¡Amigos! mi fic esta apunto de comenzar. Cuando lean en el computador preocuren alejarce de vez en cuando y estar con la luz esendida

La siguiente historia fue inspirada en el libro de la señorita María Gripe denominado ¨ Agnes Cecilia ¨ y los personajes del Fic son propiedad de Kazuki Takahashi, el creador de la serie Yugioh, espero que el tema sea de su agrado y enriquezca su imaginación, se despide Atte:

::(K)::(I)::(M)::(Y)::

.- 1

.-. Mudos Paralelos .-.

Aun recuerda la llegada a esa extraña casa.

Todo le parecía muy familiar, como si ya conociera por completo el lugar.

Se dirigió Rapidamente a observar los lugares de su nuevo hogar, pronto encontro una habitación que aparto para que fuera su cuarto y lo protegió con cautela, no quería que ninguno de los miembros de la familia se lo arrebate ya que lo sentía intimo.

Al escuchar que nadie se acercaba a su amado cuarto se tranquilizo, noto lo grande que era y lo apartado que se encontraba conforme a los demás. Se mantuvo de pie en el umbral contemplando el cuarto, le trajo nostalgia, pero pronto desapareció al notar que las personas de esa familia no se acercaban a él.

Pronto asomo su cabeza para notar lo que hacían las otras personas. Mike se encontraba hablando con Alan, ellos eran los padres adoptivos del joven quienes lo acogieron luego que sus padres desaparecieron. Tea era la hija de ellos, y por lo tanto la supuesta hermana del pequeño, ellos charlaban y al notar que el joven observaba le hicieron un saludo con sus manos. El correspondió el saludo y se encerro en su nuevo cuarto.

Él era un joven de 16 años, baja estatura y muy tímido; Poseía extraños cabellos del color fuego y unos grandes ojos color violeta, todos decían que los heredo de su madre. Ssu nombre era Yugi...

Tras una noche de verano, sus padres debían ir a un funeral que se llevaría acabo de una persona de bastante edad, vestían de negro al igual que el muchacho de apenas cuatro años en ese entonces, el presentía algo, en ese instante no quería alejarce de su madre, la abrazaba muy fuerte diciéndole, no, rogandole de que no se fuera, pero ella tenía que apurarce, el entierro empesaría pronto, y si no dejaba al muchacho llegarían atrasados.

Ellos se fueron.

Aun lo recordaba, la viva imagen de mamá y papá entrando al cache y cerrando las puertas haciendo gestos de que pronto volverían... pronto...

El pronto nunca llego.

Desde allí que nos volvía a ver.

Tea en ciertas ocasiones se le acercaba y hablaban, ella era la mejor amiga de Yugi, pues no la consideraba su hermana. Charlaban, reían, además de que asistian a la misma escuela. Pues no podía decir lo mismo de Alan y Mike, desde que llego a su casa, tras pasar por muchas personas que no podían encargarce de él, se sentía sobrante.

Siempre tenía la sensación de que no lo querían consigo, y que esperaban para que se duerma para juntarce los tres en ¨ familia ¨ y charlar...

Pues era sólo una suposición.

La casa le agradaba mucho, es especial su cuarto, lo miraba con gran afán.

Pronto lo decoro con unos poster de música, su cama unos que otros cachibaches que tenía por allí, su escritorio y otras cosas. Era su cuarto, así es, era su cuarto.

Alan comenzó a investigar la casa, pues donde la casa era antigua y tenía un aspecto lugubre pensó en encontrar algo fascinante.

Pues lo alló.

Notó que las paredes que estaban tapizadas con flores estaban unas huecas. Así que comenzó a hacer unos arreglos ¡valla! muchos armarios encondidos encontraron, incluso en la amada habitación de Yugi.

