cap. 1.-

los personajes de harry potter nome pertenecen (aunque me duela admitirlo), pertenecen a j. k rowglin.

harryXdraco.-

Snape abandono la oficina de Dumblendore cerrando con un gran portazo la puerta, dejando al resto del staff académico visiblemente preocupado. Mientras que el por su parte se sentía frustrado, y no era para menos, ya que habia descubierto que voldemort había logrado introducir a un mortifago de los mas experimentados a la escuela y pese a que el es uno de los mortifagos mas confiables del lord, no logró hacerse de la información.

Así que ahora tendría que averiguar quien era el mortifago y sus planes, lo primero era lo difícil, mientras que lo segundo pues era obvio, seguramente planeaban un ataque al chico que vivió, el problema en esto era saber cual era el dichoso plan. Eso lo hacia enfurecer, el profesor sacudió su capa y siguió su camino a las mazmorras del castillo.

Vamos Ron, se hace tarde.- grito el chico que vivió a escaleras arriba, haciendo coro con hermaione y neville.-

Anda, Ron, seamos y los demás chicos nos deben estar esperando.- dijo neville mostrando un poco de desesperación sin abandonar su usual tono de voz. Logrando que el pelirrojo saliera de la habitación y se reuniera con ellos escaleras abajo, tenia su rostro roco, haciendo juego con su cabello.

Los cuatro griffindors salieron de la sala común por el retrato de la dama gorda. Al llegar a las puertas del gran salón todos se detuvieron siendo recibidos por un gran numero de estudiantes, todos miembros de la D.A, entre ellos se encontraban de las cuatro casas, la vista de Harry se detuvo en Draco Malfoy, un encuentros de miradas, la plateada contra la verde, terminando con una gran sonrisa de parte de harry, realmente le alegraba que Draco, si ahora era Draco y no Malfoy, formara parte de su grupo y mas aun que ya estuviera de su lado, como un amigo mas, aunque dentro de el deseaba que fuera algo mas…

Después de fijar la hora y el lugar de la reunión y de entregar a los nuevos miembros sus respectivas monedas, todos entraron al gran salón, ocupando el asiento que les correspondía.

El gran salón se encontraba tan alegre como siempre y bastante tranquilo, si tomamos en cuenta que los maestros no estaban presentes.

Los griffindors comenzaron a comer alegremente, bueno unos mas alegremente que otros, como en el caso de Ron. Logrando que harry le observase de una manera curiosa mientras trataba de entender como podía comer tanto sin ahogarse; así de distraído como estaba logro llevar un trozo de comida a su boca, que en teoría tenia que bajar por la garganta y no quedarse en medio, todo debido a un comentario por parte de seamus.

El pelinegro fue del blanco al azul mientras emitía sonoros tosidos, tratando de que algo de aire entrara a sus pulmones, pero el pedazo de carne no bajaba, fue entonces cuando todos en la mesa y el gran salón se dieron cuenta de lo que le pasaba, Draco se levanto alterado, su Harry , si su harry así lo había declarado, se estaba ahogando.

Todo paso en cámara lenta, los vasos de jugo de calabaza se extendían frente a harry, bajo la mirada maliciosa de uno de los tantos espectadores, Harry estiro la mano y tomo uno de los tantos vasos y debió de el, logrando que aquel molesto trozo de carne bajara al fin a su estomago.

El pelinegro tocia mas fuertemente, mientras sus pulmones recibían el aire que tanto habían exigido. Todo griffindor incluido algunos slyterins, ravenclaws y hupeffpot, suspiraron aliviados, para después soltarse riendo. Los comentarios cómicos no tardaron en empezar.

-"el chico- que –sobrevivió- a – el lord- oscuro-muere-por-un trozo- de –carne"- todo el gran salón comenzó a reír, mientras que harry se sonrojaba violentamente.

La cena comenzó otra vez pero no por eso los comentarios cesaron; Draco sonrió, su chico…aunque fuese solo en sus pensamientos estaba completamente sonrojado, luciendo sumamente adorable, comenzaba a comer nuevamente, aunque de una manera mas tranquila con pequeñas porciones, que poco a poco fueron haciéndose mas y mas pequeñas, mientras que el sonrojo en sus mejillas parecía aumentar, casi parecía del tono que el cabello de uno de los Wesleay. En ese momento un comentario a todo volumen de la mesa de griffindor saco a Draco de sus pensamientos.

Vamos Harry, la comida no muerde…jaja aunque en tu caso se queda a medio camino jaja.- gritaron seamus y dean al unísono… todo el salón se quedo en silencio mientras que el sonrojo de Harry aumento, para después soltarse riendo, el resto del gran salón lo imito, Draco sonrió le encantaba que Harry supiera reírse de el mismo.

La cena termino la mayoria de los griffindors ya habían abandonado el gran salon, harry y compañía comenzaron a levantarse, mientras que el pelinegro sentia que todo se le tornaba negro, sintió como caia al piso, cerro los ojos esperando el golpe pero este nunca llego.

-estas bien?.- pregunto suavemente aquella persona que una infinidad de suspiros le habia arrebatado, el rubor que se habia mantenido en las mejillas de Harry aumento visiblemente. Quien se separo suave y lentamente.-

-si… lo .. siento.- murmuro el chico que vivio mientras se perdia en aquellos ojos plata.-

- no es nada.- dijo Draco, recuperando su porte y es que el sostener al pelinegro en sus brazos fue mas maravilloso de lo que jamás imagino y eso sin contar el calido sentimiento que le embargo.

-ejem..- el pelirrojo aclaro su garganta, logrando que harry y Draco se separasen al fin, que era lo que intentaba conseguir, no es que odiara a Draco, talvez hace unos meses pero ahora no, ahora le agradaba… pero le agradaba mas interrumpir esos momentos en que ambos chicos se perdían en la mirada del otro y ver el rostro especialmente de Draco todo descolocado.- jajajaja- empezó a reír ron, seguido por Neville. Draco le vio de una mirada asesina mientras que harry miraba aun punto vacío del salón.

- Que se te ofrece hurón,.- dijo ron sin malicia en su voz, es mas parecia que bromeaba-

-bueno, pues...- Draco se detuvo en seco, lo habia olvidado, habia olvidado todo lo que iva a "hablar" con el grifindor- … yo…- comenzó a balbucear, se encontraba en pánico.-

-vaya que elocuencia hurón, así no le podrás decir lo que todos sabemos muy bien.- dijo con un poco de sorna, ocasionando que el rostro de draco paso del rojo al morado.- cierra la baca comadreja- siseo el slyterin, ocasionando que el pelirrojo tragara saliva.-

-como digas "Primo".- se despidio el pelirrojo

fin del capitulo