Bien. Volví. Ja ja. Como si fuese de mucha importancia para alguien u.u. Ja ja. En fin, bien, aquí estoy con otro SasuHina. Espero que les guste .

Calles.

Naruto y Sakura me obligaron a salir de nuevo. Nos íbamos a juntar con Kakashi en alguna parte, no recuerdo bien lo que me dijeron. Tampoco me puedo concentrar, el constante parloteo de Naruto me va a romper los oídos. No importa cuantas veces le diga que se calle, él simplemente sonríe con esa sonrisa que he empezado a odiar y sigue hablando de la última misión. Última misión de la cual fue excluido, según Tsunade estoy bajo observación y debo quedarme en la Aldea hasta nuevo aviso.

Vamos caminando calle abajo, noto que hay algo entre Sakura y Naruto. Sakura tomó posición de mi brazo como siempre pero puedo ver las miradas que intercambia con Naruto. Bien, de alguna manera me siento más libre pero no puedo comprender porque sigue sosteniendo mi brazo. Me enferma. Me enferma su tacto. No precisamente el de ella sino todos. No soporto que me toquen, que esas niñas que no conozco se abalancen contra mí. ¿Por qué? En mi vida les he dirigido la palabra. Me enferman. Son unas imbeciles. Gustarte alguien solo por como se ve es muestra clara de que a esas imbeciles les falta inteligencia y les sobra tiempo.

Suspiro para mis adentros. Debí haber escuchado con más atención cuando Naruto me dijo a donde íbamos a ir. Odio que entren a mi casa y me obliguen a salir. Sakura me ha dicho que es para que socialice, para que vaya haciendo una vida más normal, que luego de lo de Orochimaru lo mejor era que empezará de nuevo. Konoha ha cambiando mucho luego de mi partida y debería verlo. Que tengo personas a las que les importo y buscar poder y matar a mi hermano no era lo único que me espera en esta vida. Naruto agregó que quedarme en mi casa y hundirme en mi propia miseria no serviría de nada y hay que pasarla bien de vez en cuando.

De vez en cuando… Me sacan de mi casa todos los días pese a mis protestas. Me llaman en el día. ¡AH! No me dejan en paz y esto en verdad me está empezando a molestar porque impide mi entrenamiento, impide que me haga más fuerte y va a impedir que mate a mi hermano. Ellos no entienden, claro que no. Ellos son un estorbo para mis metas. Ellos impiden que haga lo quiero hacer. No, lo que tengo que hacer.

Naruto y Sakura saludaron alegremente a Shino y Kiba que acabaron de pasar a nuestro lado. No lo noté, solo por los gritos de Naruto supe que pasaron cerca nuestro. En verdad, ya no noto nada, miro al frente sin ver. Ya no quiero estar aquí.

Su cabeza esta inclinada hacia un modesto ramo de flores blancas que sostiene entre sus brazos. Su rostro se ve sereno con sus ojos cerrados, sus tiernas facciones hacen juego con la delicadeza de las flores. Su pelo largo cae por su espalda y por encima de sus hombros, algunos largos mechones ocultan parte de su rostro y otros caen sobre las flores.

Al escuchar su nombre sus ojos se abrieron con calma y suavidad. Buscaron y encontraron a la fuente del sonido. Luego se fijaron en mí y por último en Sakura que también la saludaba animadamente. Al reconocernos sonrió educadamente, bajo su vista al ramo de flores nuevamente y agachando la cabeza levemente nos hizo una elegante reverencia en forma de saludo. Nos miró con esos ojos calmados y, según mi impresión, a los cuales nada se les puede ocultar. Se dio media vuelta y desapareció entre las agitadas calles.

La veo hasta que su blanca piel se pierde entre la muchedumbre y el ajetreo general. La vi a ella y sus flores. Ella oliendo sus flores.

-La pobre Hinata… Se la ve mejor estos días al menos, ¿no crees Sakura-chan?-dijo Naruto con su sonrisa un tanto decaída. Sakura asintió mirando de reojo por donde había partido Hinata.

Al rato habíamos llegado al lugar. Que tonto fui, obviamente el local era Ichiraku. Kakashi nos espera en la entrada. Ojea distraídamente su libro de bolsillo y al vernos llegar nos hace un mudo saludo levantando su mano y sonriendo.

Ojalá que les haya gustado. Por que yo lo encontré medio… mmm… medio tonto asi… Medio malo, bueno, de todas maneras es la primera parte y yo no soy una escritora solo alguien le gusta escribir para pasar el tiempo asi que… Esta a duras penas pasable… ¿A quien engaño? U.U Está pésimo, pero en fin, es lo que hay. Espero que les haya gustado. Los reviews harán que actualice más rápido. :P Reviews por fa T.T