- Pues investiguen que contienen los armarios. -Dijo Alan muy orgulloso de su trabajo-

- ¿Ustedes pueden revisar en sus cuartos no?. -comentó Mike a Yugi y Tea-

- claro. -contesto Yugi un poco triste al notar que derrumbaron hartas cosas de su amado cuarto-

- n.n viva. -se alegro la muchacha-

Era increíble, cada armario de la casa era de gran tamaño, alcanza a entrar el joven Yugi en uno y recostarce en una forma media incomoda en él, pero cabía.

Además de que tenían cosas muy interesantes.

Daba la impresión que no los habrian desde ya mucho tiempo.

- ¡unas revistas de 1805!. -comentó Tea mientras se las enseñaba a Yugi- Y unas zapatillas de Ballet junto a este hermoso florero ¿tu que hallaste Yugi?.

- también encontre un florero azul. -enseño Yugi a Tea- Pero no creo que se pueda utilizar, tambien encontre este pequeño libro sin usar, creo que lo conservaré, y no hablar de este reloj.

- ¿cómo van niños? -preguntó Alan mientras se encontraba en las alturas con un frasco de pintura mientras pintaba un lugar-

- bien. -observo Yugi como Tea se alejaba- No podría ser mejor

El teléfono comenzó a sonar ¡fantástico! la primera llamada que recibían en su nueva casa.

Apresuro el paso Yugi y contesto la llamada, al principió le pareció un poco incoherente, pero luego como que se animo a seguir hablando.

- ¿Aló?. -pregunto un viejo desde un auricular-

- ¿sí?. -contesto Yugi- ¿Quién habla?

- ¿se encontrará Atem?. -preguntó el viejo-

- ¿Atem? no señor, esta equivocado-

- no lo creo. -aseguro el anciano-

- ¿quiere dejar algún recado por si acaso?.

- no... no se preocupe.

- ¿y quién habla?.

- no tiene importancia. -corta-

Se extraño por la llamada al igual que se desiluciono, quería una llamada para alguien, por lo menos que lo haya llamado uno de sus mejores amigos pero no fue así.

El viejo lo puso inquito, pero di no vivía ningun Atem en su hogar no se preocuparía.

Escucho un estruendo, se dirigió rapidamente al lugar de los hechos. Era Alan, había dejado caer el tarro de pintura en el lugar justo donde él se encontraba parado hace unos minutos, quien sabe si seguría con vida en ese minuto sino hubiera contestado esa llamada.

Le comentó el suceso a Tea, ella lo abrazo y le dijo lo contenta que estaba porque siga con vida, luego le preguntó si quería cambiar algunas cosas de las que encontró.

No era nada llamativo, pero no exedio, pues las sentía intimas. Era un extraño jarron con un cuello muy angosto para colocarlo de florero, y con una imagen de una ave azulada legendaria. Mike le encontro lugar en el bestivulo como adorno. Luego estaba el cuaderno, un poco maltratado pero era de su agrado, lo usaría para anotar cosas. Un bello reloj de forma muy original, lastima de que estaba dañado y no finsionara, así que siguio el consejo de Alan de llevarlo a la relojería, pero dijeron que no tenía arreglo, sólo si cambiaba la maquinaría, Yugi no quiso. Miro un poquito mas los armarios por si encontraba algo más, y encontro un misterioso libro de 1907 ¨Cuentos Rusos¨ lo puso en un estante que tenía, pero Mike le dijo que lo guardaría en su biblioteca, el acepto ya que no le gustaba mucho leer.

.-.

Bueno n.nU aquí quedo espero que haya sido de su agrado, aunque de suspenso no tenga mucho en este minuto, pero eso se debe a que es sólo el primer capítulo P jejej ya verán, o mejor dicho la leerán cosas muy entretenida n.nU y si quieren un Rewiewsito no me caería mal P jajaj los leo luego Jane!°!°

Un saludo a todos mis fieles lectores ToT gracias!! gracias!! son personas muy importantes para mí XD jajaj gracias jane!°!°

Y recuerda: ¨ Tus sueños son las alas que te ayudarán a volar ¨

n.nU mucho Kaleido Star XD jajajja

.-.Kimy.-.