no hablaban y al parecer a ninguno de los dos les afectaba, la última vez que se habían dirigido la palabra fue un día después de que Sasuke se fuera de la aldea, al parecer ella se había enterado de todo antes que los demás, y lo único que hizo fue reclamarle la incompetencia que había tenido Kakashi hacia su alumno.

-"No me importa mucho tu opinión en estos momentos Anko, él es quien te apoyara así que te pediré que le trates con respeto"- Hacia señales Tsunade de que no cambiaría de opinión.

Nuestra peli- lila aún seguía molesta dentro de sí, pero pronto se dio cuenta de que nada cambiaria a su favor, Tsunade no era quien solía cumplirle las exigencias a Anko, salió lo más pronto que pudo de la habitación y comenzó a comer los dulces que había comprado esta mañana, aun no era ni mediodía y ya comenzaba a alterarse. Pronto sintió la presencia de su ahora compañero.

-"Enserio comerás todos esos dulces"- Decía incrédulo su compañero que llego a alcanzarla y permanecía a su lado izquierdo –"Es increíble cómo puedes mantener tan linda figura si consumes tantos dulces"-Permanecía su mirada hacia enfrente.

-"Terminare más pronto con ellos si no dejas de molestarme"- Comentaba la peli-lila aun consumiendo los dulces.

-"Mira tampoco es que a mí me agrade mucho el hecho de que tengamos que trabajar juntos pero créeme cuando te digo que no volverá a suceder"- Sonreía amablemente intentando calmar la situación.

De pronto y sin ninguna razón aparente la marca maldita comenzó a activarse, el dolor rápidamente se expandió por el cuerpo haciendo caer de rodillas a la kunoichi, le sorprendía bastante a la joven hace ya mucho tiempo no el sucedía esto y no le era muy grato arrodillarse frente a alguien más por el dolor, pero no podía evitarlo el dolor era demasiado intenso como para soportarlo, su joven compañero no espero ni un segundo más para ayudarle, se incoó frente a ella realizando un par de sellos y colocando ambas manos sobre la marca, el dolor fue disminuyendo poco a poco, sin embargo comenzó a debilitar aún más a la chica dejándola inconsciente entre los brazos de su acompañante.

A la vista de la kunoichi después del dolor inexplicable, debilito rápidamente la fuera en las piernas de la chica, visualizaba todo completamente borroso, confuso y extraño, su mente estaba echa un lio, hasta que sintió las palmas de las manos de su compañero en su cuello todo el dolor comenzó a disminuirse lentamente llevándose consigo la fuerza de ella, antes de comenzar a perder la razón logro visualizar la sombra de un hombre alto recargado en un árbol no muy lejos de donde ellos se encontraban y ahí fue donde perdió la razón.